Comparar listados

Ganar el 100% como Agente Inmobiliario

Ganar el 100% como Agente Inmobiliario

Ganar el 100% como Agente Inmobiliario es posible. Trabajar como Agente Inmobiliario Independiente, tener éxito en este trabajo y además lograr que la totalidad de los honorarios que generas sean para ti no es una utopía. Y muchos profesionales independientes de España ya lo logran , y con muy buenos resultados económicos. Vamos a contante cómo lo hacen y cómo tú puedes lograrlo.

Tabla de contenidos

Sí se puede ganar el 100% como Agente Inmobiliario

Dedicarte profesionalmente al sector inmobiliario como Agente es una actividad apasionante y, si lo haces de la manera correcta, muy rentable en cuanto al dinero que se puede obtener. Y una de las mejores vías para hacerlo es como Agente Inmobiliario Independiente. Pero esta figura requiere de algunos requisitos esenciales si lo que persigues es una carrera exitosa y de futuro.

Hay muchos Agentes Inmobiliarios que no están a gusto en su actividad. Tal vez sea tu caso. Puede que te sientas atrapado o atrapada por las normas de funcionamiento de la oficina, por los jefes que marcan objetivos, horarios y metodologías. Crees que con mayor libertad, con independencia y aplicando tus criterios, tu intuición e iniciativa, los resultados podrían ser mucho mejores. Y además podrías mejorar tu calidad de vida, organizando tu propio tiempo, pudiendo conciliar tu actividad laboral con tu vida familiar y personal.

Y probablemente tengas la sensación de que tu actividad como Agente Inmobiliario al final solo te reporta una pequeña parte de los beneficios que generas con tus operaciones. Ves cómo la mayor parte de los honorarios se los quedan otros cuando eres tú quien realiza la mayor parte del trabajo. ¿Por qué no puedo ganar yo el 100% de lo que genero con mi trabajo? Pues se puede cobrar el 100% como Agente Inmobiliario.

Independiente, sí, pero formado y respaldado

Ser un Agente Inmobiliario Independiente no supone sin embargo estar solo. Puedes ser independiente en tu trabajo, pero tener todo lo que necesitas para hacerlo con garantías. Y es que para desarrollar la actividad relacionada con la captación de inmuebles, venta de pisos y alquiler de viviendas hay que formarse, informarse y asesorarse.

La formación es algo clave para cualquier persona, ya en activo o emprendedor, que desee dedicarse al sector inmobiliario como Agente. Conocer los procesos, la legislación, las técnicas de captación, negociación y venta. Todos eso es fundamental. Al igual que saber manejar todas las herramientas que la tecnología pone a disposición de los Agentes Inmobiliarios para el desarrollo de su profesión. Te vamos a mostrar cómo acceder a la formación necesaria para ser un agente profesional.

No por haberse formado un Agente Inmobiliario Independiente sabe ya hacerlo todo. Por ello es fundamental contar con un asesoramiento profesional. Con un soporte a todos los niveles que sea capaz de atender cualquier duda o demanda. Temas jurídicos, legales, hipotecarios, redacción de documentos… para que el trabajo a la hora tramitar la venta de una casa o el alquiler sea no solo efectivo, sino que tenga todas las garantías. En este post verás la manera de poder contar con todo el soporte que como agente precisas.

Todas las herramientas a tu alcance

La tecnología ha puesto a disposición del sector inmobiliario un mundo de oportunidades de negocio, y además, ha revolucionado este ámbito profesional. La búsqueda de pisos por parte de los compradores o arrendatarios ya no se hace a través de carteles o escaparates de inmobiliarias. En internet está todo, y como Agente Inmobiliario Independiente te puedes aprovechar del desarrollo tecnológico para optimizar tu trabajo.

Igualmente, los clientes que desean poner un piso en venta o en alquiler ven cómo el uso de las plataformas les sobrepasa. No tiene tiempo para gestionar llamadas, visitas, redactar documentos, etc. Y ahí es clave la figura de un Agente Inmobiliario Profesional en el que puedan confiar la venta de viviendas, la venta de locales, la venta de terrenos, en definitiva, cualquier operación.

Son imprescindibles herramientas inmobiliarias que nos permitan:

  • Presentar al cliente una correcta valoración de inmuebles.
  • Un correo electrónico profesional.
  • Un CRM o sistema informático de gestión de las relaciones con los clientes.
  • Una página web en la que mostrar todo lo que podemos hacer como Agentes Inmobiliarios Independientes.
  • Software diverso para crear planos, presentaciones de las propiedades en realidad aumentada, un tour virtual y las mejores fotografías de los inmuebles a promocionar.

Y no hay que olvidar que para cualquier Agente Inmobiliario Independiente el acceso a la herramienta Idealista/tools es fundamental. Es el mejor software del mercado. Además de pertenecer al portal líder en el sector inmobiliario es muy simple en su manejo. Aquí te vamos a contar cómo poder acceder a él en condiciones ventajosas y a todos lo demás que necesitas para que puedas tener éxito en esta profesión.

El marketing, imprescindible, y todos los servicios complementarios

Tanto para captar como para vender o alquilar es esencial aplicar las mejores técnicas de marketing inmobiliario. El Agente Inmobiliario de éxito debe saber desde cómo redactar un anuncio a cómo el uso de las redes sociales y su portal web pueden marcar la diferencia entre solo estar y ser muy visible. Entre destacar o no entre todos los demás. Debe crearse una marca personal propia que sea garantía para los clientes.

En este apartado es irrenunciable para el trabajo en el sector inmobiliario la publicación de tus propiedades en los portales de referencia. No basta con que aparezcan en tu web o en la de una red de Agentes Inmobiliarios. La aparición en Idelista.com es una parte esencial en el trabajo de promoción de tus inmuebles. Sin olvidar otras plataformas de alto impacto como Pisos.com. Vamos a contarte cómo podrás contar con todo esto.

Cómo ser Agente Inmobiliario y cobrar el 100% de los honorarios
La Plataforma Inmobiliaria de Agentes Independientes RH Properties te ofrece una amplia cartera de servicios.

Los clientes demandan infinidad de cosas a los Agentes Inmobiliarios, y por ello es esencial ser capaces de satisfacerlas. Y para ello se debe contar con una cartera de servicios suficiente para atenderlas. Un estudio hipotecario, una certificación energética, un seguro de alquiler protegido, una correcta valoración de inmuebles, etc. Te mostramos la forma de acceder a todo ello.

Ganar el 100% como Agente Inmobiliario, te quedas con todo el beneficio

Estás viendo cómo se necesitan muchas cosas, y más si además se quiere ganar el 100% como Agente Inmobiliario. Lograrlas por cuenta propia no es fácil. Para ayudar a conseguirlo no hay muchas fórmulas ni métodos que se han demostrado exitosos. Franquicias inmobiliarias hay muchas, cada una con sus ventajas y sus carencias. Pero una de las claves es que, además de disponer de todo lo anterior, como Agente Inmobiliario ganes lo que te mereces por tu esfuerzo y tu trabajo. Que los beneficios que generas con tu profesionalidad no se los queden otros. Que el 100% de lo que generas sea para ti. Todo para ti.

Y esa es una de las premisas con las que RH Properties, que es la primera Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes del país, trabaja. Se trata de darte como Agente Inmobiliario Independiente todo lo que precisas para lograr el éxito en tu actividad y para ser un agente profesional. Pero también, y es esencial, que como Agente Inmobiliario Independiente te quedes con todo el beneficio que logres con tus operaciones. RH Properties no se queda con nada, con ningún porcentaje. Eso te garantiza ganar el 100% como Agente Inmobiliario Independiente.

20 años de experiencia en el Sector Inmobiliario

Tras su nacimiento como inmobiliaria en Madrid, e impulsada por Rodrigo Herrero, que acumula casi 20 años de experiencia en el sector, RH Properties se ha ido transformando y desarrollando hasta lo que hoy es. Y lo ha hecho pensando en dar a los Agentes Inmobiliarios Independientes las mejores herramientas del mercado, un permanente soporte, un programa de formación exclusivo, servicios de todo tipo. Un sistema que, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias,  les permite a los agentes ser independientes pero no estar solos, compartir a través del sistema MLS sus propiedades, y especialmente ganar el 100% de los honorarios que generan con sus operaciones.

La primera Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes

La clave para que puedas cobrar el 100% como Agente Independiente la da el desarrollo tecnológico que RH Properties ha llevado a cabo en los últimos años. Ello ha permitido crear la primera Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes. Una Plataforma tecnológica que ofrece todo lo que como Agente Inmobiliario puedes necesitar. A un clic en tu ordenador, móvil o tablet puedes acceder a una herramienta global pensada por y para los Agentes Inmobiliarios.

De diseño moderno, pero de navegación sencilla, la Plataforma de RH Properties se estructura en diferentes apartados para darte acceso a lo que necesites. Con vídeos tutoriales te va guiando para que conozcas todos sus apartados y funcionamiento. De forma muy didáctica e intuitiva puedes encontrar todas la herramientas que como Agente Inmobiliario Independiente necesitas. También accedes a un amplio apartado de formación, por lo que si no eres trabajador del sector podrás hacerlo con la mejor formación. Documentación de todo tipo para todo el proceso desde la captación hasta la venta, herramientas de marketing, servicios destacados para que puedas ofrecer a tus clientes y un apartado de información.

Además la Plataforma de RH Properties ofrece un soporte único pensado para atender todas tus peticiones y necesidades. Y como Agente Inmobiliario Independiente, además de tener tu espacio dentro de la  página web de RH Properties, tienes una página web propia. A ello se une, por supuesto, el correo electrónico corporativo, teléfono inteligente y una apartado para la Comunidad RH Porperties.

Herramientas profesionales para ganar el 100% como Agente Inmobiliario

Las herramientas profesionales para trabajar como Agente Inmobiliario Independiente son uno de los fuertes de la Plataforma RH Properties. En ella tienes acceso a Idealista/tools. Se trata del mejor software inmobiliario del mercado, que pertenece al portal líder en el país, y que además permite organizar de forma perfecta tu trabajo. Está desarrollado sobre la base de la simplicidad de manejo pero con una tecnología y diseño que cumplen con todas las necesidades de tu trabajo como agente.

En él podremos dar de alta inmuebles y ver los de los demás agentes, aplicar distintos filtros de búsqueda, realizar la prospección, planificar llamadas, visitas, gestionar demandas, envíos de mail, gestión de agendas y clientes, etc.

Dispones de un webmail con un correo electrónico corporativo y profesional. También un valioso buscador de particulares, una herramienta para consultar los datos catastrales, y otras para realizar tours virtuales de nuestros inmuebles y crear planos.

Un profesional independiente pero muy bien formado

El apartado de Formación de la Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes de RH Properties aglutina cursos de todo tipo. Desde los más básicos por si eres un agente que no estás adentrado en el sector, hasta los más específicos por si tienes ya una trayectoria pero buscas estar permanentemente actualizado. Cobrar el 100% como Agente Inmobiliario es posible pero es imprescindible que dediques cierto tiempo a la formación.

La Plataforma Inmobiliaria de Agentes Independientes RH Properties te aporta cerca de 100 horas de formación.

Por ello la Plataforma de RH Properties ha cuidado este apartado y ofrece cerca de 100 horas de formación. Gran parte de ella es audiovisual, lo que te facilita su seguimiento y comprensión. Además el programa de formación te va guiando por cada área temática. Hay cursos de técnicas de captación, negociación y cierre; de venta de bienes inmobiliarios; de prevención del blanqueo de capitales, etc.

También tienes acceso a varios cursos para utilizar tanto herramientas inmobiliarias como otras propias del mundo digital, como Facebook.  Hay propuestas específicas para sacarle el mayor partido a las redes sociales y a herramientas de diseño que pueden ayudarte a la hora de difundir tu actividad como Agente Inmobiliario y ayudarte a crear una marca personal.

Es una formación permanente, a la que podrás acceder en el momento que los desees e ir avanzando en cursos a tu ritmo. Y además se va actualizando de forma permanente con nuevos cursos surgidos de la necesidades de los agentes y las novedades del sector.

Todos los documentos a un click

Para desarrollar tu actividad como Agente Inmobiliario Independiente necesitas un respaldo importante para que toda la documentación que manejes con tus clientes sea la correcta y la legal. Por ello en la Plataforma hay un apartado específico con archivos para descargarte.

Tienes documentos para la captación, como hojas de visita, fichas técnicas y todos los modelos de encargo. Y por supuesto tienes cualquier documento que precises para la formalización de las operaciones. Hay contratos, prórrogas, certificados, facturas, cartas, etc.

Del mismo modo la Plataforma incluye la documentación legal aplicada al sector. Tiene los textos de normas y leyes como la de arrendamientos urbanos o propiedad horizontal.

Cuidar la imagen y usar el marketing

Cómo ser Agente Inmobiliario y cobrar el 100% de los honorarios

Desde RH Properties se cuidan también de forma especial la imagen, la comunicación y el marketing. Por ello la Plataforma te da acceso al material que necesites. Te diseña tarjetas de visita, carpetas, carteles, dossieres, etc. Pero no descuida la necesidad que tienes de promocionarte también en la redes sociales, y por ello te aporta diseños para que se te vea en ellas además de logotipos y fondos de pantalla para que creer tus propios contenidos de forma profesional.

Igualmente RH Properties creará contenido de valor sobre tu trabajo como Agente Inmobiliario Independiente, realizando reportajes y entrevistas para difundir tu actividad en tu zona de trabajo, en la web y en las redes sociales. El uso del videomarketing es otra de las apuestas de la Plataforma.

Soporte en todas las áreas

Cualquier consulta, demanda de servicio, necesidad… te será resuelta en muy poco tiempo gracias a otro desarrollo tecnológico propio de la Plataforma de RH Properties. Se trata de su sistema de soporte al Agente Inmobiliario Independiente. A través de la web accedes a un sistema de tickets por el cual puedes solicitar la asistencia de cualquier departamento.

Tienes acceso directo a tu gestor personal, al Departamento Jurídico y Fiscal, al Departamento de Administración, al Departamento Financiero, al Departamento de Marketing y al Departamento de Soporte Técnico. En cuanto abras un ticket los profesionales de el área demandada lo reciben y se ponen a trabar para cumplir tu petición.

Una página web exclusiva para ti

Ligado con la imagen y el marketing del apartado anterior, es esencial tener una página web. RH Properties, además de incluir a todos los agentes y sus propiedades en la web corporativa a través de un micriosite, diseña y desarrolla para cada agente una página web personal. Tendrás así una herramienta esencial, ya que se trata de una de las principales tarjetas de visita para tus propiedades y para ti mismo como Agente Inmobiliario.

Cómo
La Plataforma Inmobiliaria de Agentes Independientes RH Properties te crea tu propia página web.

Podrás destacar tu perfil, tu forma de trabajar, tus virtudes, tus casos de éxito, tu trayectoria y experiencia. Una página web con un cuidado diseño tanto para los textos como para las imágenes y los gráficos. Muy fácil de navegar para el cliente y muy fácil de manejar para ti como agente. Podrás actualizarla, modificarla y, además, asociarla a un blog que también te facilita la propia plataforma donde poder difundir tu trabajo en tu zona.

Allí tendrás expuestas también todas tus propiedades, de manera que los clientes puedan contactar contigo… una herramienta de comunicación imprescindible en un mundo en el que internet copa un alto porcentaje de la actividad en el sector.

Servicios a demanda

Igualmente podrás completar su trabajo como Agente Inmobiliario Independiente con una amplia cartera de servicios para dar a tus clientes todo lo que te demanden. Seguro de alquiler protegido, certificación energética, un compromiso de venta en sesenta días, home staging, etc.

Tus propiedades en Indealista y Pisos.com

Con RH Properties tus propiedades estarán muy bien posicionadas en las búsquedas de internet. No solo porque en la web corporativa aparecen todas las propiedades de los agentes. Y es que RH Properties da acceso dentro de la cuota mensual a 7 publicaciones en en el portal líder del país, idealista.com, y otras 7 publicaciones en el tercero de España, pisos.com.

De esta manera tus propiedades tendrán una enorme visibilidad. Estarán perfectamente colocadas y en puestos óptimos en la búsquedas que realicen los clientes. Y además podrás incrementar el número de propiedades a publicar en estos portales a través de la propia Plataforma de RH Properties. Y recuerda que de todo el beneficio que generes con tus operaciones tú vas a ganar el 100% como Agente Inmobiliario. RH Properties no se queda con nada.

Casos de éxito para ganar el 100% como Agente Inmobiliario

Son ya muchos, y cada vez más, los profesionales del sector que se han integrado en RH Properties, la primera Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes. Ya comprueban cómo se puede cobrar el 100% como Agente Inmobiliario Independiente. Cómo trabajar con todo lo que se necesita en materia de asesoramiento, apoyo, formación, herramientas y servicios. Cómo poder ejercer la actividad de forma profesional sin depender siempre de otros. Sin ver cómo la mayor parte de los beneficios generados se van a manos de otros.

Casi un centenar de profesionales ya operan de esta manera y el número sigue creciendo ya que la satisfacción con el soporte que da RH Properties es muy elevada. Y es normal, ya que ganar el 100% como Agente Inmobiliario no es habitual. Pero RH Properties ha creado una plataforma con la que se consigue. Con la que tu trabajo como profesional te reporta a ti la totalidad de los beneficios que generas. De ello dan testimonio agentes repartidos por provincias de toda España. Como Rafa Martí, de Valencia; Óscar Algarra, de Madrid, Diego González, de León, o Borja Pozuelo, de Madrid.

“Antes pagaba una cuota cinco veces superior”

Plataforma Inmobiliaria de Agentes IndependientesHay casos como el de Rafa Martí, que tras años en el sector se dio cuenta de que la opción de RH Properties es la mejor. Y es que por una cuota muy reducida le aporta a este Agente Inmobiliario Independiente todo lo necesario trabajar de forma profesional, y con garantías. Pero además aventaja a otras franquicias en que garantiza el 100% de los honorarios que genera con su trabajo. “Me da una total independencia a la hora de gestionar mi tiempo, de elegir con quién quiero trabajar y qué tipo de producto, y además de elegir los honorarios que yo quiero”, dice. “Tengo todos los servicios que necesito para dar a un cliente por una cuota mensual muy baja, por un importe muy económico, porque yo antes, cuando estaba en una agencia, podía llegar a 80%, pero pagando una cuota cinco veces superior, así que las diferencias son abismales”, apunta.

“Tantee varias franquicias inmobiliarias antes”

Plataforma Inmobiliaria de Agentes IndependientesÓscar Algarra, que trabaja en Madrid, explica que hizo un trabajo previo de investigación. “Tantee diferentes franquicias inmobiliarias y con RH Properties valoré los aspectos positivos del 100% de los honorarios, de ser mi jefe y gestionar mi tiempo“, expone. Luego entiende que la Plataforma tiene todo lo que precisa para ser una agente profesional y respaldado, con numerosos servicios. “La web es fundamental, para ser agente inmobiliario no se necesita ya un local comercial y con tránsito de gente para hacerte visible, ahora es internet y las redes sociales donde te haces visible, y eso también lo tenemos”, especifica. Argumenta que se ofrece información, formación y asesoramiento de “todos los palos del sector: contabilidad, adminitrativo, legal… y nos permite vendernos a  nosotros como marca”. Algarra además está contento con los resultados: “No es un desembolso importante y sí que es rentable, son gastos perfectamente asumibles para poder cubrirlos”.

.

“Absolutamente todo lo que vendemos es para nosotros”

Plataforma Inmobiliaria de Agentes IndependientesDiego González asegura que la forma de operar es muy intuitiva. “Todo es proceso es muy sencillo. Para uno que no esté relacionado con el sector inmobiliario es muy atractiva también, van asesorándote e instruyéndote, en todos los procesos de captación, venta y alquiler”. Igualmente este Agente Independiente de León pone en valor que “no existen royalties ni cánones, todo lo que vendemos es absolutamente para nosotros”.  Valora muy positivamente la Plataforma: “Está muy ordenada, contiene amplia documentación, es muy pedagógica ya que incluye mucha formación”. Además enumera herramientas y servicios muy útiles como “las publicaciones de inmuebles en portales inmobiliarios y la publicidad en internet… y todo por una cantidad baja”. Resume diciendo que la Plataforma RH Properties “ofrece unos servicios muy importantes teniendo en cuenta los beneficios que puedes obtener al ganar el 100%, sabiendo además que con una sola operación sacas ya un gran rendimiento en función del coste mensual que es bajo”.

“Con una venta compensas el coste de todo un año”

Plataforma Inmobiliaria de Agentes IndependientesPor su parte Borja Pozuelo, de Madrid, explica que “dentro de todas las franquicias inmobiliarias es la que aporta ese diferencial que quiero para mis clientes“. Usa de forma constante unas “herramientas muy buenas para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes”. Está además siempre tranquilo: “Tengo un respaldo, me da imagen y credibilidad ante el cliente”, dice. Este Agente Inmobiliario también estudió el sector antes de optar por RH Properties. “Comparé varias franquicias, y aquí no pagamos nada de los que generamos con las operaciones a RH Properties, y además te dan servicios a precios muy interesantes, todo lo que necesito por muy poco precio, y abre muchas oportunidades”, dice. Habla de servicios y herramientas como las publicaciones en portales inmobiliarios, “puedes hacer valoraciones de inmuebles en el momento a través del software que te dan, hay mucha documentación, y con su soporte te solucionan las dudas de forma muy rápida”. Borja Pozuelo confiesa que “ya he trabajado con otra franquicias, y RH Properties te da muchas cosas que además, si las miras fuera o por tu cuenta sale mucho más costoso. En RH Properties si haces un alquiler, y no te digo una venta, ya compensas todo el año”, afirma.

Si te ha gustado lo que has leído, entonces te recomiendo que asistas a nuestro webinar titulado Cómo ser un Agente Inmobiliario Independiente de éxito y ganar el 100 % de los honorarios. En este webinar podrás ver extractos de la plataforma inmobiliaria de RH PROPERTIES o testimonios de otros agentes, entre otras muchas cosas más que te contamos. Además por asistir a este webinar recibirás un regalo muy especial ¿lo vas a dejar escapar?. ¡Apúntate ahora!

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (367 votos, promedio: 4,99 de 5)
Cargando…

Artículos Relacionados

Formación para Agentes Inmobiliarios

Para trabajar como Agente Inmobiliario Independiente no solo te hace falta tener pasión por esta...

sigue leyendo
Gonzalo Angulo
por Gonzalo Angulo

La mejor Plataforma Inmobiliaria

A lo largo de las próximas semanas te vamos a ir detallando en qué consiste la innovadora...

sigue leyendo
Gonzalo Angulo
por Gonzalo Angulo

Agente Inmobiliario Independiente Pilar Belinchón

Conocemos a la Agente Inmobiliario Independiente Pilar Belinchón, de la Plataforma Inmobiliaria...

sigue leyendo
Gonzalo Angulo
por Gonzalo Angulo

2 thoughts on “Ganar el 100% como Agente Inmobiliario”

  • Jose

    09/05/2019 a las 17:22

    Quisiera informaccion gracias

  • RH PROPERTIES

    11/05/2019 a las 20:03

    Buenas tardes Jose, te hemos enviado la información a tu dirección de email. Un saludo

Únete a la discusión