Rango de precios: De a

Comparar listados

Para quien es y para que sirve el Home Staging

El Home Staging es la forma de transformar tu vivienda para hacerla más apetecible en la venta o en el arrendamiento de tu casa. ¿Porqué querría hacer mi casa más apetecible? sencillamente porque amplías considerablemente las posibilidades de venta o alquiler de tu inmueble en un plazo inferior al que te propusiste al principio.

Tienes la posibilidad de alquilar el mobiliario y el material de decoración o tienes la opción comprarlo, tu eliges, además trabajamos con mobiliario de diseño de bajo coste para que toda esta idea no te de disgustos.

¿Cómo funciona el Home Staging?

Visita

Vamos a visitar el inmueble para valorar el trabajo que debemos realizar y analizar todos los detalles necesarios para crear un magnifico proyecto. Sin compromiso.

Valoración

Con los datos recabados estudiamos las posibilidades del espacio para sacarle el mayor partido a tu casa gracias al ingenio y a la decoración.

Propuesta

Creamos una propuesta detallada que incluye el presupuesto y las ideas que vamos a desarrollar según la información recabada. Cada detalle contado con cariño.

Todo listo

¡Manos a la obra! Si todo esta correcto nos ponemos manos a la obra para posteriormente realizar el reportaje fotográfico y ¡Voilá! ¡Casa vendida!.

Esto es un ejemplo de como podemos transformar cualquier espacio y hacerlo atractivo para su venta, no es magia, es trabajo y talento. Pongo a tu disposición mis ideas.