Comparar listados

Emprender como Agente Inmobiliario. La mejor opción es una franquicia inmobiliaria

Emprender como Agente Inmobiliario. La mejor opción es una franquicia inmobiliaria
Únete a nosotros

Si estás pensando en emprender como Agente Inmobiliario vamos a darte algunos consejos. Las maneras de hacerlo son diversas. Pero si quieres empezar como Agente Inmobiliario sin tener apenas gastos, la mejor manera de hacerlo es a través de una franquicia inmobiliaria on line.

Emprender como Agente Inmobiliario conlleva algunos gastos

Montar una agencia tiene unos elevados gastos: Inversión inicial potente. Emplazamiento privilegiado y, normalmente, caro. Equipar la oficina. Mantenimiento y servicios de suministros, etc.

Algo a lo que es complicado poder llegar para establecerse como Agente Inmobiliario Independiente. Por ello la opción de las franquicias inmobiliarias baratas es la idónea para alguien que quiere emprender como Agente Inmobiliario.

Los gastos fijos son muy reducidos. Básicamente es la cuota de autónomo. Luego hay que elegir bien entre las franquicias inmobiliarias on line que existen en España. Para alguien que quiere emprender como Agente Inmobiliario es esencial que desde la primera operación cerrada cobre el 100% de los honorarios que genere con esa operación.

Únete a nosotros

Emprender como Agente InmobiliarioUna franquicia inmobiliaria en la que ser tu propio jefe y ganar lo que te corresponde

Esto no ocurre con todas las franquicias inmobiliarias baratas. Es más, la inmensa mayoría se queda con un porcentaje nada despreciable del dinero que generas como Agente Inmobiliario con cada operación. E incluso, en muchos casos obligan a unos mínimos que si no se alcanzan pueden conllevar ciertas penalizaciones.

Se trata de sistemas en lo que el Agente Inmobiliario depende siempre de otros. Suele carecer de libertad para tomar decisiones y está atado a horarios y normas. A ello se une que parte del dinero que genera con su trabajo se lo quedan otros.

Ante esa poca flexibilidad de algunas franquicias inmobiliarias RH Properties contempla una forma de trabajar distinta y mucho más eficaz para el Agente y, evidentemente, mucho más justa.

Como Agente Inmobiliario independiente tú te quedas con todo, absolutamente todo, de lo que generes con tus operaciones. No tienes que pagar ningún porcentaje a la franquicia por el fruto de tu trabajo. Eso te ayuda a poder emprender como Agente Inmobiliario ya que apenas tendrás gastos y todos los ingresos serán tuyos.

Todo lo que necesitas para emprender como Agente Inmobiliario

Esta franquicia inmobiliaria on line solo cobra una cuota fija mensual gracias a la cual tienes acceso a todo lo que necesitas para desarrollar una carrera exitosa como Agente Inmobiliario Independiente. Sin sorpresas ni cambios por sorpresa.

Emprender como Agente InmobiliarioAcceso permanente e ilimitado acceso a la Plataforma Inmobiliaria para Agentes independientes de RH Properties. Una Plataforma a la que cada día se suman más Agentes Inmobiliarios porque tienen todo lo que necesitan. Aquí van solo algunas cosas:

  • Cursos de formación
  • Acceso ilimitado a Idealista/tools
  • Correo electrónico corporativo
  • Publicaciones en portales inmobiliarios
  • Herramienta de valoración
  • Tu propia página web
  • Buscador de particulares
  • Acceso a sistemas de realidad virtual
  • Documentación (Contratos, encargos…)
  • Marketing Inmobiliario
  • Soporte Jurídico, Fiscal, Financiero, Técnico, Marketing, Administrativo…

No falta nada para que puedas emprender como Agente Inmobiliario. Y todo por muy poco. Pudiendo recuperar el coste de la cuota mensual con una sola operación, ya que te llevarás el 100% de los honorarios que generes.

¿Te gustaría conocer más sobre la franquicia inmobiliaria on line a la que se están sumando cada vez más Agentes Inmobiliarios? Esperamos tus comentarios…

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Únete a nosotros

Artículos Relacionados

Cómo hacer contratos inmobiliarios. Tipos en función de la operación

Si trabajas de forma profesional como Agente Inmobiliario debes saber cómo hacer contratos...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Colaboración inmobiliaria mediante una MLS

Tiene defensores y detractores, pero está claro que la colaboración inmobiliaria mediante una MLS...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Buscar pisos de particulares de forma eficaz

Todo Agente Inmobiliario Independiente debe saber cómo buscar pisos de particulares de forma...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Únete a la discusión