Comparar listados

La mejor Plataforma Inmobiliaria

La mejor Plataforma Inmobiliaria
Comienza tu prueba de 3 días

A lo largo de las próximas semanas te vamos a ir detallando en qué consiste la innovadora Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes de RH Properties. Una Plataforma que acaba de renovarse en su diseño. Pero además, acaba de actualizarse e implementarse en los servicios que te ofrece para que puedas trabajar de la forma más profesional como Agente Inmobiliario Independiente. Y lo harás, además, ganando el 100% de los honorarios que generes con tus operaciones.

La mejor Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes

Como no puede ser de otra manera se ha cuidado de forma especial el diseño y la estética, respetando en todo momento los colores corporativos de la imagen de marca. Pero donde el avance ha sido más importante ha sido en su desarrollo tecnológico. Esto ha permitido hacer de ella una Plataforma Inmobiliaria que te resultará muy intuitiva y fácil de manejar. La mejor que te puedas encontrar.

Un menú inicial aporta las más de una decena de pestañas.Estas te permiten como Agente Inmobiliario Independiente acceder a las distintas secciones. En estas secciones se encuentran Herramientas, Servicios y todos los demás apartados necesarios para su trabajo.

No obstante, tiene también siete accesos directos que te permiten entrar de forma rápida a elementos de uso cotidiano. Hablamos del Correo Electrónico, el Software Inmobiliario de Idealista/tools y el sistema de Soporte que como Agente Inmobiliario Independiente tienes en esta Plataforma para estar atendido de forma permanente.

Comienza tu prueba de 3 días

La mejor Plataforma InmobiliariaAccede a la mejor Plataforma Inmobiliaria desde cualquier dispositivo

Con un solo movimiento de ratón, o utilizando el móvil o la tablet, puedes entrar a Idealista/tools y empezar a utilizar todo lo que te ofrece este software inmobiliario. Y es que pertenece al portal inmobiliario líder del sector en el país, y al que la Plataforma de RH Properties te da acceso.

Del mismo modo puedes entrar en tu asistente de correo electrónico. Una herramienta esencial ya que te permitirá gestionar tus comunicaciones con tus contactos, revisar mensajes de clientes, hacer e-mail marketing, programar envíos, consultar la lista de direcciones, etc.

Un soporte único para una Plataforma Inmobiliaria única

El apartado de Soporte se han volcado muchos esfuerzos en el reciente desarrollo de la Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes de RH Properties. Se trata de un sistema exclusivo gracias al cual podrás abrir tickets para consultar a cualquiera de los distintos departamentos de la Plataforma.

Hablamos de departamentos Jurídico y Fiscal, Soporte Técnico, Administración, Financiero, Marketing y Gestor Personal, cuyos profesionales se pondrán a trabajar ante la llegada de tus tickets. El sistema de Soporte mediante tickets es muy rápido y eficaz. El equipo de RH properties se pondrá a funcionar de inmediato para contestar a tu petición.

La mejor Plataforma InmobiliariaUna Plataforma Inmobiliaria muy visual

Volviendo al menú inicial, la página de bienvenida comienza con un vídeo en el que se explica cómo funciona la plataforma en su conjunto. Igualmente, ya podrás empezar a trabajar la difusión de tu actividad en las redes sociales, accediendo a los grupos de Facebook, con uno abierto y otro exclusivo para los Agentes ya integrados en la Plataforma.

El sistema te va guiando para que puedas configurar desde el principio tu correo electrónico, y hasta puedes hacer ya un vídeo de presentación. Y es que la Plataforma potencia mucho lo visual, ya que un alto porcentaje de los contenidos que se consumen son ya en formato audiovisual. Por ello te guía también para que puedas potenciar tu trabajo como profesional del sector con vídeos que podrás difundir por diversos canales.

La mejor Plataforma Inmobiliaria cuenta con todo lo necesario

En el amplio apartado de Herramientas tienes, además de la ya mencionadas Idealista/tools, otras muchas. Como al Herramienta de valoración, el Webmail, un Buscador de Particulares, la Herramienta del Catastro, la Herramienta de Tour Virtual y también una aplicación para la solicitud de hipotecas.

Hay otro gran apartado dedicado a la Comunidad de la Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes de RH Properties donde están integrados todos los agentes. Ahí puedes interconectar con ellos, ver la actividad y participar en grupos.

La mejor Plataforma InmobiliariaFórmate en todo lo que necesites como Agente Inmobiliario Independiente

La Formación es otra de las bases esenciales de la Plataforma RH Properties, y en este apartado hay un amplio catálogo de cursos. Suman cerca de 100 horas de formación, y siguiendo con el carácter audiovisual, la mayoría son en vídeo. Los hay de todo tipo, desde los más básicos para personas que se acaban de adentrar en el sector hasta otros mucho más específicos.

Igualmente, en la sección de Documentos se recopila una gran variedad de textos legales ya redactados. Hay modelos de contratos, de encargos de gestión, fichas técnicas, hojas de visita, certificados, etc. Todo lo que puedas necesitar como Agente Inmobiliario Independiente para que tus operaciones cuenten con todas las garantías.

El marketing, imprescindible

En el departamento de Marketing se cuidan aspectos muy importantes. Por un lado, ayuda a la promoción y difusión de la actividad de cada Agente Inmobiliario Independiente de la Plataforma. Se hace con una estrategia que les proyectará tanto en los canales internos como en todas las redes sociales de la plataforma. Reportajes, entrevistas, vídeos, etc. Todo para que mejores tu promoción en sus zonas de trabajo.

Pero además se incluyen todos los diseños de tarjetas de visita, carteles, carpetas, etc. Y siguiendo con la importancia del audiovisual también te incluye vídeos promocionales tanto de tus propiedades como de tu figura como Agente Inmobiliario Independiente.

La mejor Plataforma InmobiliariaUna página web propia para cada Agente Inmobiliario Independiente

Desde la Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes de RH Properties igualmente podrás dotar de contenido a la página web. Por un lado, a la web corporativa, donde tienes tu microsite, y por otro a la web personal que te diseñamos y lanzamos. Podrás poner fotos, todas tus propiedades, los servicios que ofreces, formas de contacto y hasta tener tu propio blog.

Tu web tiene un menú que se despliega para que puedas ofrecer a tus clientes servicios como el de la venta de la casa en 60 días, el seguro de alquiler protegido, certificados energéticos o soluciones de home staging.

Mejoras en todo lo que necesites

Aunque la Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independiente de RH Properties ya te ofrece publicaciones en Idealista y en pisos.com, correo electrónico y otros servicios, también puedes contratar otros complementarios. Como más publicaciones en portales inmobiliarios o nuevas cuentas de correo electrónico, entre otros, además de tour virtuales o servicios fotográficos.

Además, hay un amplio apartado de Información sobre noticias del sector, amplia documentación de normativa inmobiliaria y acceso al Registro de Agentes Inmobiliarios en España.

Y podrás acceder a un Programa de Afiliados de RH Properties con el que beneficiarte tanto tú como los nuevos agentes que gracias a ti se incorporen a la Plataforma.

La mejor Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes ya está plenamente operativa

Lo anterior se trata solo de una pincelada, de una breve presentación de la nueva Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes de RH Properties. Una Plataforma plenamente operativa y con la que ya trabajan casi cien agentes del país. Y todo, porque es otra de las características de la misma, disfrutando del 100% de los honorarios que generan con sus operaciones.

¿Te gustaría trabajar ya como Agente Inmobiliario Independiente quedándote con todo el beneficio que generas con tus operaciones? ¿Quieres tener acceso a todo lo que necesitas para una carrera profesional en el sector inmobiliario? ¡Lo puedes conseguir! ¡Únete a nosotros!

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (42 votos, promedio: 4,95 de 5)
Cargando…

 

Comienza tu prueba de 3 días

Artículos Relacionados

Cómo usar el vídeo como Agente Inmobiliario para lograr tus objetivos

Si no sabes cómo usar el vídeo como Agente Inmobiliario aquí te presentamos las claves para...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Consejos para enseñar un inmueble. Cosas que debes tener en cuenta para hacer una visita con los clientes

Como Agente Inmobiliario seguro que te van a venir bien estos consejos para enseñar un inmueble....

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Soporte para Agentes Inmobiliarios profesional y completo

Si quieres trabajar de forma profesional y con garantías necesitas contar con un sistema de...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Únete a la discusión