Comparar listados

Agentes Inmobiliarios online, inmobiliaria online

Agentes Inmobiliarios online, inmobiliaria online

Últimamente oímos hablar mucho sobre la venta de inmuebles por internet, una definición poco acertada y un tanto arcaica a la hora de expresarlo ¿qué son los Agentes Inmobiliarios online? ¿se puede vender inmuebles por internet? Claramente no podemos vender por Amazon una casa ni un local comercial pues estas plataformas o similares requieren el desembolso del articulo comprado antes incluso de llegar a tocarlo ¿os imagináis? ¡que desastre!.

Exactamente la definición de Agentes Inmobiliarios online se refiere al nuevo escaparate de las inmobiliarias, más bien al nuevo escaparate de los Agentes Inmobiliarios para después continuar con el proceso de compraventa como toda la vida se ha hecho.

5 claves que los Agentes Inmobiliarios online no deben olvidar

Se trata de un sector muy competitivo y saber desenvolverte en el sin morir en el intento es cuestión de actitud, los mejores Agentes Inmobiliarios online se caracterizan por lo meticulosos que pueden llegar a ser cuando se trata de su propia imagen de marca por ello os vamos a dar 5 claves imprescindibles para ser atractivos en la web

1 La importancia del elemento visual

Ya sea a través de una franquicia inmobiliaria online, o ya sea a través de cualquier otro sistema la imagen de marca y el poder de atracción que puedas llegar a convocar es imprescindible para llegar a ser el mejor por ello debemos tener muy presente los detalles como la semántica de nuestros eslogan o el cariño que empleamos a la hora de promocionar las viviendas de nuestros clientes.

Según las estadísticas, el 90 % de los potenciales clientes se encuentran navegando en internet y son atraídos por lo elementos visuales como pueden ser las fotografías, los videos o los novedosos Tour 360º.

2 Partir de un precio competitivo

Es prácticamente una ley que los precios más atractivos tienen mayor número de público, tanto si haces referencia a los precios de los inmuebles de venta como a la relación calidad precio que pueden obtener contratando tus servicios como Agente Inmobiliario, promociona tu trabajo y promociona tu stock de viviendas obtenido gracias a tu labor y empeño como los Agentes Inmobiliarios online.

Presume de tus logros y atraerás clientes que te admiren y que confíen en ti. Parte de de este trabajo consiste en ofrecer profesionalidad, seriedad y realidad en cuanto a precios ser refiere, los precios irrisorios alejan a cualquiera.

3 Ofrece diversidad, espontaneidad y naturalidad

Hay una línea muy fina que separa el hecho de ser un Agente Inmobiliario online flexible y ser “un vendido” Esa línea mantiene el equilibrio perfecto entre las dos facetas. En esa línea existe el secreto para ser perfectamente firme en cuanto a tu profesionalidad se refiere, hay momentos en los que es necesario decir NO al cliente, y como ser perfectamente flexible a la hora de ofrecer facilidades a tus clientes que se ajusten a sus necesidades, hay momentos en los que no debemos decir NO.

Aprender a diferenciar esto es cuestión de pura experiencia personal, reflexiona sobre tus logros y meteduras de pata por igual para ir puliendo ese diamante en bruto que todos llevamos dentro.

5 claves para ser uno de los mejores Agentes Inmobiliarios online
5 claves para ser uno de los mejores Agentes Inmobiliarios online

4 El trato presencial que ofrecen  a sus clientes los Agentes Inmobiliarios online

Que el ser humano es desconfiado por defecto lo sabemos todos, y en nuestro trabajo cuando decimos la palabra online saltan las alarmas al momento por ello es importantísimo para los Agentes Inmobiliarios online (piun piun piun código rojo CODIGO ROJO) ofrecer un trato cercano, humano y cálido por que no dista de la profesionalidad ser quien eres con tus clientes.

Un Agente Inmobiliario online trabaja con sus clientes no con los inmuebles de estos pues no tenemos potestad ninguna frente a las propiedades de otros, es de cajón pero a muchos parece que se lo olvida que esto es así, ni que fueran a heredar jajajaja.

5 Ofrece la máxima información y con transparencia

Enseña todo lo que tienes, no te guardes nada en el cajón del olvido ni en el del recelo, ofrece al cliente, en general al usuario que navega por internet todo tu arsenal, quien eres, como trabajas y cuales son tus resultados. Especialmente ponle mucho hincapié a la hora de promocionar tus inmuebles.

Cada uno de los inmuebles que tienes en cartera debe tener su propio espacio en internet, ponte en la piel de un futuro interesado en el inmueble y muéstrale todo aquello que tu necesitarías saber sobre el inmueble al detalle incluso dale información que el propio usuario ni siquiera sabe que la necesita.

Para terminar es necesario decir que los Agentes Inmobiliarios online ponen todo su empeño en que todo salga bien pues se juegan una reputación que como bien decía Warren Buffett “lleva 20 años construir una reputación y 5 minutos destrozarla” son muchos frentes abiertos los que hay que combatir cuando eres Agente Inmobiliario pero si lo haces de la mano de una franquicia inmobiliaria que se precie no tendrás que hacerlo todo tu solo.

Dedícate a lo que te gusta y hazlo de manera que la satisfacción que recibes por ello se proyecte en los demás desarrolla tu carisma y tu potencial de esta manera obtendrás lo mejor para ti y para los tuyos, al fin y al cabo es lo que todos queremos ¿verdad?

¿Conoces lo último en Marketing Inmobiliario? Echa un vistazo a nuestro blog inmobiliario y te contaremos algunos trucos sobre como mejorar ¡no te lo pierdas!

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (144 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Artículos Relacionados

Agentes Inmobiliarios y su marca personal

Para trabajar en el sector inmobiliario y ser uno de los agentes inmobiliarios de referencia en...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Como trabaja un Agente Inmobiliario Independiente desde casa

¿Cómo hace un Agente Inmobiliario Independiente desde casa para trabajar y tener éxito? La...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

El nuevo paradigma del Agente Inmobiliario

¿Cuál es el referente de un buen Agente Inmobiliario? Si trabajas en el sector imagino que te...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Únete a la discusión