Comparar listados

Agente Inmobiliario Independiente Carlos Martínez Castaño

Agente Inmobiliario Independiente Carlos Martínez Castaño
Únete a nosotros

El Agente Inmobiliario Independiente Carlos Martínez Castaño trabaja en la zona oriental de Asturias. Allí ha logrado asentarse como un profesional de referencia no solo para clientes locales, sino para muchos otros de fuera. Trabaja muy bien el marketing inmobiliario y en RH Properties dice haber encontrado la mejor de las franquicias inmobiliarias.

Agente Inmobiliario Independiente Carlos Martínez Castaño, con el 100% de los honorarios

Cada vez son más los Agentes Inmobiliarios que optan por trabajar de forma independiente. Y gracias a RH Properties lo hacen conservando para ellos el 100% de los honorarios que generan con sus operaciones. Algo que no ofrecen otras franquicias inmobiliarias on line.

Uno de estos profesionales es el Agente Inmobiliario Independiente Carlos Martínez Castaño, que desde Asturias explica que con la Plataforma Inmobiliaria de RH Properties trabaja de forma profesional, amparado, asesorado y de forma exitosa. De hecho, ha abierto hace unos meses su propia oficina en Ribadesella. “Trabajo en todo el Oriente de Asturias, y Ribadesella es estar justo en el centro, cerca de Villaviciosa, Llanes, Arriondas y Cangas de Onís”, detalla este Agente Inmobiliario Independiente.

En esta zona hay “muchas segundas residencias”, dice, al ser una zona turística, si bien también hay población local que busca vivienda. “Hay muchos compradores de fuera, de Madrid y del País Vasco, principalmente”, explica. También crecen los extranjeros. “Estamos llegando con nuestra publicidad fuera de nuestras fronteras, hasta América, y por supuesto toda Europa, y hay un mercado inglés que ahora está muy fuerte”, puntualiza Carlos Martínez.

Únete a nosotros

Agente Inmobiliario Independiente Carlos MartínezUn Agente Inmobiliario Independiente con el sistema idóneo

Carlos Martínez atiende todo tipo de propiedades, y en todos los casos se detecta movimiento. Aunque reconoce que últimamente ha crecido la demanda de terrenos. “La gente no quería construir, y actualmente se están demandando también terrenos para construcción”, comenta este Agente Inmobiliario Independiente.

Atesora una amplia trayectoria en el sector y ha conocido otras franquicias inmobiliarias. Comenzó en Gijón, formándose y trabajando para otras empresas inmobiliarias. “Reconozco que el sistema de RH Properties es la mejor forma de trabajar. Así que hace más de un año me establecí por mi cuenta, trabajando de forma independiente, y me pareció que RH Properties era la mejor opción, sin duda, sobre todo por la forma de trabajar”, dice.

Uso de servicios y herramientas inmobiliarias

Destaca todo lo que le aporta esta franquicia inmobiliaria, como por ejemplo el acceso al software de Idealista.  “Creo que es el mejor, e Idealista es el número”. Igualmente destaca la utilidad de otras herramientas inmobiliarias que RH Properties le da para la captación, para hacer valoraciones, para recabar información catastral, etc. “Tenemos además muchos servicios, distintos departamentos. Y es que una de las cosas que me gusta de RH Properties es que tenemos facilidad para contactar con gente que sabe mucho más que nosotros, por ejemplo, en temas jurídicos, o en temas de marketing. Te surgen muchas dudas, así que tener ese soporte es muy bueno”, apunta este Agente Inmobiliario Independiente.

También destaca la filosofía con la que se trabaja. “Vamos nosotros a por el comprador, no esperamos. Otras dejan las propiedades en un cajón y cuando el cliente de Madrid viene en verano prueban a ver si le gusta”, apunta.  Igualmente dice que para tener éxito “hay que trabajar muy bien en materia de marketing, hacer buenos anuncios, un plan de marketing trabajado y ver cada propiedad para dirigirla de una manera distinta”, asegura este profesional.

Agente Inmobiliario Independiente Carlos MartínezOcho operaciones en siete meses

Por ahora no tiene queja de cómo le va. Consigue el 100% de los honorarios que genera con todas sus operaciones y el volumen de operaciones va a buen ritmo. “En siete meses he vendido ocho propiedades. Hablando en la notaría se ve que el trabajo que realizo tiene algo que ver, porque la competencia lo hace a menor ritmo. Estoy vendiendo igual que todos los demás juntos”, asegura este Agente Inmobiliario Independiente.

Está contento con el rendimiento que le dan los anuncios que esta franquicia inmobiliaria da a los agentes en los portales inmobiliarios. Igualmente asegura que a través de la página web personal que se le crea a cada Agente Inmobiliario le llegan clientes. Está incrementando el uso de las redes sociales, aunque no olvida métodos tradicionales para promocionarse.

Carlos Martínez Castaño, un Agente Inmobiliario Independiente muy profesional

“Dejar a alguien satisfecho es una de las cosas que más me gusta de esta profesión”, asegura. Por ello sus aspiraciones pasan por algo muy importante: “Que la gente me vea como un profesional, una persona honesta, con la que merece la pena hablar. Porque a fin de cuentas estoy para ayudarles a vender sus propiedades. Ese es mi mayor reto y reconocimiento”, dice.

Y este Agente Inmobiliario Independiente lo consigue, y varias veces con clientes que estaban desmotivados. Un cliente confió en él para una venta que perseguía desde hace años, una propiedad que estaba en todas las inmobiliarias. “Firmamos un contrato en exclusiva, hice un plan de marketing, un plan de objetivos de cómo trabajar esa propiedad, de qué publicidad hacer, enfocándolo de manera distinta. Pues vendía dos chalés desde hace muchos años y en un mes y medio conseguimos vender los dos”, relata.

Agente Inmobiliario Independiente Carlos Martínez
Esta es la portada de su página web personal.

Enamorado de su zona, Asturias, un Paraíso

De su zona destaca todo. “Es muy fácil divertirse en Asturias”, dice. Aunque es madrileño está enamorado de la tierra que le adoptó hace años. “Me gusta compartir todo este territorio con mi familia, ir a las playas, excursiones por montañas, como los Picos de Europa, hacer senderismo, recoger setas, la fotografía”, enumera.

A los que visiten la zona les podría proponer mil planes. “Está lleno de propuestas y de trucos de viaje, de cosas que normalmente la gente no conoce que yo lo he ido conociendo lo largo de los años viviendo aquí.

¿Te ha parecido interesante este reportaje sobre el Agente Inmobiliario Independiente Carlos Martínez Castaño? ¿Te gustaría trabajar de forma profesional en el sector conservando para ti el 100% de los honorarios? Esperamos tus comentarios…

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (16 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Únete a nosotros

Artículos Relacionados

Cómo hacer email marketing inmobiliario

Muchos Agentes Inmobiliario se preguntan cómo hacer email marketing inmobiliario de la forma...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Servicios profesionales para Agentes Inmobiliarios. Todo lo que necesitas para satisfacer a tus clientes

Trabajar como Agente Inmobiliario Independiente te ofrece enormes ventajas. Independencia,...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Marketing de contenidos inmobiliarios, ¿cómo puede ayudarte?

Trabajar como Agente Inmobiliario y no dedicar tiempo y esfuerzos a cuidar el Marketing de...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Únete a la discusión