Comparar listados

Agente Inmobiliario Independiente Luis Rubia, con todas las herramientas inmobiliarias a su alcance

Agente Inmobiliario Independiente Luis Rubia, con todas las herramientas inmobiliarias a su alcance

Hoy os presentamos al Agente Inmobiliario Independiente Luis Rubia, de Almería. Le mueve la satisfacción de poder hacer felices a sus clientes encontrando la casa que desean o ayudando a vender sus propiedades. Con casi veinte años de experiencia en el sector está en un gran momento.

Agente Inmobiliario Independiente con experiencia

El Agente Inmobiliario Independiente Luis Rubia desarrolla su actividad profesional en Almería. Y se centra en la capital, aunque alguna vez atiende a algún cliente del resto de la provincia. Cree que su ciudad es “una buena localidad para esta actividad”. No obstante, destaca que hay diferencias importantes entre el centro y la periferia. “Ahora”, cuenta, “estamos un poco parados con respecto a meses anteriores”. Y se muestra expectante con respecto a cómo va a ser el final de año.

Está contento con su trabajo como profesional del sector inmobiliario. En él lleva desde 2002. “Siempre me he dedicado a los seguros, y sigo haciéndolo, pero en 2002 me picó el gusanillo de esta actividad, me enganchó”, dice. Además, tiene muy claro que para él la mayor satisfacción de esta profesión no está en lo económico.

“Para mí es la es la moral, la satisfacción de dejar a familias con la felicidad de haber encontrado para ellos la vivienda de su vida. O haber ayudado a la persona que quería vender su propiedad. Eso es lo mas, lo que me impulsa cada día a seguir trabajando en esta profesión”, resume Luis Rubia.

Agente Inmobiliario Independiente con todas las herramientas inmobiliarias a su alcance
Portada de su página web.

“RH Properties te da cantidad de utilidades que no te dan otras franquicias inmobiliarias”

Con tantos años de experiencia en el sector inmobiliario, tiene una idea muy clara de los motivos que le llevaron a apostar por RH Properties. Como Agente Inmobiliario Independiente Luis Rubia vio que es una franquicia inmobiliaria que por muy poco te da mucho. “La relación entre lo que pagas y lo que te da es muy buena, te ofrece cantidad de utilidades que no tienen otras franquicias inmobiliarias”, asegura.

Igualmente, el hecho de que como Agente Inmobiliario se quede con el 100% de los honorarios que genera con sus operaciones es a destacar. “En las demás franquicias inmobiliarias se llevan a cambio de lo que te dan un tanto por ciento que tú, como Agente Inmobiliario, pierdes por el camino, y en esto RH Properties no tiene ni punto de comparación con otra”, explica.

Un Agente Inmobiliario Independiente que usa todas las herramientas a su alcance

En su actividad profesional como Agente Inmobiliario Independiente Luis Rubia emplea todas las herramientas y servicios que da la Plataforma. Es especial valora la herramienta de valoración. “A la hora de hacer una captación es muy importante ofrecerle al cliente la documentación que da fe, ganas en credibilidad”, explica.

También echa mano habitualmente del buscador de particulares que ofrece RH Properties. “Es otra de las cosas que están muy bien, aunque en general utilizo todas las herramientas que ofrece la Plataforma”, destaca este Agente Inmobiliario.

Además, ahora está tratando de potenciar el uso de las redes sociales. “Facebook es una herramienta muy grande y que te permite hacer muchas cosas, estoy en esa labor de introducirme en esta red social de una forma más profesional, para publicar y darme a conocer”, avanza. No obstante, como al resto de los Agentes Inmobiliarios Independientes, RH Properties le ha proporcionado su propia página web. Y es que esta franquicia inmobiliaria on line da pone en manos de los agentes todo lo que necesitan para desarrollar su trabajo de forma profesional.

Agente Inmobiliario Independiente con todas las herramientas inmobiliarias a su alcance
Un detalle de su página web

Logros y retos de un Agente Inmobiliario Independiente

La carteta de propiedades que tiene es amplia y variada. Y entre sus logros el Agente Inmobiliario Independiente Luis Rubia recuerda una venta muy especial. “Era una vivienda que vendí hace un par de meses en un día. La puse a la venta, la publicité y al día siguiente estaba vendida, en tres días firmada”, rememora.

Reconoce que eso es complicado que se repita muchas veces, y le va a ser más complicado vender otra propiedad singular que posee. “Es un apartahotel con restaurante, es rural, en un pueblo de la provincia de Granada, y está muy bien”, valora. Con ella trabaja en busca de algún inversor interesado en este negocio.

Luis Rubia, enamorado de Almería, tierra de mar, montaña y desierto

Como buen Agente Inmobiliario Independiente Luis Rubia sabe que nunca se desconecta al cien por cien, pero cuando sus ratos libres los dedica a caminar. “Para desconectar trato de caminar, meditar mucho mientras camino, aunque no es fácil desconectar del todo”, apunta.

Para hacerlo tiene un entorno natural imponente. “Aquí se puede hacer de todo, hay playa, hay montaña, hay hasta desierto… y las tapas claro. Yo soy más de montaña, y aquí en La Alpujarra hay gran variedad de zonas”, desvela.

Agente Inmobiliario Independiente con todas las herramientas inmobiliarias a su alcanceNo se olvida de las playas, y para los que amantes del mar recomienda la playa de los Muertos, “una de las mejores de Europa”, destaca, por lo que la sitúa como una visita casi obligad. “Y caminar por Almería, que tiene variedad de zona, buena comida y buenos vinos”, asegura.

¿Qué te ha parecido la historia del Agente Inmobiliario Independiente Luis Rubia? ¿Eres Agente Inmobiliario y quieres que contemos tu historia? ¿Conocías la franquicia inmobiliaria RH Properties y que puedes ganar el 100% de los honorarios? Esperamos tus comentarios…

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Artículos Relacionados

Herramientas inmobiliarias. El Tour Virtual para destacar tu anuncio

Para ser un Agente Inmobiliario Independiente profesional tienes que trabajar con las mejores...

sigue leyendo
Gonzalo Angulo
por Gonzalo Angulo

Vídeo para el marketing inmobiliario. Jaime Espinosa y su experiencia

Vamos a conocer un claro ejemplo del uso del vídeo para el marketing inmobiliario. Entrevistamos...

sigue leyendo
Gonzalo Angulo
por Gonzalo Angulo

Tu web inmobiliaria, el mejor escaparate pata ti y tus propiedades

Si quieres primero que te conozcan, y después, que te elijan como Agente Inmobiliario, debes darte...

sigue leyendo
Gonzalo Angulo
por Gonzalo Angulo

Únete a la discusión