Comparar listados

Asesoramiento legal para Agentes Inmobiliarios

Asesoramiento legal para Agentes Inmobiliarios
Únete a nosotros

El mundo inmobiliario requiere de profesionales capaces de trabajar con garantía para sí mimos y para sus clientes. Por ello el asesoramiento legal para Agentes Inmobiliarios es imprescindible si quieres tener éxito en esta profesión.

No desprecies la importancia de tener asesoramiento legal para Agentes Inmobiliarios

Si eres un profesional del sector es imprescindible que todas las operaciones que realices sean impecables en material legal. Como Agente Inmobiliario Independiente no tienes por qué saber de todo. Seguro que hay muchos aspectos legales que no controlas. Es imposible que sin ser un experto en la materia conozcas línea a línea y sepas interpretar todas las leyes y normativas que afectan a una compra, venta o alquiler.

Por ello, contar con un asesoramiento legal para Agentes Inmobiliarios debe ser uno de tus objetivos. Debes tener total garantía a la hora de cerrar cualquier operación. No dar pasos en falso ni cometer errores que luego lastren tu operación y tu trabajo profesional.

Muchos Agentes Inmobiliarios cree que con consultar en internet las leyes y normativas es suficiente. Un grave fallo, ya que es esencial saber interpretarlas y conocer la jurisprudencia. Además, muchas veces no saber exactamente qué norma o ley afecta en cada caso. Normal, no son expertos. Y no tiene por qué serlo, pero sí dotarse de equipo de profesionales y expertos en la materia. Disponibles para ser consultados cuando se necesite.

Únete a nosotros

Todo lo que necesitas con acceso inmediato

Este soporte de asesoramiento legal para Agentes Inmobiliarios no todos lo tienen. Y es que o bien contratan a un despacho jurídico por una tarifa bastante elevada al año. O bien deben pagar por cada consulta que se hace. Y eso sale caro, ya que las dudas y consultas son muchas. Y además hay que pedir que te redacten documentos como los encargos de gestión o los contratos. Todo eso va subiendo lo que el Agente Inmobiliario debe pagar, reduciéndose de sus honorarios.

Asesoramiento legal para Agentes InmobiliariosPor eso el sistema de soporte en materia jurídica y fiscal de la primera Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes es cada ves más elegido por los profesionales del sector. Como Agente Inmobiliario Independiente disfrutas de todo lo que te ofrece esta franquicia inmobiliaria on line. Entre ello, el soporte jurídico y fiscal.

Un nuevo modelo en el asesoramiento legal para Agentes Inmobiliarios

El funcionamiento es sencillo. Ante cualquier duda legal puedes enviar a través de la Plataforma una solicitud de asesoramiento al Departamento Jurídico y Fiscal. Desde ese momento, el equipo de profesionales, expertos en la materia, se pone a trabajar para resolver tu duda. Así, a la hora de dar el siguiente paso con tus clientes tendrás en tu poder todo el conocimiento legal que necesitas para que la operación no esté en riesgo. Para que tenga totales garantías.

Pero además, el asesoramiento legal para Agentes Inmobiliarios te puede ser muy útil en muchas otras acciones de tu trabajo como profesional. ¿Tienes que redactar un contrato? Pues no es problema. En la Plataforma tiene distintos modelos que puedes descargar y completar con los datos de cada operación. Pero si necesita un contrato más específico, detallado, con variaciones y clausulas especiales, puedes demandarlo al Departamento Legal y Fiscal.

¿Trabajas ya con el asesoramiento legal para Agentes Inmobiliarios que necesitas? ¿Quieres tener este asesoramiento y muchas más cosas para ser un Agente Inmobiliario Independiente de éxito? Esperamos tus comentarios.

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Únete a nosotros

Artículos Relacionados

Ventajas de una Plataforma Inmobiliaria. La mejor opción para un Agente

Como Agente Inmobiliario Independiente no puedes trabajar sin tener herramientas inmobiliarias...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Negociación inmobiliaria con compradores y vendedores

La negociación inmobiliaria con compradores y vendedores es un proceso que todo Agente...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Quiero ser un Agente Inmobiliario Independiente

Quiero ser un Agente Inmobiliario Independiente. Esta frase seguro que no te resulta extraña. O...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Únete a la discusión