Comparar listados

La búsqueda de particulares. Cómo hacerla de forma eficaz y con la mejor herramienta

La búsqueda de particulares. Cómo hacerla de forma eficaz y con la mejor herramienta
Únete a nosotros

La búsqueda de particulares a veces te obliga a invertir mucho tiempo. Como Agente Inmobiliario no deberías perder tiempo en ello. Debes contar con la herramienta adecuada para atinar en tu búsqueda en pocos segundos. Y esta herramienta existe, y sumada a mucha otras que RH Properties pone a tu disposición, tu trabajo como profesional será un éxito.

La búsqueda de particulares gracias a la tecnología

La búsqueda de particulares, y por lo tanto de clientes que quieran vender su propiedad, es una de las bases de cualquier Agente Inmobiliario profesional. A las técnicas tradicionales para buscar a los particulares que tienen sus muebles a la venta se han sumado las técnicas vinculadas a la tecnología. Y las franquicias inmobiliarias on line son la mejor opción para los profesionales.

Por ello, contar con la última tecnología es esencial, ya que si no jugarás en clara desventaja con respecto a otros profesionales. Con la filosofía de dotar a los Agentes Inmobiliarios Independientes de una tecnología de vanguardia, RH Properties ha hecho una firme apuesta de desarrollo. Todo se ha traducido en la primera Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes.

Una Plataforma que aglutina todo lo que un profesional del sector necesita para desarrollar su trabajo, estando permanentemente amparado y asesorado. Y además, con la enorme ventaja con respecto a otras franquicias inmobiliarias de que como Agente ganarás el 100% de los honorarios que generas con tus operaciones.

Únete a nosotros

No pierdas el tiempo en la búsqueda de particulares

Centrándonos en la búsqueda de particulares, hoy día el que no usa internet está varios escalones por debajo de los demás. Las búsquedas tradicionales a través de anuncios en viviendas, agencias, y demás métodos son mucho menos efectivos.

Imagínate que deseas conocer todos los pisos en venta que hay en el barrio de Nervión de Sevilla. Pues con el buscador de particulares profesional apenas tardas un segundo en obtener un listado completo.

Pero solo eso no vale. Como Agente Inmobiliario Independiente necesitas datos exactos y concreto de las propiedades para elegir las que encajen con tus intereses profesionales. No te preocupes, esta herramienta profesional integrada con acceso directo en la Plataforma de RH Properties te permite atinar la búsqueda al máximo.

La búsqueda de particularesMillones de datos a tu alcance para elegir las propiedades que te interesen

El poder de indexar que tiene la herramienta o, dicho de otra forma, el poder de ordenar datos e información para facilitar su consulta y análisis, es tremendo. Y es que su potente tecnología rastrea a diario los mayores portales inmobiliarios del país. Después hace un filtro entre las propiedades procedentes de particulares y de las aportadas por inmobiliarias, eliminando del buscador estas últimas.

Además, lo mejor es que puedes acceder a todos esos datos desde la Plataforma. Así, tienes la posibilidad de atinar al máximo con tu búsqueda para no perder el tiempo. Puedes quedarte solo con las propiedades que realmente te interesan. Y para ello puedes no solo filtrar por población, puedes añadir criterios como la tipología de la operación (venta o alquiler), la comarca, horquilla de precio, número de habitaciones y metros cuadrados. Podrás conocer hasta qué propiedad acaba de ser publicada y qué propiedad lleva meses publicada.

La búsqueda de particulares, una de las herramientas más utilizadas

El buscador de particulares es una de las herramientas inmobiliarias que más utilizan los Agentes Inmobiliarios Independientes de entre todas las que ofrece la Plataforma RH Properties. Y es que gracias a ella pueden contactar de forma directa con el particular para ofrecerles sus servicios.

Además, la Plataforma aporta un vídeo introductorio y un tutorial sobre el manejo de esta herramienta. Así, en unos pocos minutos aprenderás su funcionamiento y podrás empezar a utilizarla. Aprenderás igualmente la manera de poder contactar con el propietario que ha volcado su anuncio en alguno de los portales inmobiliarios.

La búsqueda de particularesMuchas más herramientas imprescindibles a tu alcance

Como agente inmobiliario independiente es imprescindible que cuentes con las mejores herramientas. Hay varias en el mercado, pero no todas las franquicias inmobiliarias online las tienen y las ponen a disposición de tu trabajo en unas condiciones tan buenas.

Y no solo basta con tenerlas, también hay que saber utilizarlas. Manejarlas de forma correcta para no perder el tiempo en tu trabajo profesional y para sacar de estas herramientas el máximo partido.

Buscarlas una a una, contratarlas a su precio individual, instalarlas, formarte de forma autónoma en su manejo, etc. Todo ello supone mucho esfuerzo en tiempo y dinero. Pero si buscas entre las franquicias inmobiliarias encontrarás cómo RH Properties las aglutina dentro de su Plataforma.

Todas las herramientas inmobiliarias necesarias que como Agente Inmobiliario Independiente desarrolles un trabajo profesional están a tu alcance por muy poco. La Plataforma RH Properties las ha aglutinado para que puedas acceder a ellas con un solo clic. Lo puedes hacer desde tu ordenador, tableta o teléfono móvil, en cualquier momento y de forma ilimitada.

Software inmobiliario y mucho más

Tienes, por supuesto, la herramienta para la búsqueda de particulares, a la que hoy hemos dedicado el post de este Blog para Agentes Inmobiliarios Independientes. Pero además cuentas con el mejor software inmobiliario del mercado, el de Idealista/tools, perteneciente a portal líder del sector. Herramienta de valoración, webmail, herramienta del Catastro, otra para crear un tour virtual de tus propiedades en venta o alquiler.

Como Agente Inmobiliario Independiente, y gracias a la Plataforma de RH Properties, tienes otras muchas herramientas y utilidades para tu trabajo. Por ejemplo, la herramienta para facilitar la hipoteca a tus clientes compradores. A ello se suman otras utilidades a tu disposición en materia de formación y marketing, por ejemplo. También tienes herramientas para facilitar a tus clientes otras necesidades como la de seguro de alquiler protegido, certificación energética, home staging, y muchas más.

¿Usas ya una herramienta eficaz para la búsqueda de particulares? ¿Aprovechas todo lo que un buen buscador de particulares te ofrece? ¿Eres Agente Inmobiliario y aún no trabajas ganando el 100% de los honorarios que generas con tus operaciones? Esperamos tus comentarios…

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (25 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Únete a nosotros

Artículos Relacionados

Cómo hacer email marketing inmobiliario

Muchos Agentes Inmobiliario se preguntan cómo hacer email marketing inmobiliario de la forma...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Servicios profesionales para Agentes Inmobiliarios. Todo lo que necesitas para satisfacer a tus clientes

Trabajar como Agente Inmobiliario Independiente te ofrece enormes ventajas. Independencia,...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Marketing de contenidos inmobiliarios, ¿cómo puede ayudarte?

Trabajar como Agente Inmobiliario y no dedicar tiempo y esfuerzos a cuidar el Marketing de...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Únete a la discusión