Comparar listados

Como trabaja un Agente Inmobiliario Independiente desde casa

Como trabaja un Agente Inmobiliario Independiente desde casa

¿Cómo hace un Agente Inmobiliario Independiente desde casa para trabajar y tener éxito? La respuesta es sencilla, se han adaptado a la perfección a la evolución que ha experimentado esta profesión. En menos de diez años los cambios producidos en el sector inmobiliario han resultado aplastantes para la mayoría, hasta el punto en el que un Agente Inmobiliario hoy por hoy todavía suele sentirse perdido.

El Agente Inmobiliario Independiente desde casa gana credibilidad

Hace pocos años cuando la franquicia inmobiliaria de RH PROPERTIES vio la luz por primera vez era muy difícil hacerle ver a los clientes en que consistía ser Agente Inmobiliario Independiente la falta de compresión hacia un poco más difícil la labor de captación incluso la de venta pero hoy podemos decir que hemos ganado esa batalla frente a la agencia inmobiliaria tradicional.

Cuando un cliente me dice que no quiere agencias siempre le respondo ‘tranquilo, yo tampoco, estas hablando con tu Agente Inmobiliario, con nombre y apellidos, si quieres conocer un poco mas de mi antes de decidir que nos reunamos puedes ver mi perfil profesional en la web de mi empresa‘ el cliente suele relajarse y responder de otra manera ya que tienen muy institucionalizada la inmobiliaria y esto se sale del protocolo habitual y que tanto quema al personal.

Yo sí! trabajo desde casa como Agente Inmobiliario Independiente

Trabajo desde casa y no me cuesta conciliar mi vida privada con mi vida laboral, especialmente mi vida laboral con mi trabajo ¿a qué me refiero? trabajar desde casa a veces no resulta sencillo, pero bueno, trabajar en una oficina tampoco, hay días en los que necesitas un pequeño impulso, el trabajo de un Agente Inmobiliario Independiente esta en la calle por lo que si trabajas desde casa necesitas una pequeña motivación para que no te quedes estancado delante del ordenador viendo pisos en idealista.com o escribiendo mentiras en facebook.

Es necesario cambiar el chip pero no te preocupes, no será difícil, hay que aprender a crear una huella digital, el verdadero escaparte de un Agente Inmobiliario Independiente, pero tampoco hay que volverse loco, la forma más efectiva es darte a conocer en tu zona de influencia ¡vaya lió!.

Más sencillo, convirtiéndote es una persona de influencia en tu comunidad necesitaras una reputación que te respalde, algo que sirva como referencias para tus clientes y la huella digital es la mejor forma de ofrecer a tus clientes esa información, cómodamente y desde su casa el cliente podrá consultar lo que necesite del Agente Inmobiliario Independiente que quiere contratar.

Agente Inmobiliario Independiente, marca personal

Una Agente Inmobiliario Independiente desde casa tiene a su disposición todo un abanico de oportunidades, solo es necesario crear de uno mismo una marca. Cuando vayas andando por la calle la gente no debe reconocer a un comercial inmobiliario, debe reconocer a un Agente Inmobiliario Independiente de los pies a la cabeza, una figura respetada y cercana al servicio de la gente.

La marca personal es una esencia que los demás deben reconocer, es aquello que proyectas en los demás de una forma natural y para ello no necesitamos que nos identifiquen con el color de una corbata o con el pin en la solapa de una blazer, se trata de actitud.

Algunos trucos para trabajar desde casa tu marca personal

Son muchos los que lo intentan y no todos aciertan, de la misma manera que cuidamos nuestra dieta, nuestra vestimenta o nuestro horario de sueño también debemos cuidar nuestra imagen de marca.

1. Tu perfil de facebook, tu escaparate

¿No te pasa eso de que como Agente Inmobiliario paseas por la calle un soleado domingo con amigos o familia y no puedes evitar fijarte en los carteles de se vende o se alquila? pues con tu perfil de facebook tiene que pasar algo parecido, se debe ir transformando en un perfil de un Agente Inmobiliario casi sin querer, de forma natural, y no me refiero a que llenes tu muro de noticias con anuncios de pisos de tu cartera.

2. Buena presencia en tu zona de actuación

Procura tener presencia y que sea buena, en tu zona de actuación, puedes realizar acciones comerciales como tirada de Flyers anunciando tus servicios, aunque lo que mejor funciona es conversar con la gente de tu alrededor, presentarte como Agente Inmobiliario Independiente y dejar que fluya la experiencia.

3. Formación e información

La formación es fundamental para estar a la ultima y que no te pillen despistado, pero sobre todo lo que más vale es la información, y si no que se lo digan a Mark Zuckerberg, no es nuestro caso, en el caso de un Agente Inmobiliario Independiente la información que necesitamos conocer es la del precio por metro cuadrado en la zona, hacerte todo un experto ayudara a mejorar tu marca personal sin duda.

4. No tengas miedo a la cámara

Una forma de ganar presencia con tu marca personal indiscutiblemente eres tú por lo tanto no tengas miedo a subir fotos o videos de tu trabajo y de tu día a día, si eres de los que te da vergüenza como a mi mejor ensaya delante del espejo o graba videos sin subirlos como tomas falsas o algo así, convierte en un hábito divertido y la gente empezara a conocerte antes incluso de que te presentes.

Esta claro que no es fácil cambiar, renovarse y probar cosas nuevas, no es fácil trabajar desde casa y trabajar bien pero es de lo mas satisfactorio y productivo si sabes como manejar la situación.

Ser Agente Inmobiliario Independiente es tendencia

En serio, hablamos en serio, ser Agente Inmobiliario Independiente es tendencia. La profesión evoluciona y adquiere un aire un tanto desenfadado, no es una profesión aburrida, ser Agente Inmobiliario Independiente mola!!!

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (52 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Artículos Relacionados

El nuevo paradigma del Agente Inmobiliario

¿Cuál es el referente de un buen Agente Inmobiliario? Si trabajas en el sector imagino que te...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

¿Las franquicias inmobiliarias rentables son un buen negocio?

La rentabilidad de cualquier negocio es el premio al trabajo bien hecho, representa el beneficio y...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Agentes Inmobiliarios online, inmobiliaria online

Últimamente oímos hablar mucho sobre la venta de inmuebles por internet, una definición poco...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Un pensamiento en & ldquo;$ s & rdquo;

  • Ordercustomessay

    $ s a$ s

    Thanks! And thanks for sharing your great posts every week!

Únete a la discusión