Comparar listados

Emprendedores en el sector inmobiliario como Agentes Independientes

Emprendedores en el sector inmobiliario como Agentes Independientes
Únete a nosotros

Los emprendedores en el sector inmobiliario tienen varias opciones para hacerlo. El mercado ofrece distintas posibilidades, pero la mayor parte opta por ser un Agente Inmobiliario Independiente. Es un camino que posibilita una carrera exitosa y que permite ganar al profesional todo lo que genera con sus operaciones.

Opciones para los emprendedores en el sector inmobiliario

La actividad inmobiliaria es una opción profesional muy interesante y atractiva. Por eso los emprendedores en el sector inmobiliario crecen cada día. Pero dar el paso no puede hacerse sin más. Para dedicarse a este sector hay que analizar las opciones existentes ya que tienen grandes diferencias.

No es lo mismo trabajar para otros que trabajar para uno mismo. Haciéndolo para otra persona o empresa evidentemente pierdes autonomía. También pierdes libertad de organización, independencia y, especialmente, una parte de los honorarios que generas con tus operaciones.

Por eso trabajar como Agente Inmobiliario Independiente es la opción preferida por los emprendedores.

Únete a nosotros

La elección de una franquicia inmobiliaria on line

Y es que de esta manera logran ganar el 100% de los honorarios que generan, sin tener que dar un porcentaje a un jefe o agencia. Ello es posible gracias a una franquicia inmobiliaria on line que no se queda con nada de lo que generas. Todo lo conservas, ganes lo que ganes con tu esfuerzo y trabajo.

¿Siempre?, seguro que te preguntas. Pues sí, siempre. Ya que la franquicia inmobiliaria on line solo cobra una cuota fija mensual por todos los servicios que te aporta. Un pago único al mes para tener acceso a la primera Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes. Una Plataforma creada por expertos y profesionales del sector y pensada para darte todo lo que necesitas en tu trabajo como Agente Independiente

Trabaja como Agente Inmobiliario Independiente, pero con todo lo que necesitas

Muchos emprendedores en el sector inmobiliario piensan que pueden hacerlo solos o que quieren independizarse. Y es un paso correcto, una decisión acertada. Pero también muchos se equivocan al establecerse por su cuenta sin nada más.

Algunos creen que el trabajo de Agente Inmobiliario es tan sencillo como encontrar un piso que vender, captarlo al propietario y encontrar un comprador. Desconocen todo lo que hay en ese, teóricamente, sencillo proceso. Y, sobre todo, no saben que necesitan de muchas cosas para que el camino entre la captación y la venta se haga correctamente, con todas las garantías. Y, además, que se repita muchas veces.

Emprendedores en el sector inmobiliario como Agentes IndependientesEmprendedores en el sector inmobiliario perfectamente respaldados

Para lograr lo anterior hay que tener algo más. Un Agente Inmobiliario Independiente necesita muchas cosas. Conseguirlas por su cuenta y a un precio bajo es imposible. Por eso recurren a una franquicia inmobiliaria on line. En ella tienen todo: Formación, un CRM, acceso a Idealista/Tools, buscador de particulares, herramientas de valoración, correo electrónico, publicaciones en portales, su propia página web. La lista es larga: Documentación, redacción de contratos, material de marketing y comunicación, creación de tours virtuales.

Y ello con un respaldo y apoyo permanente de un equipo de expertos en todas las áreas que como Agente necesitas. Un sistema de soporte único que pone a trabajar a los profesionales a tu servicio ante cualquier duda, petición o necesidad.

Con una franquicia inmobiliaria on line tienes, como ves, todo. Y además la rentabilidad es muy alta ya que los gastos son mínimos y todo lo que generas con tus operaciones es íntegramente para ti. Es sin duda un negocio inmobiliario rentable.

¿Te has planteado emprender en el sector inmobiliario como Agente Independiente? ¿Buscas trabajar con total garantía, apoyo y con todo lo que necesitas? Esperamos tus comentarios…

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (3 votos, promedio: 4,67 de 5)

Cargando…

Únete a nosotros

Artículos Relacionados

El teletrabajo en el sector inmobiliario es una buena opción

Hay sectores en los que el teletrabajo es una fórmula difícil de aplicar. Sin embargo, el...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

7 consejos para posicionar tus anuncios inmobiliarios

Aparecer en los portales inmobiliarios es muy importante. De ahí llega un número importante de...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

¿Es rentable trabajar como Agente Inmobiliario Independiente?

La rentabilidad de las diferentes profesiones depende de distintos factores. Calcular la variable...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Únete a la discusión