Comparar listados

Imagen de marca para un Agente Inmobiliario
Únete a nosotros

Tener una imagen de marca para un Agente Inmobiliario es algo irrenunciable. Pero no muchos la cuidan, la trabajan y le sacan el máximo partido. Hay que dotarse de las herramientas necesarias para lograrla y que sea eficaz.

Uniformidad en la imagen de marca para un Agente Inmobiliario

Que la imagen es algo esencial nadie lo discute. Más si te dedicas a la venta, al contacto con clientes, a la captación y a la promoción de ti mismo como profesional. Por ello, tener una imagen marca para un Agente Inmobiliario es una obligación. Un no solo tenerla, sino mantenerla y mimarla. Solo así logrará sacarle rendimiento y que sea de verdad una valiosa y muy efectiva herramienta de trabajo.

Y no hablamos hoy de la imagen que conlleva una marca personal como profesional. Sino de algo más básico, la imagen de marca que te representará en todo. Tarjetas de vista, carteles, flyers, carpetas, dosieres, publicidad, etc. Y, por supuesto, en algo de lo que muchos Agentes Inmobiliarios se olvidan. La difusión en tu trabajo y tus promociones tanto en redes sociales como tu página web. Incluso, si sigues nuestros consejos y participas en foros, eventos, congresos y medios de comunicación, te servirá para presentarte con una imagen de marca y corporativa apropiada.

Todo lo que necesitas para mostrarte como un profesional

Para un Agente Inmobiliario Independiente tener una imagen de marca y corporativa a su disposición es esencial. Y no te preocupes, no necesitas crearla. Gracias a los servicios que solo ofrecen algunas franquicias inmobiliarias lo puedes tener todo. ¿Te imaginas tener en pocos días a tu disposición carpetas, tarjetas de visitas, dosieres de captación, flyers, carteles… de venta, alquiler o simplemente información?

Únete a nosotros

A través de la Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes es posible. Y solo con unos pocos clicks de ordenador accedes al servicio. El sistema te permite elegir el tipo de papelería que necesitas, personalizarlo con tus datos… y a imprimir. Todo con la imagen corporativa pero personalizado para ti. Incluyendo tus contactos y los eslóganes o mensajes que quieras en función del objetivo que persigues.

imagen de marca para un Agente Inmobiliario
La Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes tiene modelos para descargar de dosieres, tarjetas de visita, carpetas, carteles, vídeos, publicaciones en redes sociales… y todo para que lo personalices con tus datos y tus propiedades.

La imagen de marca para un Agente Inmobiliario en las redes sociales

Dentro de la estrategia de marketing inmobiliario que esta franquicia inmobiliaria on line desarrolla, la imagen de marca para un Agente Inmobiliario es un pilar. Y lo es no solo con la papelería. Se cuida especialmente es imagen en todo. En la web que cada Agente Inmobiliario tiene, en la web corporativa y, de forma muy incisiva, en tus propias redes sociales.

Como Agente Inmobiliario debes explotarlas. En la Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes tienes para descargar fondos de pantalla y logotipos con lo que hacer tus propios diseños. Pero es, más. De forma sencilla puedes crear portadas y perfiles para tus redes sociales. Y por supuesto vídeos, tanto tuyos para fortalecer tu imagen y tu marca personal y así mejorar tu estrategia de captación, como de las propiedades de tu cartera.

¿Cuentas con herramientas y servicios suficientes para desarrollar tu trabajo en este aspecto? ¿Te gustaría acceder a todo lo necesario para mejorar como profesional del sector inmobiliario? Esperamos tus comentarios…

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Únete a nosotros

Artículos Relacionados

Ventajas de una Plataforma Inmobiliaria. La mejor opción para un Agente

Como Agente Inmobiliario Independiente no puedes trabajar sin tener herramientas inmobiliarias...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Negociación inmobiliaria con compradores y vendedores

La negociación inmobiliaria con compradores y vendedores es un proceso que todo Agente...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Quiero ser un Agente Inmobiliario Independiente

Quiero ser un Agente Inmobiliario Independiente. Esta frase seguro que no te resulta extraña. O...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Únete a la discusión