Comparar listados

Captación de inmuebles de particulares paso a paso

Captación de inmuebles de particulares paso a paso
Únete a nosotros

La captación de inmuebles de particulares es una tarea que como Agente Inmobiliario Independiente debes dominar. Las fórmulas para hacerlo son varias. No obstante, conviene que te dotes con las mejores herramientas del mercado que te ayuden en el proceso.

Captación de inmuebles de particulares, los primeros pasos

Como Agente Inmobiliario Independiente debes dominar la captación de inmuebles de particulares. Con este trabajo desarrollarás una cartera de inmuebles para tus clientes compradores. Debes cuidar todos los detalles. Desde el tipo de inmuebles y propiedades que quieres captar, hasta las fórmulas para conseguir que el propietario confíe en ti para la gestión de su propiedad.

El contacto inicial con el propietario es muy variado. Pero no se nos escapa que lo ideal es que sean los propios propietarios los que te busquen a ti. Eso se consigue siendo un referente en el sector. Logrando clientes referidos. Dejando a los clientes vendedores muy satisfechos para que sean tus mejores prescriptores. Pero no nos engañemos, esto cuesta conseguirlo.

A través de una franquicia inmobiliaria on line puedes conseguir no solo toda la formación que necesitas para saber captar correctamente. Las técnicas y las fórmulas. También accedes a herramientas profesionales que pueden ayudarte, y mucho en tu labor de captación.

Únete a nosotros

Buscar particulares pasa sí o sí por internet

El trabajo de una Agente Inmobiliario Independiente a la hora de la captación de inmuebles de particulares ha cambiado mucho. Buscar carteles por los edificios y urbanizaciones cada vez en menos efectivo. Los propietarios, o bien acuden directamente a contratar los servicios de un profesional como tú, o bien recurren a internet.

Buscar particulares en la red lleva su trabajo. No es tan sencillo como entrar en una página y buscar. Hay muchos inmuebles duplicados, triplicados y más. Hay muchos inmuebles ya captados por agentes y agencias, en algunos casos en exclusiva. Diferenciar el grano de la paja no es sencillo.

Acceder a los servicios que como Agente Inmobiliario Independiente puede darte una franquicia inmobiliaria on line puede ahorrarte tiempo, dinero y trabajo. Y lo que es mejor, que los pasos que des en la captación sean mucho más efectivos y conviertas en cliente a un mayor número de contactos. Eso es gracias a que pone a tu disposición un buscador de particulares potente, actualizado y de fácil manejo. Y lo mejor, gracias un completo tutorial de uso te aporta las mejores técnicas para utilizarlo y contactar con los propietarios.

Captación de inmuebles de particulares paso a pasoCaptación de inmuebles de particulares y los contratos posibles

Si has hecho una buena captación de inmuebles de particulares, como Agente Inmobiliario Independiente tienes que aspirar a lo mejor. Eso es que firmes con el propietario un contrato de encargo de venta en exclusiva. De esta manera solo tú, como Agente Inmobiliario Independiente profesional podrás formalizar la venta del inmueble. De hecho, el propietario no podrá hacerlo por su cuenta sin tu intervención.

Los contratos en exclusiva se logran, pero hay que trabajarlos. Hay que demostrar ante el propietario que eres un verdadero profesional. Que cuentas con todo lo que necesitas para vender su propiedad en base a sus necesidades. Sabrás asesorarle, comunicarle todos los pasos a dar, establecer con él la estrategia de precio, y gestionar todas las demandas, separando verdaderamente reales de las que no lo son.

Además del contrato en exclusiva tienes la opción de cerrar el acuerdo como agente único o sin exclusiva. Otras modalidades también usadas en el sector.

¿Conoces las técnicas de captación de inmuebles de particulares que mejor funcionan? ¿Tienes una herramienta de buscador de particulares realmente eficaz? Esperamos tus comentarios…

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Únete a nosotros

Artículos Relacionados

El teletrabajo en el sector inmobiliario es una buena opción

Hay sectores en los que el teletrabajo es una fórmula difícil de aplicar. Sin embargo, el...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

7 consejos para posicionar tus anuncios inmobiliarios

Aparecer en los portales inmobiliarios es muy importante. De ahí llega un número importante de...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

¿Es rentable trabajar como Agente Inmobiliario Independiente?

La rentabilidad de las diferentes profesiones depende de distintos factores. Calcular la variable...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Únete a la discusión