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Cómo preparar una visita inmobiliaria exitosa
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El éxito en una operación es el resultado de muchos factores. Preparar una visita inmobiliaria es fundamental para lograrlo. No confíes todo a tu buen hacer llegado el momento de ver el inmueble con los clientes. Debes prepararte, ya que la visita es solo una etapa más. Hay muchas otras previas y otras posteriores.

Preparar una visita inmobiliaria exitosa lleva tiempo previo

Preparar una visita inmobiliaria es esencial. Y hoy nos centramos en el trabajo previo que debes hacer especialmente en relación con los clientes compradores. Ya en otro post de este blog explicamos algunos consejos. Pero hoy hablaremos de la necesidad de hacer un buen filtro previo. De cómo debes tener como Agente Inmobiliario toda la información en tu poder. Y de cómo hay que saber gestionar la relación con los clientes una vez terminada la visita.

Como Agente Inmobiliario Profesional lo primero que tienes que hacer es dotarte de herramientas inmobiliarias profesionales que te ayuden en tu trabajo. A través de las franquicias inmobiliarias on line tienes acceso a ellas. Te ayudarán enormemente en tu trabajo. Podrás gestionar tu propio tiempo y ganar el 100% de lo que generes con tus operaciones.

Con lo anterior en tu poder, llega el momento de preparar una visita inmobiliaria exitosa. Y eso empieza mucho antes de la propia visita.

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Conoce a tus clientes mejor que a ti mismo

Para preparar una visita inmobiliaria debes tener información de diverso tipo. Claro está que debes conocer a la perfección la propiedad que quieres vender. Recuerda que eso incluye aspectos relacionados con el entorno o con el vecindario, por ejemplo. Hay que saber exponerlos tanto en un anuncio como de viva voz ante los clientes.

Cómo preparar una visita inmobiliaria exitosaPero lo esencial es que sepas lo que buscan los clientes y, lo que pueden permitirse. Por eso es esencial el filtro previo. Por teléfono o por mail, es fundamental que hagas las preguntas adecuadas para obtener la mayor información posible. Así, las visitas que hagas serán mucho más efectivas.

Ese conocimiento del cliente te permitirá ajustar al máximo entre lo que busca y lo que le ofreces. Y es más, ese conocimiento te permitirá durante la visita sacar más información que será de gran utilidad en un futuro. Con éste o con otros clientes.

Preparar una visita inmobiliaria para que haya una segunda

Está claro que rara vez de una primera visita se sale con una operación cerrada. Pero el objetivo de preparar una visita inmobiliaria es que haya una segunda. Tal vez no vendas ese inmueble a e ese cliente, pero tendrás un cliente cualificado, bien identificado y con interés real. Seguro que puedes ayudarle a encontrar lo que busca.

Todo lo que hagas debe estar enfocado a demostrar tu profesionalidad. Tu capacidad de buscar soluciones a sus demandas y tu conocimiento del sector y la zona. Sí, estás enseñando la propiedad. Pero lo que realmente enseñas es tu trabajo profesional como Agente Inmobiliario Independiente.

¿Cómo preparas las visitas a las propiedades con tus clientes? ¿Sacas partido a toda la información que logras de tus clientes? Esperamos tus comentarios

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