Comparar listados

Agente Inmobiliario Independiente Pilar Belinchón

Agente Inmobiliario Independiente Pilar Belinchón
Comienza tu prueba de 3 días

Conocemos a la Agente Inmobiliario Independiente Pilar Belinchón, de la Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes RH Properties, que trabaja en la zona de Seseña, Toledo. Una carrera exitosa y en constante mejora gracias a su formación, experiencia y dedicación.

El mejor servicio como Agente Inmobiliario Independiente

Pilar Belinchón pertenece a la primera Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes del país, RH Properties. Ella y su compañera en este trabajo, Vanesa Domínguez, se esfuerzan desde Seseña (Toledo) para dar el mejor servicio a sus clientes. Como Agente Inmobiliairo Independiente Pilar Belinchón centra su actividad, además en la propia localidad de Seseña, en otros municipios. Principalmente del sur de Madrid, y también en localidades de la provincia de Toledo.

“Son zonas distintas. Por un lado Seseña está creciendo mucho, y hay oferta y demanda. En el Residencial Francisco Hernando además hay muy buenas calidades en las construcciones, y el tipo de cliente es diferente al que demanda otras zonas”, apunta Pilar Belinchón. Al tiempo reconoce que el de Madrid es “otro tipo de cliente”, aunque reconoce que a veces clientes que van buscando algo en una localidad concreta “encuentran a muchas veces lo que quieren en otra de las localidades de la zona”.

La estrategia de la transparencia

Agente Inmobiliarios Independiente. Pilar Belinchón.Llevan más de un año dentro de la Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes RH Properties y están muy satisfechas con su trabajo, la plataforma y el apoyo que reciben. “Nos ha costado, claro, como todo. Nos costó tomar la decisión, pero no nos arrepentimos de nada, es más, ojalá lo hubiéramos hecho antes”, dice. Les va bien, “y eso que hay unas cuantas inmobiliarias más”, apunta. De hecho han apostado por implementar su actividad abriendo una oficina a pie de calle.

Comienza tu prueba de 3 días

Trabajan todo tipo de propiedades, desde viviendas a locales comerciales. Y también suelo, desde industrial a rústico, optando tanto por comercializar ventas como alquileres. “¿Nuestra estrategia?, es tener muy claro que tratamos a las personas como nos gusta que nos traten a nosotros cuando compramos algo, transparencia absoluta”, dice. Y así han logrado ya varios encargos gracias a clientes compradores o vendedores que han quedado muy satisfechos con su trabajo como Agentes Inmobiliarios Independientes. “Nos dicen siempre que somos muy claras y que trabajamos con total transparencia”, reconoce la Agente Inmobiliario Independiente Pilar Belinchón, contenta por haber logrado varios referidos.

Uso de redes sociales para vender

A pesar de tener la oficina a pie de calle no desaprovechan las nuevas tecnologías. Además de la web corporativa de RH Properties y su propia página web trata de utilizar las redes sociales. “Hay que utilizarlas, hay que aprovecharlas, y nosotras lo hacemos, movemos especialmente las propiedades más atractivas que tenemos, normalmente en Facebook. Y funciona, la gente entra, nos pregunta, y hemos hecho visitas a través de entradas de Facebook”, asegura. Además apunta que últimamente están usando también Wallapop. “Se trata de que te vean, seguramente no vas a cerrar una operación, pero es importante ser visibles, todo cuenta”, reflexiona esta Agente Independiente.

Análisis de franquicias

La apuesta por entrar en la Red Inmobiliaria de Agentes Independientes RH Properties la tuvieron clara, especialmente después de analizar distintas franquicias inmobiliarias. “Al principio no sabíamos, hay muchas franquicias, y dudas de si te van a responder. Conocía a gente en otras franquicias inmobiliarias y no estaban contentas. A Nosotras, con RH Properties, siempre nos han dado solución a todo enseguida.

Agente Inmobiliario Independiente Pilar Belinchón
Detalle de una de las secciones de la página web de Pilar Belinchón.

Por ejemplo si ha habido dudas en un contrato nos lo ha revisado el departamento jurídico y se ha cambiado lo necesario”, explica. Y dice que cuando empiezas en el sector “hay cosas que se te escapan y siempre que hemos necesitado algo la atención ha sido es espectacular, estamos muy contentas”, afirma la Agente Inmobiliario Independiente Pilar Belinchón.

Retos y buenos resultados

Sus retos son numerosos, pero de entre los relacionados con algunas propiedades singulares destaca un hostal y restaurante que tienen en su cartera. “Es un reto importante, porque es algo difícil. Está claro que los que vienen a preguntar por este tipo de propiedades son los menos, y se trata de un gasto importante, pero tenemos muy buena relación con el propietario y tenemos muchas ganas de hacer un buen trabajo, aunque sabemos que va a llevar tiempo”, asegura.

De lo logrado, entre muchas otras operaciones exitosas que como todas dentro de la Plataforma RH Properties le reportan el 100% de los honorarios que genera, Pilar Belinchón recuerda la venta de una finca rústica. “Nos llegó un viernes, lo anunciamos a mediodía y rápidamente entró gente. Era en un pueblo de Toledo, y yo pensé que iba a tardar, pero casi nos dio tiempo”, avanza. Debido al fuerte interés de unos clientes aceptaron hacer la visita ese mismo domingo, “y ya la reservaron”, explica. “En cambio otras veces crees que vas a vender rápido porque es buen precio, buena zona y buena vivienda y tarda mucho más”, comenta.

Más allá de ser Agente Inmobiliario Independiente

Cuando Pilar quiere desconectar del trabajo se refugia principalmente en la música. “Desde que tenía 14 años estoy metida en el mundo de la música, donde encuentro el equilibrio”, confiesa. Es integrante de dos bandas, en las que toca el saxofón. “Este trabajo no es atender y vender como muchos piensa, hay un proceso que a veces te genera estrés, como muchas otras profesiones, así que con la música desconecto del mundo, da igual que haya sido un mal día, con la música se me quitan todos los males, y es muy importante tener este tipo de actividades al margen del trabajo”, aconseja.

Pilar Belinchón Agente Inmobiliario Independiente
Desde muy joven le ha gustado la música y es una gran saxofonista.

Y otros consejos los da sobre su zona, recomendando visitar el Castillo de Puñoenrostro, en Seseña. “Tiene bonitas vistas”, avanza, aunque el principal atractivo de Seseña está en su proximidad a Madrid (36 kilómetros) que hacen de ella un lugar ideal para trabajar en Madrid pero tener el descanso y la paz de una ciudad más pequeña. No obstante Seseña “merece un paseo, además de por el Castillo, por un bonito parque que tenemos con un lago y también disfrutar del buen producto que tienen en la Marisquería Isla de Arosa”, apunta la Agente Inmobiliario Independiente Pilar Belinchón.

¿Te ha parecido interesante el testimonio de la Agente Inmobiliario Independiente Pilar Belinchón? ¿Quieres compartir tu experiencia como Agente Inmobiliario Independiente? Accede a la zona de Marketing en la Plataforma exclusiva para los Agentes Inmobiliarios de RH Properties y en pocos días tendrás tu propio reportaje.

 

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (95 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Comienza tu prueba de 3 días

Artículos Relacionados

Cómo usar el vídeo como Agente Inmobiliario para lograr tus objetivos

Si no sabes cómo usar el vídeo como Agente Inmobiliario aquí te presentamos las claves para...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Consejos para enseñar un inmueble. Cosas que debes tener en cuenta para hacer una visita con los clientes

Como Agente Inmobiliario seguro que te van a venir bien estos consejos para enseñar un inmueble....

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Soporte para Agentes Inmobiliarios profesional y completo

Si quieres trabajar de forma profesional y con garantías necesitas contar con un sistema de...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Únete a la discusión