Comparar listados

Mejorar tus ventas inmobiliarias: Amuebla y decora
Únete a nosotros

Si buscas mejorar tus ventas inmobiliarias cuida todos los detalles. Como franquicia inmobiliaria on line ya hemos hablado en este blog de algunos de ellos. Todos son importantes. Hoy nos centramos en cómo debes cuidar las presentaciones de tus propiedades en materia de mobiliario y decoración.

Empatía para mejorar tus ventas inmobiliarias

Además de despersonalizar, el orden, la limpieza, etc; esas cosas evidentes, debes esforzarte en que el inmueble luzca lo mejor posible. Haz del mobiliario y la decoración unos de tus grandes aliados para mejorar tus ventas inmobiliarias. Un complemento a todo lo que como Agente Inmobiliario Independiente puedes tener para una carrera exitosa.

Crea una vivienda con muebles agradables, no abarrotada, con criterio estético y gusto entra por los ojos. Y ese es un primer paso. ¿Sabes cuántos clientes rechazan de primeras una propiedad solo por lo fea que está en las fotos o al visitarla? Muchos, tú también lo harías.

Nada más verla deben pensar: “Me veo viviendo aquí con mi familia”. Y si el aspecto es desastroso, seguro que lo primero que piensan es lo contrario. Así que ya no querrán saber mucho más de precios, condiciones y otras cuestiones. Ponte en su lugar, sé empático.

Únete a nosotros

Cómo actuar en viviendas ya amueblada

Una manera de mejorar tus ventas inmobiliarias es ser sincero. Como Agente Inmobiliario profesional debes decirles abiertamente a los dueños y/o residentes qué muebles sobran. Diles qué cosas afean la vivienda de cara al objetivo de venderla. Mejorar tus ventas inmobiliarias puede ser el resultado de aconsejarles la retirada de algunos muebles -al menos para las fotos y las visitas-. O bien reubicarlos, quitar cuadros, recolocar sillas, aparadores, cuadros, etc.

Tienen que entender que todo lo que les aconsejas está enfocado a una mejora venta de la propiedad. Que les interesa. No se trata de un capricho. Es una acción estudiada para que de cara a los compradores la vivienda sea más atractiva y apetecible. Y es que debes demostrar que eres un profesional del sector, que sabes de lo que hablas. Que te has formado y estás amparado y asesorado gracias a tu apuesta por una franquicia inmobiliaria pionera y que cada vez suma más Agentes.

Mejora tus ventas inmobiliariasMejorar tus ventas inmobiliarias en pisos vacíos

En este caso mejorar tus ventas inmobiliarias te obligará a trabajar con herramientas de realidad virtual. Pueden hacer de tus presentaciones auténticas obras de arte. Existe la posibilidad de alquilar mobiliario para las sesiones fotográficas y las visitas (por ejemplo, si haces un open house).

Con todo, hay muchas herramientas que te permiten amueblar de forma ideal cada estancia vacía de un inmueble. Colocar donde te convenga los muebles que te gusten o los que creas más adecuados para el tipo de cliente al que te vas a dirigir. En todas necesitas tener buenas fotos de las estancias vacías. Después, un poco de tiempo y coger maña con el programa para que el resultado sea excepcional.

¿Sacas verdadero provecho a la decoración y el mobiliario para mejorar tus ventas inmobiliarias? Esperamos tus comentarios…

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Únete a nosotros

Artículos Relacionados

Ventajas de una Plataforma Inmobiliaria. La mejor opción para un Agente

Como Agente Inmobiliario Independiente no puedes trabajar sin tener herramientas inmobiliarias...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Negociación inmobiliaria con compradores y vendedores

La negociación inmobiliaria con compradores y vendedores es un proceso que todo Agente...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Quiero ser un Agente Inmobiliario Independiente

Quiero ser un Agente Inmobiliario Independiente. Esta frase seguro que no te resulta extraña. O...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Únete a la discusión