Comparar listados

Anuncios en portales inmobiliarios. Saca el máximo partido al espacio disponible

Anuncios en portales inmobiliarios. Saca el máximo partido al espacio disponible
Comienza tu prueba de 3 días

Redactar los anuncios de tus propiedades en los portales inmobiliarios parece fácil, pero no lo es tanto. Hay que tener en cuenta muchas cosas para sacar el máximo partido al espacio disponible y hacer el anuncio más efectivo.

Dedica algo de tiempo a redactar tus anuncios en portales inmobiliarios

Como Agente Inmobiliario Independiente tienes en los anuncios en los portales inmobiliarios una de las principales herramientas de difusión de tus inmuebles. No todas las franquicias inmobiliarias on line te dan, como lo hace RH Properties, publicaciones en los principales portales del país. Por ello debes aprovechar al máximo este canal.

Optimizar este recurso es muy importante. Algunos agentes dejan al sistema que vuelque los datos y ya está, sin preocuparse de si el anuncio está correctamente hecho para que realmente capte la atención del cliente. De entre miles de publicaciones en portales inmobiliarios quieres que la que se vea primero sea la tuya.

En RH Properties no solo tienes lo necesario para que trabajes de forma profesional como Agente Inmobiliario Independiente. A la formación, el soporte, los servicios y el asesoramiento sumas las publicaciones de tus anuncios en portales inmobiliarios. Y además, ganando el 100% de los honorarios que generes con tus operaciones. Pero para que estas lleguen, tus anuncios deben calar en el cliente, y para eso hay que tener en cuenta algunos aspectos.

Publicidad en portales inmobiliariosReglas básicas a seguir para las publicaciones de tus propiedades en páginas web

  • Rellena todos los datos en los campos de las características del inmueble. Haz un listado con todo lo que tiene el piso que merezca la pena destacar.
  • Se fiel a la realidad en las descripciones y aprovecha el espacio para aportar toda la información posible. ¡No te olvides de hablar del entorno y los servicios de la zona!
  • Pon al principio lo más destacado, lo que hace a esa propiedad diferenciarse del resto. Las pocas palabras que de inicio se ven en los anuncios en los portales inmobiliarios deben animar a seguir leyendo.
  • Sé original. No utilices expresiones habituales y que se repiten anuncio tras anuncio.
  • Enfoca el texto hacia el cliente objetivo. No es lo mismo escribir para una venta de una segunda vivienda en zona vacacional que para un alquiler a estudiantes.
  • Evita las mayúsculas, úsalas solo para alguna característica o dato realmente destacable. Publicidad en portales inmobiliarios
  • Repasa y revisa, cuida los signos de puntuación, evita frases muy largas y el abuso de las comas. Y, por favor, no cometas faltas de ortografía. Ante la duda consulta un diccionario. ¡Recuerda que hay palabras que llevan acento!
  • Llama la atención. El título es el espacio para ser más creativo de entre todo lo que puedes poner en los anuncios en portales inmobiliarios.
  • No abuses de palabras subjetivas como los adjetivos calificativos. Un abuso de este tipo de expresiones genera desconfianza.
  • Utiliza la opción de posicionamiento de la propiedad en Google Maps.
  • Y las fotos. Aunque en este blog ya hemos hablado de ello, recuerda: Mejor tuyas que enviadas por el cliente, eso hará a tu anuncio diferenciarse del resto.

¿Qué estrategias sigues para la publicación de tus propiedades en los anuncios en portales inmobiliarios? ¿Quieres trabajar como Agente Inmobiliario Independiente de forma profesional y exitosa, ganando el 100% de los honorarios que generas con tus operaciones? Esperamos tus comentarios…

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Comienza tu prueba de 3 días
Comienza tu prueba de 3 días

Artículos Relacionados

Mejorar tus ventas inmobiliarias: Amuebla y decora

Si buscas mejorar tus ventas inmobiliarias cuida todos los detalles. Como franquicia inmobiliaria...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Cursos para Agentes Inmobiliarios. La formación que necesitas

Si trabajas o quieres trabajar como Agente Inmobiliario necesitas estar formado. Los cursos para...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Exclusiva inmobiliaria en tu trabajo como Agente Inmobiliario

La exclusiva inmobiliaria es, para muchos, la mejor -y a veces única- forma de trabajar como...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Únete a la discusión