Comparar listados

Herramientas inmobiliarias. El Tour Virtual para destacar tu anuncio

Herramientas inmobiliarias. El Tour Virtual para destacar tu anuncio

Para ser un Agente Inmobiliario Independiente profesional tienes que trabajar con las mejores herramientas inmobiliarias. En el mercado hay muchas, y las franquicias inmobiliarias te ofrecen algunas. Vamos a ver las que son fundamentales. Y luego, a detenernos hoy una de esas herramientas inmobiliarias: El Tour Virtual.

Las mejores herramientas inmobiliarias a tu disposición

¿Te gustaría que tus anuncios fuesen espectaculares? ¿Qué las presentaciones de tus propiedades fueran únicas? ¿Qué tus clientes vean que lo que tú les ofreces es especial y no simplemente un catálogo de fotografías? Todo lo anterior lo puedes conseguir. Pero para ello debes saber elegir con qué herramientas inmobiliarias cuentas como Agente Inmobiliario.

Como primera Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes, RH Properties es una Franquicia Inmobiliaria distinta. Ha pensado de forma especial en el agente y sus necesidades. Y entre ellas, destacan las herramientas con las que dota a los agentes.

Nada se ha elegido al azar o sin comprobar su utilidad. Así que todas las herramientas inmobiliarias que ofrece, como el Tour Virtual, son profesionales. Son de calidad y, sobre todo muy efectivas. Por eso, si quieres ser un agente inmobiliario independiente con éxito en su trabajo debes contar con todas ellas y saber utilizarlas.

Cuenta con las mejores herramientas inmobiliariasLa franquicia inmobiliaria que te da todas las herramientas inmobiliarias que necesitas

Antes de detenernos de entre todas las herramientas inmobiliarias en el Tour Virtual, que te permitirá hacer presentaciones espectaculares de tus propiedades, vamos a repasar otras. Se trata de elementos esenciales y que tienes gracias a RH Properties, que destaca entre las demás franquicias inmobiliarias on line. De algunas ya hemos hablado en este blog, y de otras lo iremos haciendo en las próximas semanas.

Idealista tools

Es la herramienta imprescindible para cualquier Agente Inmobiliario Independiente. Perteneciente al portal líder del sector, está pensada para tu trabajo profesional y eficaz.

Webmail

El disponer de una herramienta de correo electrónico es irrenunciable. Tener un correo electrónico propio y corporativo es fundamental ya que es una de las principales vías de comunicación con tus clientes.

Buscador de particulares

No hay Agente Inmobiliario que pueda tener una carrera exitosa sin un buen buscador de particulares. Con el de RH Properties acertarás desde la primera búsqueda y no perderás el tiempo.

La herramienta catastral

Se trata de otra de las herramientas inmobiliarias necesarias. La información oficial y legal que nos aporta esta herramienta es una de las bases del trabajo del Agente Inmobiliario.

Hipotecas

Igualmente, RH Properties es una franquicia inmobiliaria que te aporta una herramienta para calcular las hipotecas, obtener estudios de viabilidad y así dar todos los servicios complementarios que requieran tus clientas.

El Tour Virtual que destacará tus propiedades

Vistos algunos ejemplos de las herramientas inmobiliarias imprescindibles para cualquier Agente Inmobiliario, vamos a profundizar en la del Tour Virtual. Se trata de una herramienta que te permitirá destacar sobre los demás. Y esto es gracias al montaje de imágenes y a todas las posibilidades que da al cliente para visitar tu vivienda.

Como su nombre indica se trata de dar la posibilidad al cliente de que entre, gracias a las nuevas tecnologías, de forma literal en la propiedad en la que está interesado. Podrá ver todas las estancias con detalle. Podrá mirar cualquier rincón de la vivienda que le interese a través de la pantalla de su ordenador, móvil o tableta. Es una visita tan real como la física. Algo similar a lo que ya ofrecen, por ejemplo, algunos museos.

Herramientas inmobiliarias. Tour Virtual para destacar tu anuncio
Detalle de una prueba de Tour Virtual.

Fácil manejo, una de las claves de las herramientas inmobiliarias, como la del Tour Virtual

Y lo bueno, además del resultado espectacular del montaje del tour virtual, es que para realizarlo la herramienta te da todas las facilidades. Es un proceso muy sencillo en el que como Agente Inmobiliario solo vas a necesitar tener las fotos panorámicas de la propiedad.

Esas imágenes las podrás ir cargando a través del ordenador en el sencillo software que presenta esta herramienta. RH Properties no es cualquier franquicia inmobiliaria, y por eso ha elegido una herramienta muy intuitiva y fácil de manejar. Te permitirá ir diseñando el recorrido, de tal forma que el cliente pueda ir pasando a voluntad de una estancia a otra.

Además, la herramienta posibilita que pongas puntos de interés para dar información complementaria a tus clientes sobre aspectos destacados de cada una de las habitaciones.

La profesionalidad se demuestra también en tus presentaciones

Y todo va personalizado con la marca de agua corporativa. Y, por supuesto, con toda la información precisa para que el cliente pueda ponerse en contacto contigo si está interesado en la propiedad. Además, puedes completar el tour virtual con música y con otros elementos. Contenido y diseño profesionales que te destacarán como agente ate tus potenciales clientes.

De entre las herramientas inmobiliarias, el Tour Virtual, es una de las que incluye RH Properties dentro de su Plataforma. En ella no solo tendrás todo lo que necesitas para ser un Agente Inmobiliario profesional. Podrás trabajar de forma independiente, pero con todo el respaldo. Y, lo mejor, con el 100% de los honorarios que generes con tus operaciones.

¿Conocías que con una herramienta de Tour Virtual las presentaciones y anuncios de tus pisos podrán llegar a muchos más clientes? ¿Quieres acceder a ésta y a otras herramientas profesionales? ¿Deseas trabajar conservando el 100% de los honorarios que generes con tus operaciones como Agente Inmobiliario Independiente? Esperamos tus comentarios…

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Artículos Relacionados

Agente Inmobiliario Independiente Luis Rubia, con todas las herramientas inmobiliarias a su alcance

Hoy os presentamos al Agente Inmobiliario Independiente Luis Rubia, de Almería. Le mueve la...

sigue leyendo
Gonzalo Angulo
por Gonzalo Angulo

Vídeo para el marketing inmobiliario. Jaime Espinosa y su experiencia

Vamos a conocer un claro ejemplo del uso del vídeo para el marketing inmobiliario. Entrevistamos...

sigue leyendo
Gonzalo Angulo
por Gonzalo Angulo

Cómo hacer una valoración de inmuebles correcta

Hacer una valoración de inmuebles correcta es una obligación para cualquier Agente Inmobiliario....

sigue leyendo
Gonzalo Angulo
por Gonzalo Angulo

Únete a la discusión