Comparar listados

Cómo conseguir las herramientas inmobiliarias imprescindibles

Cómo conseguir las herramientas inmobiliarias imprescindibles
Únete a nosotros

A la hora de trabajar como Agente Inmobiliario Independiente seguro que te planteas cómo conseguir las herramientas inmobiliarias imprescindibles. Y haces bien. De poco te servirá tener muchas otras cosas si careces de las herramientas necesarias para hacer tu trabajo bien y que éste sea efectivo y rentable.

Cómo conseguir las herramientas inmobiliarias imprescindibles siendo Agente Independiente

Si eres un Agente Inmobiliario Independiente, o quieres serlo, sabes que una cosa es ser independiente y otra es estar solo. Los Agentes que están o se sienten solos tienen poco futuro. Trabajar de forma autónoma y con libertad no implica carecer de las muchas cosas que se necesitan para trabajar de forma profesional.

Formación, soporte, asesoramiento, ayuda en temas financieros, jurídicos, fiscales… Y, por supuesto, necesitas dotarte de unas herramientas apropiadas y profesionales. Si cómo Agente Inmobiliario Independiente no sabes cómo conseguir las herramientas inmobiliarias imprescindibles, sigue leyendo.

En el mercado hay mucha oferta, pero hay que saber elegir

A la hora de plantearte cómo conseguir las herramientas inmobiliarias imprescindibles hay varias opciones. Una, que no aconsejamos, es ir buscando una a una. En internet hay una amplia oferta, pero no siempre se elige las más adecuada y tampoco la que económicamente sale mejor y más rentable.

Únete a nosotros

La ventaja de optar por la oferta que propone una franquicia inmobiliaria on line es doble. Por un lado, tendrá una selección de herramientas profesionales de primer nivel. No tendrás que buscar una a una en el mercado, dudando de cuál es la que más te conviene en tu trabajo como profesional inmobiliario.

Por otro lado, la ventaja de acceder a estas herramientas inmobiliarias a través de una franquicia inmobiliaria profesional y experimentada, es que te saldrá mucho más económico. Lo bueno de contar de una sola vez con todas las herramientas que necesita es que no pagas por cada una de ellas. Por separado, la factura puede subir bastante, pero si accedes a todas ellas agrupadas en la primera Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes, te costará todo mucho menos.

Cómo conseguir las herramientas inmobiliarias imprescindiblesCómo conseguir las herramientas inmobiliarias imprescindibles sin renunciar a nada

Gracias a un plan de acceso especial puedes tener todas las herramientas inmobiliarias que necesitas de una sola vez y por muy poco. Y a ello sumas el resto de los servicios y utilidades que necesitas como Agente Inmobiliario Independiente.

Tienes un buen CRM Inmobiliario, mejor dicho, el mejor y más usado, el de Idealista-tools. Con acceso ilimitado para que gestiones tus propiedades y tu actividad y así no pierdas ninguna oportunidad. E incluye publicaciones en este portal inmobiliario además de en Fotocasa y el propio portal web de la franquicia inmobiliaria.

Tienes tu propio servicio de correo electrónico, personalizado y único, que además puedes gestionar desde cualquier gestor de correo electrónico. Un imprescindible buscador de particulares. La necesaria herramienta de valoración. Acceso a al Catastro, una herramienta para crear un tour virtual de tus propiedades, otra para las hipotecas.

No te falta de nada, y solo hablamos de las herramientas inmobiliarias. De lo demás ya hemos hablado y seguiremos hablando en este blog dedicado a los Agentes Inmobiliarios Independientes.

¿Cuentas en tu trabajo con todas las herramientas inmobiliarias que necesitas para tener el éxito profesional? Esperamos tus comentarios…

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Únete a nosotros

Artículos Relacionados

Covid-19, nueva normalidad, sector inmobiliario, abrazos… ¿Qué ha cambiado realmente?

Vaya, vaya, vaya lo que nos ha tocado vivir, una pandemia global ni más ni menos. Nos es la...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

El teletrabajo en el sector inmobiliario es una buena opción

Hay sectores en los que el teletrabajo es una fórmula difícil de aplicar. Sin embargo, el...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

7 consejos para posicionar tus anuncios inmobiliarios

Aparecer en los portales inmobiliarios es muy importante. De ahí llega un número importante de...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Únete a la discusión