Comparar listados

Tu página web inmobiliaria como herramienta de captación
Únete a nosotros

Usar tu página web inmobiliaria como herramienta de captación puede reportarte importantes beneficios. Pero lo primero es tener una página bien diseñada. Que cumpla con los criterios que demanda el sector. Y muy importante, que no te cueste dinero y no te robe tiempo esencial en tu trabajo como Agente Inmobiliario.

Apuesta por usar tu página web inmobiliaria como herramienta de captación

Hoy día hay que estar en internet. Ya hemos habado en este blog para Agentes Inmobiliarios Independientes de redes sociales. Hoy nos centramos en lo importante que es tener tu propia página web inmobiliaria como herramienta de captación.

Como profesional del sector no puedes renunciar a ella. Es cierto que diseñar, crear, dotar de contenido, publicar y publicar una web propia es costoso. Tanto en tiempo como en dinero conlleva un gasto elevado. Pero es algo que necesitas.

Debes tenerla ya que es la vía de entrada de muchos potenciales clientes. Y para que se conviertan en clientes reales, compradores o vendedores, debes hacerlo bien. Es más, como medio de captación de inmuebles es otra arma esencial que debes usar como Agente Inmobiliario.

Únete a nosotros

No malgastes tiempo ni dinero para conseguirla

Si no quieres malgastar tiempo ni dinero, aprovecha los muchos servicios que te ofrece las mejores franquicias inmobiliarias on line. Ya que así tendrás tu web en un tiempo récord. Una web profesional. Que ofrece toda la confianza gracias a un diseño corporativo pero que al mismo tiempo es totalmente personal para ti. Para que puedas destacarte en tu zona de trabajo como un profesional inmobiliario solvente y de confianza.

El equipo de diseño lanzará en pocos días una web muy completa. Tu página web inmobiliaria como herramienta de captación estará plenamente operativa desde el principio. Y desde ese momento ya habrás ganado mucho. Gracias al diseño y al buen posicionamiento los potenciales clientes empezarán a encontrarte.

La web se gestiona además de forma sencilla. Integrada en la primera Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes RH Properties, va creciendo conforme a tu actividad. En cualquier momento puedes variar y añadir contenidos.

Tu página web inmobiliaria como herramienta de captaciónTodo pensado para captar inmuebles y crear tu marca personal

Para sacar el máximo partido a tu web inmobiliaria como herramienta de captación tienes infinidad de secciones. Cada una está pensada con profesionalidad para cumplir un objetivo determinado.

Una ventaja es que puedes usarla como una inmejorable herramienta para crear tu marca personal. Para destacarte como Agente Inmobiliario Independiente, experto en una zona o tipología. Puedes presentarte, destacar ante los clientes tus valores, los servicios que ofreces, las garantías que das, tu experiencia, etc.

La estructura, con amplios espacios para fotografías, localización y datos de contacto, pone muy en valor un apartado dedicado a que publiques tus inmuebles. Lo puedes hacer con infinidad de datos, un moderno diseño, variedad de fotografías y un diseño optimizado para el buen posicionamiento. Igualmente tienes un apartado ara ofrecer valoraciones de inmuebles, un compromiso de venta en seis días, home staging, seguro de alquiler, realidad virtual, hipotecas, certificación energética, asesoramiento, etc.

También te podrás presentar como un personal shopper inmobiliario ideal para tus clientes. Y algo muy importante, incluir tu propio blog, esencial para mejorar el posicionamiento y ayudar a crear una buena marca personal. Todo en muy poco tiempo gracias a lo que te ofrece esta franquicia inmobiliaria on line por la que cada vez apuestan más agentes que aprovechan las ventajas de tener tu web inmobiliaria como herramienta de captación.

¿Tienes ya tu propia página web inmobiliaria como Agente Inmobiliario Independiente? ¿Conoces las ventajas y facilidades de crear tu web a través de una franquicia inmobiliaria on line? Esperamos tus comentarios…

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Únete a nosotros

Artículos Relacionados

Cómo hacer contratos inmobiliarios. Tipos en función de la operación

Si trabajas de forma profesional como Agente Inmobiliario debes saber cómo hacer contratos...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Colaboración inmobiliaria mediante una MLS

Tiene defensores y detractores, pero está claro que la colaboración inmobiliaria mediante una MLS...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Buscar pisos de particulares de forma eficaz

Todo Agente Inmobiliario Independiente debe saber cómo buscar pisos de particulares de forma...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Únete a la discusión