Comparar listados

Agente Inmobiliario Independiente Alejandra Gómez

Agente Inmobiliario Independiente Alejandra Gómez

Hoy vamos a conocer a la Agente Inmobiliario Independiente Alejandra Gómez Sánchez. Trabaja junto con su socia en Madrid. Está especializada en la zona noroeste y en el Corredor del Henares. Está muy satisfecha con su trabajo y con el soporte que le da RH Properties.

Agente Inmobiliario Independiente especialista en zona

La Agente Inmobiliario Independiente Alejandra Gómez Sánchez reconoce que hay movimiento en el sector en su zona de trabajo. Junto a su socia desarrolla su actividad en Madrid. Pero además se han especializado dos zonas muy concretas. El Corredor del Henares y el noroeste de la capital. Zonas que difieren en el tipo de clientes y de viviendas.

En la primera zona, que comprende Alcalá, Coslada, Meco, San Fernando, Torrejón de Ardoz, etc, ve que hay más demanda de primeras viviendas. “Hay ahora bastante oferta, hay mucha nueva construcción, buenas calidades y una buena relación calidad/precio”, analiza.

En la segunda zona, que agrupa municipios como Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Aravaca, etc, esta Agente Inmobiliario Independiente detecta que hay una demanda doble. Por un lado la de personas que buscan pisos o chalés de rango superior de precios, una mejora. Y también en algunos casos una segunda vivienda. “Quieren viviendas más amplias, con más metros cuadrados, áticos, con zonas verdes y más servicios”, relata Alejandra Gómez.

Un sector en movimiento

La Agente Inmobiliario Independiente Alejandra Gómez asegura que se detecta actividad. “Hay tal vez algo más en la zona del noroeste, hay más movimiento, aunque en el Corredor del Henares ha crecido la oferta con mucha vivienda nueva, y eso también se nota”, explica.

Se trata de dos zonas muy amplias, con poblaciones con un número elevado de habitantes. Dos áreas que están muy bien conectadas con la capital, no muy alejadas. Por lo tanto, son también núcleos residenciales para personas que trabajan en la capital.

Además, tienen en ambos casos multitud de servicios a unas distancias cortas. Son municipios bien dotados y que ofrecen algunos puntos fuertes que les convierten en atractivos. Y lo son tanto para residentes permanentes como para algunos que buscan lugares con espacios verdes, piscinas y otros equipamientos.

La mejor franquicia inmobiliaria para ser Agente Inmobiliario Independiente

La trayectoria de la Agente Inmobiliaria Independiente Alejandra Gómez acumula ya varios años. Una dedicación que le llevó inicialmente a trabajar para otra firma inmobiliaria. Pero se dio cuenta que ser Agente Inmobiliario Independiente era la mejor opción para ella. Y de entre todas las franquicias inmobiliarias dio con RH Properties como la mejor.

Agente Inmobiliario Independiente Alejandra Gómez
Detalle de la página web de la Agente

“Estoy muy contenta”, avanza. “Es un trabajo en el que hay ser perseverante, hay que luchar; pero yo afronto todo el trabajo con positivismo”, apunta. También explica que el mercado ha cambiado bastante. “Hay gran competencia”, reconoce, y por eso trabaja en tratar de destacarse del resto. Ser referente, lograr una marca propia y de garantía reconocible por los clientes.

“Estudié y evalué otras franquicias inmobiliarias, y aquí tengo todo lo que necesito”

Dio el paso a RH Properties muy convencida. Tras trabajar para otras empresas inmobiliarias, entendió que podía trabajar de forma independiente. En RH Properties no solo encontró el ganar el 100% de los honorarios que lograba con todas sus operaciones. “Estudié y evalué otras franquicias inmobiliarias. Hice un análisis, y comprobé que era la más adecuada por precio, por ventajas, por los servicios que brinda”, dice Alejandra Gómez.

“Estoy muy contenta, nos asesoran, nos apoyan en todo lo que necesitamos”, dice. “Sin duda fue una buena decisión”, valora. Y reconoce las mejoras continuas que se van dando en la Plataforma. La última los nuevos desarrollos tecnológicos, de usos y de diseño que se han aplicado.

Otra de las cosas que más valora de trabajar en la Plataforma de RH Properties es poder trabajar desde el teléfono. En esta actividad se está mucho en la calle. “Es bueno tener las herramientas necesarias para poder trabajar desde el teléfono. Poder dar la información al cliente al momento”, dice. Igualmente explica que “si tienes una duda puedes tramitarla al momento a través del teléfono. Solventarla de esta manera en cualquier lugar y en cualquier momento”, explica.

Agente Inmobiliario Independiente con presencia en las redes sociales

Alejandra Gómez sabe de la importancia que como Agente Inmobiliario Independiente tienen las redes sociales. Por ello las utiliza y las aprovecha. Tiene activos Facebook, Twitter e Instagram. “Las usamos bastante. Ahí promocionamos las viviendas, hacemos también acciones de promoción de nuestra actividad. Luego publicamos noticias relacionadas con el mercado inmobiliario y la decoración”, resume.

Agente Inmobiliario Independiente Alejandra Gómez
Dos de sus publicaciones en las redes sociales

Entiende que son herramientas muy útiles y, sobre todo, que son usadas por los clientes. “Por los que buscan y por los que quieren vender o alquilar. Así que son un buen lugar donde darse a conocer”, dice. Y por supuesto, como Agente Inmobiliario Independiente de RH Properties tiene su propia página web. Y es que esta franquicia inmobiliaria la diseña y crea para cada agente de su Plataforma. También tiene Youtube, aunque es la que menos emplea actualmente.

Hay varios retos en la agenda de la Agente Inmobiliario Independiente Alejandra Gómez. El principal es la venta de una casa. Se trata de un chalé de lujo en la zona noroeste de Madrid. “Está en una urbanización, tiene muy buenas calidades, impresionante, piscina individual, pista de pádel… un lujazo”, relata.

Viajar y recorrer Alcalá de Henares

En su tiempo libre lo que hace es viajar siempre que puede: “Para desconectar me gusta mucho viajar, conocer nuevos lugares, otras culturas”, avanza. Dice que viajara le permite “abrir la mente, que surjan nuevas ideas, ganar en creatividad para mejorar en mi actividad”. Asegura que le da “el punch que necesito para mejorar en mi actividad e incentivarme”.

Agente Inmobiliario Independiente Alejandra GómezY no se olvida de recomendar algunas cosas para hacer en su zona. “Alcalá de Henares es la cuna de Cervantes. Lo aconsejable es caminar y meterte por los recovecos. Conocer su belleza, su parte histórica, y tiene buenos bares de tapeo”, explica. Igualmente propone un plan más lúdico en Majadahonda, donde siempre hay “un gran ambiente”.

¿Te ha parecido interesante la experiencia de Alejandra Gómez? ¿Conocías las ventajas de la franquicia inmobiliaria RH Properties? ¿Te gustaría trabajar como Agente Inmobiliario Independiente y ganar el 100% de los honorarios? Esperamos tus comentarios…

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (87 votos, promedio: 4,99 de 5)
Cargando…

Artículos Relacionados

Herramientas inmobiliarias. El Tour Virtual para destacar tu anuncio

Para ser un Agente Inmobiliario Independiente profesional tienes que trabajar con las mejores...

sigue leyendo
Gonzalo Angulo
por Gonzalo Angulo

Vídeo para el marketing inmobiliario. Jaime Espinosa y su experiencia

Vamos a conocer un claro ejemplo del uso del vídeo para el marketing inmobiliario. Entrevistamos...

sigue leyendo
Gonzalo Angulo
por Gonzalo Angulo

Cómo hacer una valoración de inmuebles correcta

Hacer una valoración de inmuebles correcta es una obligación para cualquier Agente Inmobiliario....

sigue leyendo
Gonzalo Angulo
por Gonzalo Angulo

Únete a la discusión