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Blog Inmobiliario como herramienta de marketing. Por qué debes tenerlo.

Blog Inmobiliario como herramienta de marketing. Por qué debes tenerlo.
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Usar un Blog Inmobiliario como herramienta de marketing es vital. Es uno de los pasos que debes dar si aún no lo han hecho para crecer en tu trabajo como Agente Inmobiliario. Ganarás muchas cosas y te destacarás de los demás de forma palpable.

Por qué tener un Blog Inmobiliario como herramienta de marketing

La respuesta a por qué debes tener un Blog Inmobiliario como herramienta de marketing no es una sola. Vamos a ver algunas:

Te da visibilidad. Gracias al Blog Inmobiliario te harás más presente de cara a tus clientes. Crear contenido relacionado con tu trabajo de Agente Inmobiliario te permitirá darte a conocer de una manera más efectiva y rápida. No solo sirve que seas un gran profesional del sector, necesitas que la gente lo sepa, contarlo, para que valoren el contratarte.

Da valor a tu trabajo: Gracias al uso de esta herramienta inmobiliaria podrás demostrar tus conocimientos en el sector. Dar visibilidad a tu experiencia. Ofrecer contenido de interés para tus clientes. Presentar tus servicios. El abanico de posibilidades es amplio siempre te permitirá reforzar tu valía profesional.

Te permite destacarte: Es esencial que te diferencies de los demás. Si aspiras a que los clientes confíen en ti debes destacar. El Blog Inmobiliario como herramienta de marketing te lo permite. Pocos Agentes Inmobiliarios lo usan de forma constante y eficaz. Por ello debes aprovechar esta herramienta para diferenciarte. Con el Blog puedes sobresalir del resto, primero logrando que te vean, y después, siendo un referente.

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Aspectos a tener en cuenta para dar contenido a tu Blog Inmobiliario

Tu blog en tu web. Lo ideal es que alojes el blog en tu web. Tu propia web la puedes conseguir rápidamente a través de esta franquicia inmobiliaria on line. La tendrás en poco tiempo creada, diseñada y publicada. Y en ella estará tu propio blog para que desde el primer día puedas darle contenido.

Habla de lo que sabes. No trates de redactar textos sobre cuestiones que no controlas. Antes de escribir lee, documéntate y confirma datos.

Blog Inmobiliario como herramienta de marketing

 

Céntrate en tu zona. Pon el foco siempre en tu zona de trabajo. No hables del sector a nivel global. Sé concreto y busca temas que interesen a tus potenciales clientes, que por lo general son los que viven en tu zona de trabajo.

Elige las palabras clave. Se trata de que en cada post elijas una temática que se resuma en unas palabras. Y luego que bases el contenido en esa temática, repitiendo esas palabras clave a lo largo del texto de forma lógica y no forzada.

Sé original. Trata de contar cosas novedosas y de forma original. No te repitas semana tras semana con los temas. No lo uses como herramienta para promocionar tus propiedades. Recuerda que estás promocionándote a ti como profesional. Tu trabajo como Agente Inmobiliario Independiente y tus servicios.

Incluye fotos y enlaces: Para usar correctamente el Blog Inmobiliario como herramienta de marketing debes incluir algunas fotografías alusivas al tema que estás tratando en cada post. Igualmente hay que crear enlaces a otras páginas de interés relacionadas con el contenido. Incluso a otros posts ya publicados por ti que tengan relación con el tema que estás tratando.

Cuida el estilo y la ortografía: Mejor frases cortas, sin párrafos muy largos, con títulos destacados para separar temas dentro del post. Destaca en negrita algunas palabras esenciales. Y repasa, relee, utiliza el corrector.

¿Usas el Blog Inmobiliario como herramienta de marketing? ¿Quieres tener acceso a todo lo necesario para trabajar de forma profesional como Agente Inmobiliario Independiente? Esperamos tus comentarios…

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