Comparar listados

Formación para Agentes Inmobiliarios

Formación para Agentes Inmobiliarios
Únete a nosotros

Para trabajar como Agente Inmobiliario Independiente no solo te hace falta tener pasión por esta profesión. Es muy importante que cuentes con todas las herramientas, los servicios, el soporte, el apoyo y el asesoramiento necesarios. Igualmente, no hay que olvidar que estar bien formado es un valor seguro de cara a que tengas una carrera exitosa. Hoy nos vamos a centrar en la amplia Formación para Agentes Inmobiliarios que RH Properties ofrece.

Formación para Agentes Inmobiliarios

Como cada actividad profesional, la inmobiliaria, tiene sus particularidades. Y estas hay que aprenderlas. Por ello la Formación para Agentes Inmobiliarios hay que cuidarla. Hay que dedicar un tiempo a conocer de manera profunda las características del sector y del trabajo como Agente Inmobiliario.

Se trata de que dediques un tiempo que es imprescindible para capacitarte como un buen Agente Inmobiliario. Muchas personas piensan que por tener una capacidad innata para trabajar en el sector es suficiente. Que por ser una persona con buenas dotes comerciales ya vale para cerrar una operación inmobiliaria. Pero no es así.

Es cierto que con la experiencia se aprende y que, a veces, personas con nula formación inicial acaban logrando cerrar operaciones. Pero son los menos, y además hasta llegar a ese punto han perdido mucho el tiempo. Han cometido cientos de errores que podrían haberse ahorrado teniendo desde el principio una buena formación para Agentes Inmobiliarios.

Únete a nosotros

Una base sólida en tu formación como Agente Inmobiliario

Trabajar es también un aprendizaje, sí, pero trabajar sin una base formativa en el sector es un grave error. Está claro que es obligatorio tener una base sólida en materia de conocimientos sobre el sector y sus particularidades. Nadie puede ponerse a vender o alquilar viviendas sin saber determinadas cosas propias de un mundo que, además, también evoluciona.

Formación para Agentes InmobiliariosLanzarse a la actividad profesional sin la apropiada formación para Agentes Inmobiliarios no solo es un grave error. Se puede convertirse en la causa de muchos problemas futuros. Nadie está a salvo de cometer errores, pero es muy probable que no caigas en ellos si estás preparado. La formación para Agentes Inmobiliarios no solo te dará los conocimientos precisos para trabajar. También te permitirá ahorrarte procesos innecesarios o acciones que al final solo te han supuesto una pérdida de tiempo. La formación es una inversión.

Programa de formación para Agentes Inmobiliarios

Los conocimientos por adquirir del mundo inmobiliario pueden ser infinitos. Hay multitud de materias que deben conocerse para una actividad plena y exitosa. Además de las formaciones más básicas, las iniciales, para ser un verdadero Agente Inmobiliario Independiente profesional hay que especializarse. Hay que abundar en conocimientos diversos.

Por ello un buen programa de formación para Agentes Inmobiliarios es fundamental. Un programa de formación bien estructurado y planificado. Que esté pensado de forma específica para el desarrollo profesional del trabajo como Agente Inmobiliario Independiente.

Debe empezar por lo básico, lo esencial. Por enseñarte a cómo prospectar y captar. Por darte la metodología precisa para que no pierdas el tiempo y trabajes desde el inicio con todo lo aprendido para ser un buen profesional. Después hay que ir sumando conocimientos, materias, especializarse, etc. Y por supuesto aprender a manejar las herramientas inmobiliarias y las redes sociales para su correcto uso en el sector.

Formación para Agentes Inmobiliarios

De lo básico a lo específico

En RH Properties, la primera Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes, se combina tanto la formación más básica como la específica. Puedes iniciarte en el sector como Agente Inmobiliario Independiente accediendo a diversos cursos básicos e imprescindibles para empezar a trabajar correctamente. Pero también, si ya eres Agente Inmobiliario, tienes formación avanzada en diversas áreas.

Conviene que te inicies con cursos de técnicas de captación, negociación y cierre, otros de captura de exclusivas, y otros de ventas de bienes inmobiliarios. Tras los cursos más básicos hay otros que profundizan en materias esenciales. Como los de negociación y cierre en la venta inmobiliaria, los de las mejores técnicas de captación y venta inmobiliaria u otros que está específicamente centrados en las mejores técnicas de captación inmobiliaria online.

Herramientas y nuevas tecnologías

Formación para Agentes InmobiliariosEs muy importante también formarse en el manejo de herramientas. Así, como Agente Inmobiliario Independiente tienes cursos específicos de Idealista/tools. Y del mismo modo son muy valiosos otros cursos especiales como los de detección de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo. También accederás a un curso de Agente Inmobiliario Oficial.

La Plataforma de RH Properties dispone además de formación muy completa y muy técnica que aborda distintos aspectos legales y fiscales. Todos ellos de gran utilidad para un Agente Inmobiliario Independiente. Y no se olvida de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Por ello hay formaciones específicas sobre el uso de Facebook para agentes inmobiliarios o el empleo de herramientas de diseño.

Formación para Agentes Inmobiliarios. Avanzando paso a paso

Además, el sistema de formación para Agentes Inmobiliarios de RH Properties es muy dinámico, intuitivo y progresivo. Accediendo a un apartado específico de formación se entre inicialmente a un tutorial en vídeo que explica cómo ir avanzando en él. Cada curso se presenta con un breve resumen, y la mayoría combina tanto formación en texto como en vídeo, para que el aprendizaje sea mejor.

El sistema de guiado te va avanzando por las lecciones conforme vas adquiriendo los conocimientos. En todo momento puedes ver dónde dejaste un curso para poder retomarlo. Así llevarás un registro de la formación que has adquirido y la que tienes disponible en la Plataforma para seguir formándote en lo que te interese.

Formación para Agentes InmobiliariosAdemás, algunas formaciones cuentan con cuestionarios para comprobar la adquisición de los conocimientos. Así podrás ir pasando los niveles e ir completando el programa de formación para Agentes Inmobiliarios en el orden establecido. Y es que se trata de un orden correctamente planificado para la mejor asunción de conocimientos. De hecho, la Plataforma te expide un certificado personalizado y que puedes imprimir que acredita que como Agente Inmobiliario has superado esa formación.

¿Cuentas con toda la formación necesaria para trabajar como Agente Inmobiliario Independiente? ¿Qué cursos te parecen los más necesarios para desarrollar una carrera profesional en el sector? ¿Te gustaría acceder a un programa formativo completo e imprescindible para trabajar como Agente Inmobiliario Independiente? Esperamos tus comentarios.

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (38 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

Únete a nosotros

Artículos Relacionados

Cómo hacer email marketing inmobiliario

Muchos Agentes Inmobiliario se preguntan cómo hacer email marketing inmobiliario de la forma...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Servicios profesionales para Agentes Inmobiliarios. Todo lo que necesitas para satisfacer a tus clientes

Trabajar como Agente Inmobiliario Independiente te ofrece enormes ventajas. Independencia,...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Marketing de contenidos inmobiliarios, ¿cómo puede ayudarte?

Trabajar como Agente Inmobiliario y no dedicar tiempo y esfuerzos a cuidar el Marketing de...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Únete a la discusión