Comparar listados

Gestor de correo electrónico profesional entre tus herramientas inmobiliarias

Gestor de correo electrónico profesional entre tus herramientas inmobiliarias
Comienza tu prueba de 3 días

Tener un gestor correo electrónico profesional entre tus herramientas inmobiliarias es obligado. No sirve cualquier gestor, y necesitas uno de calidad. Debe permitirte hacer todas las acciones necesarias para un trabajo exitoso y además aportar imagen y calidad.

La importancia de tener un gestor de correo electrónico profesional entre tus herramientas inmobiliarias

El correo electrónico es una herramienta esencial del Agente Inmobiliario. Con lo anterior no decimos mucho ya que hoy día el correo electrónico es una herramienta esencial en el trabajo de prácticamente cualquier profesional. Pero puede que estés cometiendo un error si como Agente Inmobiliario no apuestas por trabajar con un gestor de correo electrónico profesional entre tus herramientas inmobiliarias.

La mensajería instantánea se ha convertido en una forma eficaz de comunicarnos. Especialmente, en una forma muy eficaz de enviar contenido de valor a otras personas. Correo electrónico como Agente Inmobiliario te sirve para infinidad de cosas. El desarrollo tecnológico de esta herramienta permite que sea mucho más que un simple buzón para enviar y recibir mensajes. Pero hay que saber cómo utilizarlo para sacarle el máximo provecho y, además, tener uno bueno.

No todas las herramientas son iguales y no todas las franquicias inmobiliarias frecen las mejores

Las franquicias inmobiliarias on line ofrecen de entre las muchas herramientas que pone a disposición de los agentes inmobiliarios el correo electrónico. Pero no todas las herramientas de webmail son iguales. Por eso tienes que contar con un gestor de correo electrónico profesional entre tus herramientas inmobiliarias para que tu trabajo sea exitoso. Debes ser un gestor integrado dentro de tu plataforma inmobiliaria profesional. E igualmente integrado con el resto de las herramientas y aplicaciones. Que sea de sencillo manejo, intuitivo, que tenga capacidad de almacenamiento versátil. Y que permita generar un canal rápido y de confianza para comunicarte con tus clientes.

Comienza tu prueba de 3 días

Herramientas InmobiliariasLa imagen y el generar confianza como Agente Inmobiliario Independiente es esencial, y por ello debes tener una herramienta de webmail profesional. Debe permitirte presentarte ante tus clientes con una dirección de correo profesional y corporativa. ¿Qué te gusta más: migjura57@gmail.com o miguel.jurado@rhproperties.es? La primera es la opción que más te convence tras probar varias posibilidades en un gestor de correo popular como es Gmail. Es la que queda libre para encajar tu nombre (Miguel Jurado), aunque has tenido que añadir tu año de nacimiento porque sin números estaba ocupada. La segunda es la que te aporta una franquicia inmobiliaria como RH Properties. Tu nombre completo, sin cosas extrañas. Y además, con la dirección corporativa, que concuerda con la de tu página web, la web corporativa, la página en la que se anuncian las propiedades.

La confianza también se logra a través de un gestor de correo electrónico profesional entre tus herramientas inmobiliarias

Lo que acabamos de ver es imagen y profesionalidad y, lo mejor, ayuda enormemente a generar confianza en el cliente. Por eso no debe dudar de la conveniencia de tener un gestor de correo electrónico profesional entre tus herramientas inmobiliarias. Los clientes desconfían normalmente de direcciones de correos extrañas, con números o composiciones de letras que no se entienden. Que tu dirección vaya avalada por una marca prestigiosa, profesional y ante la que cualquiera puede comprobar que detrás hay una empresa especializada y con experiencia en el sector.

También vinculado con la imagen está la posibilidad que debe darte la herramienta de correo electrónico de añadir imágenes y documentos. Que puedas crear tu propia firma. O, por supuesto, que puedas modificar a tu gusto la tipografía y resaltar con diferentes elementos las palabras claves que deseen en tus textos.

Herramientas InmobiliariasVersatilidad en tu gestor de correo electrónico para agentes inmobiliarios

El orden es esencial en todo, y por ello debes tener especial cuidado en dotarte de gestor correo electrónico profesional entre tus herramientas. De tener una herramienta de webmail con la que puedas gestionar de forma rápida y ordenada todas tus comunicaciones con los clientes. Por eso si quieres trabajar de forma profesional como Agente Inmobiliario Independiente apuesta por una franquicia inmobiliaria on line que te dote de una herramienta de webmail completa.

Además de adaptar todas las preferencias a tus necesidades de trabajo y gusto, podrás hacer de todo. Crea las carpetas que desees para cada uno de los asuntos de trabajo que consideres. Elaborar plantillas que te permitirán ahorrar tiempo. Archivar posibles mensajes de respuesta en función de las contestaciones de los clientes. Organizar acciones de email marketing. Importar, exportar y ordenar toda tu lista de contactos y añadir en cada uno de ellos todos los campos que necesites. Así tendrás toda su información dentro del propio gestor de correo electrónico, que está además dentro de la plataforma.

Podrás hacer de todo, desde boquear los mensajes spam hasta controlar tu cuenta de correo profesional desde otros gestores de correo electrónico. Dispón de un amplio listado de posibilidades para que uses de forma correcta una de las herramientas esenciales en tu trabajo como profesional del sector inmobiliario. Y a ello suma otras muchas herramientas profesionales que incluye la primera Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes.

¿Usas un gestor de correo electrónico profesional entre tus herramientas inmobiliarias? ¿Te gustaría contar con las mejores herramientas inmobiliarias? ¿Quieres trabajar de forma independiente en el sector inmobiliario ganando el 100% de los honorarios que generas con tus operaciones? Esperamos tus comentarios…

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (41 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Comienza tu prueba de 3 días

Artículos Relacionados

Cómo usar el vídeo como Agente Inmobiliario para lograr tus objetivos

Si no sabes cómo usar el vídeo como Agente Inmobiliario aquí te presentamos las claves para...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Consejos para enseñar un inmueble. Cosas que debes tener en cuenta para hacer una visita con los clientes

Como Agente Inmobiliario seguro que te van a venir bien estos consejos para enseñar un inmueble....

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Valoraciones inmobiliarias. Cómo calcular el precio de un inmueble

Como Agente Inmobiliario necesitas ser un experto en valoraciones inmobiliarias. Calcular el precio...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Únete a la discusión