Comparar listados

Cómo usar el vídeo como Agente Inmobiliario para lograr tus objetivos

Cómo usar el vídeo como Agente Inmobiliario para lograr tus objetivos
Comienza tu prueba de 3 días

Si no sabes cómo usar el vídeo como Agente Inmobiliario aquí te presentamos las claves para incorporarlo a tu estrategia de Marketing Inmobiliario. Sí, sabes que es un paso que debes dar, pero no sabes cómo. Será una herramienta esencial para lograr varios de tus objetivos y lograr una carrera exitosa en el sector.

Estás obligado a usar el vídeo como Agente Inmobiliario

El consumo de vídeo a través de las redes sociales crece de forma imparable. Es uno de los principales canales de venta. Así que no puedes renunciar a usar el vídeo como Agente Inmobiliario. Te estás perdiendo un montón de oportunidades.

No significa que dejes de utilizar otras estrategias de Marketing Inmobiliario como las que te ofrecen las mejores franquicias inmobiliarias. El vídeo inmobiliario es complementario, pero fundamental. Un canal que no puedes olvidar y que te permitirá ganar clientes y consolidar tu trayectoria profesional.

Y, lo mejor, está a tu alcance. No necesitas ser un experto en técnicas de grabación y montaje. Solo ser un experto en tu profesión, la de Agente Inmobiliario. Lo importante es lo que cuentes, aunque siempre deberás cuidar aspectos en materia de imagen y sonido. El mensaje es lo importante, pero hay que presentarlo correctamente. Por ello nada mejor que practicar un poco y verás como poco a poco conseguirás mejores vídeos.

cómo usar el vídeo como Agente InmobiliarioEl vídeo te servirá para lograr varios objetivos

Las metas a la hora de usar el vídeo como Agente Inmobiliario Independiente pueden ser varias. Y de hecho es bueno que lo utilices para más de un objetivo, siempre en función de lo que persigas. Un ejemplo que nos encanta es el de Jaime Espinosa.

Comienza tu prueba de 3 días
  • Para que te conozcan. Posicionarse es esencial. Si no te conocen no te van a contratar. El vídeo inmobiliario es una gran herramienta para darte a conocer. Para presentarte, ganar visibilidad y al mismo tiempo colocarte en el escaparate de tu zona de actuación.
  • Crear imagen de marca. Tú eres tu mejor tarjeta de presentación. Un profesional formado y con todo lo necesario para desarrollar tu trabajo y dar el mejor servicio a tus clientes. Aprovecha el vídeo para destacarte, para diferenciarte, para mostrarte como un experto en el sector inmobiliario en tu zona de trabajo.
  • Ganar clientes. Ya sean vendedores o compradores, los clientes, si te conocen y confían en ti como un profesional irán llegando. Pero debes hacer vídeos específicos para cada tipo de cliente. Explica a los vendedores por qué eres el mejor agente para su propiedad. Convence a los compradores de que la búsqueda de una vivienda para ellos será tu prioridad.
  • Fidelización. Hay determinados momentos que requieren vídeos especiales, en particular para fidelizar y mantener el contacto con los clientes. Usa de vez en cuando el vídeo para trasladar un mensaje especial. Algo sobre el sector, la zona, una promoción especial, el testimonio de unos clientes satisfechos, etc.

¿Sabes usar el vídeo como Agente Inmobiliario para lograr tus objetivos? ¿Empleas esta estrategia de Marketing Inmobiliario? Esperamos tus comentarios…

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Comienza tu prueba de 3 días

Artículos Relacionados

Mejorar tus ventas inmobiliarias: Amuebla y decora

Si buscas mejorar tus ventas inmobiliarias cuida todos los detalles. Como franquicia inmobiliaria...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Cursos para Agentes Inmobiliarios. La formación que necesitas

Si trabajas o quieres trabajar como Agente Inmobiliario necesitas estar formado. Los cursos para...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Exclusiva inmobiliaria en tu trabajo como Agente Inmobiliario

La exclusiva inmobiliaria es, para muchos, la mejor -y a veces única- forma de trabajar como...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Únete a la discusión