Comparar listados

Palabras clave inmobiliarias que debes utilizar

Palabras clave inmobiliarias que debes utilizar
Únete a nosotros

Las palabras clave inmobiliarias que debes utilizar en tus descripciones de propiedades son un elemento a cuidar. Utilizar las correctas mejorará el posicionamiento de tus propiedades. También significará que te lleguen los clientes más valiosos, es decir, los que están dispuestos a comprar.

Palabras clave inmobiliarias que debes utilizar en tus descripciones

El uso de descripciones correctas de tus inmuebles es uno de los aspectos que debes cuidar. Como Agente Inmobiliario Independiente tienes infinidad de recursos y espacios para mostrar tus propiedades. A través de las franquicias inmobiliarias on line tienes acceso a multitud de servicios. Publicaciones en portales, tu propia web en la que publicar tus propiedades y redactar un blog, la web corporativa en la que aparecen todos tus inmuebles, etc.

Pero con tener el espacio no es suficiente. Hay que rellenarlo bien, de forma correcta. Y en este punto conocer las palabras clave inmobiliarias que debes utilizar es esencial. No se trata de ir completando líneas sin criterio. Todo bebe estar pensado para que tus descripciones sean efectivas. Que atraigan no solo a clientes, sino que atraigan a los clientes que verdaderamente van a cerrar contigo una operación.

Diversidad de objetivos a la hora de describir

La ordenación y clasificación puede ser muy amplia. Y por supuesto siempre dependerá de lo que queramos posicionar. No es lo mismo que desees posicionarte como Agente Inmobiliario Independiente enfocado a la captación de viviendas que trabajes para la venta de las propiedades de tu cartera.

Únete a nosotros

Hoy nos centramos en este segundo supuesto. Por ello las palabras clave inmobiliarias que debes utilizar serán las que permitan dirigir a los clientes a tus propiedades. Y aquí se puede ir de lo más genérico a lo más concreto. Cuanto más genérica sea tu descripción más complicado será el posicionamiento. Tendrá que competir con muchas otras descripciones similares. Por ello es esencial que elijas las palabras clave que mejor definan tu propiedad y que creas que mejor se ajustan a lo que buscan los clientes.

Palabras clave inmobiliariasAnaliza las palabras clave inmobiliarias que debes utilizar

La más cortas, y por lo tanto poco concretas, son más difíciles de posicionar. Tienen mucha competencia. Y aunque generen visitas serán de clientes poco cualificados. Piso en venta, se vende piso, etc.

Las medianas permiten un mejor posicionamiento, aunque siguen siendo poco específicas y las visitas igualmente no serán muy efectivas. Piso en venta en Valencia, se vende piso en Burgos, etc.

Las largas son las más valiosas, ya que responden a una petición de búsqueda mucho más concreta. El cliente busca algo específico y tú se lo muestras a la primera. Tienen mucho menos tráfico, pero el que llega es de clientes muy cualificados. Piso en venta en El Botanic 3 dormitorios y garaje, Se vende piso en Gamonal 2 habitaciones 250.000 euros, etc.

Como Agente Inmobiliario, para operaciones de venta, debes optar por las medianas y las largas. Conoce muy bien la propiedad y destaca los valores que la hacen diferente. Puede ser el garaje, la piscina, que es un chalé, que está junto a un edificio de referencia, si es un ático… La ubicación es vital, la ciudad e incluso el barrio.

¿Cómo utilizar las palabras clave inmobiliarias en la estrategia para la publicación de tus propiedades? Esperamos tus comentarios…

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Únete a nosotros

Artículos Relacionados

Cómo hacer contratos inmobiliarios. Tipos en función de la operación

Si trabajas de forma profesional como Agente Inmobiliario debes saber cómo hacer contratos...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Colaboración inmobiliaria mediante una MLS

Tiene defensores y detractores, pero está claro que la colaboración inmobiliaria mediante una MLS...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Buscar pisos de particulares de forma eficaz

Todo Agente Inmobiliario Independiente debe saber cómo buscar pisos de particulares de forma...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Únete a la discusión