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Descubre la forma de contratar un Personal Shopper Inmobiliario y conoce como trabajamos, una forma diferente de encontrar lo que buscas, cómoda y simple con resultados exquisitos.
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Como trabajamos

Contacta con uno de nuestros Agentes Inmobiliarios y queda para tomar un café sin compromiso, os conocéis y le cuentas que es lo que buscas y que necesitas, el Agente te cuenta como trabaja y cuales son sus habilidades para conseguir juntos el objetivo ¡que encuentres la casa que estas buscando y como la estas buscando!

Os tomáis un café

Si nuestra reunión es satisfactoria para ambos entonces cerráis los acuerdos de búsqueda y honorarios. Pasáis a especificar aquello que buscas y en que plazo lo tenemos que conseguir. Los honorarios por los servicios se pactan en porcentaje, acordamos un porcentaje en base al presupuesto de compra.

Cerramos el acuerdo

Una vez que todo esta hablado y pactado adecuadamente procedemos a firmar el encargo de búsqueda, la autorización que da las herramientas necesarias para empezar a trabajar, también es necesario hacer un pago del 20 % de los honorarios pactados por adelantado, y el resto, solo se abonará en el momento de la firma del contrato de compraventa de la vivienda.

Nos ponemos a trabajar

A partir de aquí empieza todo el proceso en 3 fases hasta lograr lo que estamos buscando. Búsqueda de inmuebles, visitas previas, informes al detalle, visitamos juntos, decides cual te gusta, se realiza la compraventa y si lo necesitas te asesoramos en cuanto a la reforma o la mudanza y cualquier otro trámite o gestión que sea necesario hasta que todo quede conforme.