Rango de precios: De a

Comparar listados

Como tu Personal Shopper Inmobiliario voy a hacer todo lo que esta en mi mano para que lleguemos juntos al objetivo. Para ello es necesario que firmemos un compromiso de encargo de búsqueda. En el aparecerán reflejadas mis obligaciones como profesional así como los acuerdos que pactemos para conseguir tu casa. Te enseño las fases por las que pasaremos juntos.

1ª Fase | Por donde empezamos

Busqueda-exaustiva-de-inmuebles-PSI-RH-PROPERTIES_opt

Búsqueda de opciones

El primer paso es saber que quieres y que necesitas, a partir de ahí mi misión principal es realizar la búsqueda activa de inmuebles que encajen cada una a su manera en tus deseos. Mientras tanto, puedes ponerte cómodo.

Inspeccionar-elemnto-PSI-RH-PROPERTIES_opt

Visita previa

Posteriormente a la búsqueda exhaustiva realizamos la inspección de los elementos encontrados para cerciorarnos de que la información recabada corresponde a la realidad y se ajusta a lo que estamos buscando.

Informe-al-compleo-PSI-RH-PROPERTIES_opt

Informe completo

Para finalizar la primera fase de nuestra relación preparemos un informe completo de todo aquello que hemos encontrado, un informe al detalle que te mostrará con la máxima claridad todas las opciones para que puedas seleccionar.

2ª Fase | Como lo logramos

Visitamos-juntos-PSI-RH-PROPERTIES_opt

Visitamos juntos

Una vez concluido y revisado el informe nos vamos todos de visita, esta vez, tu nos acompañas, eso si, solo iremos a visitar aquello que hayas seleccionado y que no te haga perder el tiempo. El fin es que todos terminemos encantados.

Negociamos-para-ti-PSI-RH-PROPERTIES_opt

Negociamos lo mejor

Cuando encuentres la casa que quieres comenzaremos las negociaciones defendiendo tus intereses para que compres al mejor precio y con las mejores condiciones, somos expertos y conocemos a fondo el mercado.

Realiamos-todos-los-trámites-PSI-RH-PROPERTIES_opt

Burocracia y tramites

Cuando ya lo tengamos todo atado, has encontrado tu casa ideal y hemos negociado lo mejor para ti comienzan los trámites burocráticos y habituales de una compraventa, de los cuales nos hacemos cargo de todos ellos.

3ª Fase | ¡Lo logramos!

Reformas-PSI-RH-PROPERTIES_opt

¿Reformas?

Si necesitas personalizar tu nueva casa y hacer reforma podemos ofrecerte los servicios de los mejores profesionales de la zona para que dejen tu casa tal y como tu la soñaste. Pide presupuesto sin compromiso.

Mudanza Personal Shopper Inmobiliario RH PROPERTIES

¿Mudanza?

Cuando ya tengas todo limpito, pintado y reformado estamos listos para realizar la mudanza, vengas de donde vengas y traigas lo que traigas tienes la posibilidad de contratar el servicio de mudanza más eficaz y cuidadoso.

Desayunos-PSI-RH-PROPERTIES_opt

¡A desayunar!

Y hemos llegado al final del camino ¡lo logramos!, hemos conseguido encontrar tu casa pero si todavía se ha quedado algún cabo suelto (cambio de titularidad, consultas técnicas…) nosotros seguimos aquí para lo que necesites.