Rango de precios: De a

Comparar listados

Ahórrate el estrés

Ahórrate el estrés - Personal Shopper Inmobiliario - RH PROPERTIES

Buscar vivienda no siempre es tan agradable como pensamos, es un trabajo propiamente en si, puedes basar tu decisión en millones de factores, y si la buscas en compañía entonces entrar en el juego el millón de factores en los que la otra persona se basa para buscar la casa ideal. Que mejunje de ideas y propuestas en un momento, de debates sobre la zona, los colegios, el ambiente, las distancias a nuestros barrios de siempre, al trabajo, el espacio, con jardín o sin jardín, en fin, un sin fin de posibilidades y solo una puede encajar.

Imagínate por un momento que todo ese popurri de ideas y de necesidades las pudieras meter en una mezcladora para que hiciera a aparecer el cóctel ideal sin necesidad de renunciar a nada de todo aquello que quieres en una casa ¡bien! pues digamos que esa mezcladora es tu Personal Shopper Inmobiliario y ahórrate el estrés de la búsqueda de tu casa.

Ahórrate tiempo- Personal Shopper Inmobiliario - RH PROPERTIES

¿Cuánto tiempo vas a invertir en la búsqueda de tu casa? ¿te lo has preguntado ya?, piensa por un momento, el trabajo, nuevos proyectos, los niños, el colegio, tus estudios, los amigos, las vacaciones, tu familia, tus hobbies o sin más la tremenda burocracia que nos rodea, vivas la etapa de tu vida que vivas y como la vivas estas hasta arriba de compromisos, responsabilidades y deseos ¿en qué momento te vas a poner a buscar casa? ¿a qué vas a renunciar? o mejor aún ¿cuándo piensas descansar?, un Personal Shopper Inmobiliario de RH PROPERTIES te lo pone fácil.

Solo necesitamos conocerte un poquito más, que nos cuentes que buscas, que necesitas, en que trabajas y cuales son tus hobbies y a partir de ahí déjanos a nosotros hacer todo el trabajo, déjanos buscar tu casa, ofrecerte todo un abanico de posibilidades de una sola vez y hacer la lista definitiva de aquello que realmente te encaja, el último paso es ir a visitar.

https://rhproperties.es/wp-content/uploads/2018/08/Evite-situaciones-embarazosas-Personal-Shopper-Inmobiliario-RH-PROPERTIES.jpg

Después de un tedioso trabajo de búsqueda de inmueble sin tu Personal Shopper Inmobiliario de RH PROPERTIES nos metemos en otro jardín, que es la negociación con el propietario de la casa que nos ha enamorado. Algunos estaréis pensando que no tiene misterio, pero como Agentes Inmobiliarios con experiencia, sabemos que es el momento más incomodo para todos, si algo en la negociación sale mal, nos vamos a ver muy debilitados en el momento de la firma del contrato de arras, donde se deposita la confianza ciega de las dos partes en que la operación salga adelante, por lo tanto, necesitamos que todo salga bien.

En este caso con tu Personal Shopper Inmobiliario no tienes nada que temer, a través del profesional inmobiliario se filtrarán todas las ofertas y contraofertas y se negociará sin temer el conflicto de intereses, pues tu Personal Shopper Inmobiliario se posiciona siempre a tu favor garantizandote la compra al mejor precio y en las mejores condiciones.