Comparar listados

Se trata de lo que ofrecemos, de como somos y quienes somos. ¡Conoce a una de las mejores franquicias inmobiliarias! ¡Conoce a RH PROPERTIES!

Unirse a la mayor Red Inmobiliaria de Agentes Independientes tiene sus ventajas. Como profesional de sector sabrás lo importante que es para este negocio la imagen de marca, de marca personal. Nuestra firma respalda a sus Agentes Inmobiliarios Asociados ofreciéndoles la mejor calidad en servicios y herramientas para que se sientan acompañados en cada uno de los pasos que dan en su carrera, nos desmarcamos del resto de franquicias inmobiliarias.

Por nuestra parte intentamos mejorar nuestros procesos, materiales, tecnologías e ideas constantemente, queremos atraer gente con pasión y talento inmobiliario que representen los valores de la firma que les acompaña ¿te vienes?

Una organización, no importa lo bien diseñada que esté, es sólo tan buena como las personas que viven y trabajan en la misma

Dee Hock

RH PROPERTIES la firma inmobiliaria que te define

La firma de RH PROPERTIES representa en la actualidad a la mayor Red Inmobiliaria de Agentes Independientes, cuenta con más de 70 Asociados en toda España y más de 120 asesores inmobiliarios. Únete al éxito y firmeza de una red inmobiliaria líder en el sector. La trayectoria de la firma más transgresora de la actualidad comienza su andadura en Madrid Capital como inmobiliaria local en el año 2011, cuenta con un equipo de 20 personas que en aquellos momentos tan difíciles para el sector inmobiliario rebosan motivación para sacar adelante el proyecto. A pesar de contar con una oficina física ubicada en las mejores zonas de la almendra de Madrid el equipo de 20 personas apenas para por allí, pues entre el volumen de visitas y movimiento y la complicada coordinación del equipo de autónomos que no cuenta con horarios hace que la dirección de la empresa tome la determinación de probar el producto estrella, que hoy por hoy, nos define como una de las mejores franquicias inmobiliarias de AGENTES INDEPENDIENTES.

La prueba piloto comienza con el propio equipo de comerciales, obteniendo unos mejores resultados, especialmente en el rendimiento de cada persona, su motivación se multiplica pues empiezan a ver con otros ojos su labor como Agentes Inmobiliarios y la firma inmobiliaria de RH PROPERTIES finalmente despega con el proyecto oficial en el año 2013 a nivel nacional.

¿Te atreves

Existen beneficios para los Agentes Inmobiliarios Asociados que se unen a nuestra Red Inmobiliaria, además de las ventajas por los servicios, herramientas y formación cuentan con el respaldo de una marca que proyecta seriedad, calidez, cercanía y profesionalidad aunque no por ello tiene que faltar nunca el sentido del humor, parte fundamental de nuestro carácter. Esta proyección está implícita en nuestra marca de manera que el asociado parte de ahí de cara a  los clientes tanto vendedores como compradores ayudando así a nuestros Agentes Inmobiliarios Asociados a obtener una mayor rentabilidad.

Para los clientes vendedores y compradores la firma de RH PROPERTIES es sinónimo de eficacia, cuando un Agente Inmobiliario Asociado de RH PROPERTIES llama a su puerta el cliente espera la cercanía y la profesionalidad que representa la firma, por ello le pedimos a todos nuestros asociados el compromiso de seguir en la misma linea de valores que nos define a todos los que formamos parte de esta gran familia. Uno de nosotros no puede ser grande si no lo somos todos. El cliente necesita sentirse respaldado y debemos garantizarle ese respaldo entre todos.

Logo principal
Consigue una de las mejores franquicias inmobiliarias de RH PROPERTIES
MÁS INFORMACIÓN

Ventajas de ser Agente Inmobiliario Independiente de RH PROPERTIES
Franquicias Inmobiliarias RH PROPERTIES

1

La marca RH PROPERTIES

Una marca con sabor transgresor e innovador, una marca que te respalda y te apoya, siempre por detrás de ti y que no te entierra, una marca con personalidad y con estilo con influencia a nivel nacional y posicionada en el sector ¡rompemos las reglas!

2

Tecnología de vanguardia

Trabajamos con el software de Idealista/Tools, publicamos en el portal de Idealista.com y Pisos.com, página web de última generación, herramienta de valoración, buscador de particulares, plataforma inmobiliaria única en España.

3

Ayuda, soporte y formación

Formación útil y actualizada de manera que nuestros Agentes Asociados no solo aprenden a funcionar en el sector inmobiliario sino que aprender a ser verdaderos Agentes Inmobiliarios Independientes de RH PROPERTIES de forma continua.

4

Marketing inmobiliario

Expertos en Marketing Inmobiliario volcamos todos nuestros conocimientos para que nuestros Asociados se conviertan en auténticos profesionales de ello. Formar parte de una de las mejores franquicias inmobiliarias de RH PROPERTIES es saber que lo estas haciendo bien y apostar por una mano segura. Nuestros expertos te acompañarán.

5

Tranquilidad y bajos costes

Hablamos de una baja, muy baja inversión, sin competencia en el mercado de las franquicias inmobiliarias. RH PROPERTIES ofrece un todo en uno inmobiliario, una plataforma inmobiliaria que alberga absolutamente todas las herramientas, formación y servicios que necesitas.

6

Ni jefes, ni oficinas, ni rutinas

Se trata de una profesión que no solo te ofrece ingresos atractivos a cambio de tu trabajo si no que también te ofrece libertad, tiempo y decisión propia de las metas que quieres conseguir. Una profesión cargada de anécdotas y experiencias que hacen de este trabajo mas que una profesión ¡es una forma de vida!

7

La mejor ventaja de todas

¡Puedes ganar dinero creando tu propia Red de Agentes Independientes de RH PROPERTIES!. ¿Cómo? muy sencillo, por cada Agente Inmobiliario Independiente que pase a formar parte de tu equipo, RH PROPERTIES te remunera con 40 €/mes de la cuota mensual del nuevo integrante. Para reclutar a tu equipo no tienes más que explicarle las ventajas de unirse a la Red Inmobiliaria de RH PROPERTIES ya que el se unirá bajo las mismas condiciones y ventajas que tú, es decir, ganará el 100 % de sus honorarios, pagará las misma cuota y tendrá los mismos servicios.

Se trata de tejer una Red fuerte y consolidada para trabajar con la firmeza que todos los Agentes Inmobiliarios necesitamos. Crea tu propio equipo, potencia tu carrera y crece.

RH PROPERTIES la combinación perfecta

Si buscas trabajar como Agente Inmobiliario pero no sabes por donde empezar, únete a una de las mejores franquicias inmobiliarias de RH PROPETIES te ofrece la solución, se trata de una combinación perfecta de herramientas, servicios, formación e imagen de marca. Todo lo que necesita un Agente Inmobilario de alto rendimiento para conseguir sus metas.

Trabajarás con las mejores herramientas tecnológicas del mercado especificas para Agentes Inmobiliarios. El software de Idealista/Tools ofrece un manejo sencillo e intuitivo de la aplicación, ¿qué Agente Inmobiliario que se precie prescinde hoy dí­a de una herramienta así?­. El software inmobiliario ya no solo es una herramienta de publicación si no que es un programa completo que te permite llevar a cabo los seguimientos de tu cartera de inmuebles y de clientes, tus citas, llamadas o visitas quedarán registradas para ofrecer un mayor asesoramiento a tus clientes contando con el historial de cada caso y cada cliente. Si sabes sacarle partido al software inmobiliario sabrás sacarle ventaja a tu competencia y para ello no hay mejor aliado que el software de idealista/tools.

Otras de las herramientas con las que contamos es la herramienta de valoración de inmuebles, esta herramienta te ofrece una estimación de precio detallada en un informe de 17 paginas que habla de los diferentes aspectos a valorar en el precio del inmueble como los testigos de inmuebles vendidos en la zona, inmuebles actualmente en venta, el entorno y sus servicios o el precio por metro cuadrado de la zona. Tecnológicamente hablando cuentas también con la herramienta de buscador de particulares, correo electrónico corporativo de @rhproperties.es, software de realidad virtual, y una Red Social exclusiva de los Agentes Inmobiliarios Independientes de RH PROPERTIES.

Como Agente Inmobiliario necesitarás ofrecer a tus clientes no solo el mejor servicio si no la tranquilidad y confianza que se merece, por ello siempre es bueno contar con un buen soporte jurídico, fiscal, comercial o de marketing. Con RH PROPERTIES contarás con todos y cada uno de estos servicios de forma personalizada. Imagínate que te ves en medio de una operación en la que a pesar de haber llevado a cabo las negociaciones a buen puerto de repente y por un improvisto las partes empiezan a discrepar en cuanto a los siguientes pasos de la operación, puedes contar con el departamento jurídico y comercial para que te ayuden a guiar y encauzar lo que resta de operación, te ofrecen capacidad de reacción.

Su único cometido es que concluyas tu trabajo como un autentico experto y con la satisfacción de todas las partes. Por otro lado puedes contar con un departamento de marketing que te ofrecerá soporte corporativo tanto de los planes que ya están diseñados como de cualquier otro asunto relacionado que se te pueda ocurrir dándote el soporte necesario para que de esa manera puedas ahorrar costes y tiempo en hacerlo tu mismo. Cuentas con un departamento financiero que a su vez cuenta con diferentes acuerdos en diferentes entidades bancarias para ofrecer a tus clientes el producto hipotecario que mejor se adapte a su perfil. Con las franquicias inmobiliarias de RH PROPERTIES lo tendrás que todo completito.

La formación que imparte la firma RH PROPERTIES a sus Agentes Inmobiliarios Independientes en exclusiva es una formación presencial en Madrid y que se enfoca principalmente en los habituales obstáculos con los que se encuentra un Agente Inmobiliario en su día a día. Obstáculos que encontramos todos los colegas en la captación, en la gestión de clientes compradores, en las negociaciones o en los cierres de operaciones. Por supuesto todos nuestros Agentes parten de una base de conocimientos sobre el sector inmobiliario ya que cuentan con una formación online que ofrece estas bases para que todo el mundo cuente con las mismas oportunidades porque no se trata de un trabajo para especialistas sino que la especialidad en este trabajo siempre serás tu.

 Te enseñaremos a sacar partido a tus mejores habilidades para que puedas aplicarlas a tu trabajo de la forma más eficaz posible, no todo el mundo encaja con el mismo publico así que te ayudaremos a encontrar al tipo de cliente que mejor encaja contigo. Las franquicias inmobiliarias que son más que franquicias inmobiliarias tiene muy presente la importancia de la formación en nuestro sector y por ello es un reciclaje continuo. Desde luego se trata de una experiencia autentica más que de una simple formación, además asistir a la formación presencial será un momento perfecto para conocernos y compartir diferentes puntos de vista. Todos tenemos algo que aportar y todos tenemos algo nuevo que aprender.

Es importante tener estilo, es importante tener gusto y sobre todo es importante, como en cualquier negocio, la buena publicidad y para empezar a trabajar es imprescindible una marca con personalidad propia y carácter y ¿porqué? para que se propague el buen boca boca y darte a conocer con fuerza en tu zona de actuación. RH PROPERTIES es una marca que cumple con este cometido. La importancia de nuestra marca es un trabajo laborioso que cuenta con años de experiencia porque no es una cosa de la noche a la mañana. Nuestra misión como marca es respaldarte y no aparecer por delante, arroparte y no absorberte. Como parte de nuestra filosofía nuestro propósito es potenciar tu marca personal a través de una imagen corporativa, fuerte y profesional.

Las franquicias inmobiliarias de RH PROPERTIES trabajan codo con codo diariamente con sus asociados para conocer de primera mano sus inquietudes y propuestas de manera que el éxito ése la firma inmobiliaria se debe al mérito de todos los que forman parte de ella, ya sea por los que nos acompañan desde el principio como por los que acaban de empezar. Sin duda ofrecer una imagen solida, con presencia a nivel nacional y de confianza te abrirá las puertas que necesitas abrir para conseguir el éxito en tu carrera, las puertas de tus clientes, las puertas de las casas bonitas que ayudarás a vender o a alquilar, las puertas que un Agente Inmobiliario necesita abrir.

Nuestras especialidades al detalle

Hay varios motivos por los que los Agentes Inmobiliarios y emprendedores nos eligen, uno de ellos es el bajo coste de la cuota mensual que recoge todos los servicios, herramientas y formación que ofrecemos. Hay una razón por la que nos esforzamos al máximo en ofrecer lo mejor y es que queremos atraer a personas con verdadero entusiasmo por el sector inmobilario, personas que buscan lo mejor porque saben que lo mejor es lo que se merecen los clientes.

Experiencia

Nuestra experiencia se basa en la explotación directa del negocio inmobilario y en la experiencia directa de cada uno de nuestros asociados que vuelcan día tras día sus inquietudes y dudas.

Marca

Una marca establecida y consolidada a nivel nacional dentro del sector inmobiliario, un referente entre las franquicias inmobiliarias te acompaña en cada etapa de tu negocio inmobiliario.

Gran equipo

En RH PROPERTIES cuentas con un gran equipo de profesionales respaldando. Se trata de profesionales especializados cada cual en su departamento pero siempre enfocados al sector inmobilario.

Trayectoria

Contamos con una trayectoria dentro del sector inmobilario que nos ha permitido aprender, escudriñar y aprovechar al máximo cada una de las oportunidades que ofrece este negocio para ofrecértelas ahora a ti.

Apoyo y asesoramiento

Nuestros Agentes Inmobiliarios Independientes cuentan con el apoyo y asesoramiento necesario siempre que lo necesite en cualquier momento de su carrera de cualquiera de los departamentos con los que contamos.

Publicación en portales

RH PROPERTIES publica en dos de los mas importantes portales inmobiliarios a nivel nacional como son Idealista.com y Pisos,com, a su vez toda la cartera de inmuebles se ve publicada en la página web principal de rhproperties.es

Formación

¡Nunca dejes de aprender! porque aprender inspira y ayuda a desarrollar habilidades que ni siquiera somos conscientes de que las tenemos. RH PROPERTIES te forma para ser Agente Inmobiliario Independiente de primera.

Tecnología

La tecnología que aporta RH PROPERTIES no tiene competencia, creada expresamente por Agentes Inmobiliarios para Agentes Inmobiliarios de uso exclusivo para una de las mejores franquicias inmobiliarias RH PROPERTIES.

Marketing y comunicación

Diseñamos y ponemos en marcha cada estrategia publicitaria y de Marketing para posicionar a nuestros Agentes Inmobiliarios en cada una de las maravillosas ciudades a nivel nacional. Publicidad de la que te puedes beneficiar.

Ahorro de costes

El modelo de negocio que ofrecemos supone un importante ahorro en costes pues no cuentas con el desembolso inicial de la puesta en marcha de la actividad ni de un coste elevado del mantenimiento del negocio.

Alta rentabilidad

Un negocio verdaderamente rentable ya que hablamos de costes e inversión mínima y una alta facturación. Todo lo que debes aportar que supone un gran valor es tu determinaron y trabajo constante, ofrecer lo mejor de ti mismo a los clientes que confían en ti.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios necesita un Agente Inmobiliario de primera?

Un Agente Inmobiliario de primera necesita un buen asesoramiento legal, fiscal y comercial y es lo que te ofrecemos. A través de los diferentes departamentos especializados te ofrecemos el respaldo necesario en los diferentes aspectos de tu negocio para que logres convertirte en un AGENTE INMOBILIARIO DE ELITE

Hola, quiero ser Agente Asociado pero estoy un poco pez en el sector

¡Formación! es la clave de cualquier éxito, nunca terminamos de aprender y nunca debemos dejar de superarnos a nosotros mismos. RH PROPERTIES ofrece un sistema de formación diseñada en exclusiva para nuestros queridísimos Agentes Asociados, se trata de una formación impartida de forma presencial que luego podrás complementar de manera online, no importa si tienes experiencia o si vienes de cero esta formación esta creada para trabajar como Agente Inmobiliario Asociado de RH PROPERTIES.

¿Y ya está?

No, tenemos más departamentos a disposición de nuestros asociados como el departamento financiero, de marketing o de soporte técnico. Se trata de un respaldo y asesoramiento integro dedicado a cada uno de nuestros magníficos asociados para que puedan trabajar conforme a los valores y el adn que nos caracteriza.

¿Está incluida la publicación de mi cartera de inmuebles?

RH PROPERTIES publica la cartera de inmuebles de toda la Red Inmobiliaria en portales como Idealista.com y Pisos.com así como en la web principal de rhproperties.es. Creemos en el lema de la unión hace la fuerza y por ello nos presentamos como la mayor inmobiliaria a nivel nacional. Formarás parte de un gran proyecto posicionado en los mejores portales y con una visibilidad máxima, bonita y con encanto inmobiliario.

¿Qué ofrecemos que los demás no ofrecen?

Una meticulosa selección de servicios y herramientas combinadas a la perfección para que tu labor como Agente Inmobiliario sea exquisita ¿lo mejor? la inversión a realizar es ínfima ¡no tenemos competencia! pues ofrecen mucho menos por mucho más.

¿Herramientas? Habláis de herramientas ¿Cuáles son?

Ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para que tu trabajo y tu imagen de marca, de marca personal, siempre sea impecable. Software inmobiliario Idealista/Tools, herramienta de valoración de inmuebles con testigos de inmuebles vendidos en tu zona, buscador de particulares, microsite y presentación de Agente Asociado y de su cartera de inmuebles en la web principal de rhproperties.es, correo corporativo (no puede faltar).

Requisitos para formar parte de la 1ª Red Inmobiliaria de Agentes Independientes

Para la Red Inmobiliaria de RH PROPERTIES es importantísimo contar con personas que tengan un verdadero entusiasmo por esta profesión. No nos importa que no tengas experiencia o que la tengas nos importa que vengas con las ideas claras.

  • Apostamos por gente profesional, entusiasta y con iniciativa. No es necesaria experiencia previa, cuentas con nuestra formación y si ya trabajas como Agente Inmobiliario entonces podrás volcar todo tu talento en este proyecto bajo el paraguas de RH PROPERITES y ganar el 100 % de los honorarios como Agente Inmobiliario

  • Otro requisito indispensable es tener espíritu emprendedor, llevar un empresario o empresaria dentro con ganas de salir a la luz y explotar todo su potencial. Como hemos dicho, es nefario tener las ideas claras para formar parte de este proyecto 😉

  • Para adquirir una de las mejores franquicias inmobiliarias de RH PROPERTIES es necesaria una mínima inversión. Se trata de una cuota mensual de bajo coste que te dará todo el soporte necesario para ser Agente Inmobiliario de primera, publicación en portales, software inmobiliario, formación, imagen de marca, apoyo y asesoramiento, en general todo lo que hace falta para ser un verdadero profesional.

Nuestra personalidad asombra, nuestro ADN gusta y nuestro carácter nos hace ganar

El mercado inmobiliario hoy

Cada día nuestros clientes tanto compradores como vendedores se ven más informados, valoran la participación activa del Agente Inmobiliario en la toma de decisiones y son mucho más exigentes a la hora de contratar los servicios de un Agente Inmobiliario  por ello trabajar hoy en día el sector inmobiliario supone un ofrecer un mayor rendimiento de nosotros mismos y de nuestras capacidades. Hay que tener claro que la tendencia cambia constantemente y hay que estar a la vanguardia. El mercado inmobiliario hoy es un mercado de profesionales, ni de vendedores como en los años de la burbuja ni de compradores como en los años de la crisis, un merado en el que la opinión del profesional tienen más peso que nunca y por ello hay que estar preparado. Las franquicias inmobiliarias de RH PROPERTIES te preparan para ello.

Franquicias inmobiliarias RH PROPERTIES

El Agente Inmobiliario hoy

franquicias inmobiliarias y RH PROPERTIES

El Agente Inmobiliario hoy por hoy debe estar a la altura de las circunstancia. Es importante dar una mayor difusión a nuestra cartera de inmuebles pero también es importante publicitarnos a nosotros mismos. Cuando publicas inmuebles te contactaran por los inmuebles pero cuando te anuncias tú entonces te solicitaran informacion por tus servicios, vender inmuebles una vez que los tenemos publicitados es relativamente fácil pero conseguir la cartera de inmuebles que tienes que anunciar es un trabajo laborioso y dedicado y no  hay mejor publicidad que ofrecer el asesoramiento personalizado de un Agente Inmobiliario profesional y cercano. Una forma de profesionalizarte es contar con una de las mejores franquicias inmobiliarias  pioneras en España en esta nueva figura que realza la labor del Agente Inmobilario.

Descúbrenos

Descubre lo que hacemos por nuestros Agentes Asociados o solicita información para que te la demos de primera mano.

Únete al éxito

Envíanos tu solicitud y forma parte de la mayor red inmobiliaria de España

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

Emprende fuerte de la mano de una de las mejores franquicias inmobiliarias rentables, forma parte de la mayor inmobiliaria a nivel nacional y dale una vuelta a la profesión de Agente Inmobiliario