Rango de precios: Desde Hasta

Comparar Propiedades

Un nuevo servicio para nuestros clientes.

La Realidad Virtual Inmobiliaria ha llegado a nuestras casas y en nuestro caso nunca mejor dicho.

En RH PROPERTIES estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías ¿Cuántas veces te ha pasado que has ido a visitar una vivienda que por las fotos parecía el hogar ideal y al llegar al sitio has descubierto que mas bien era una exposición de la casa de los Pin&Pon? por ejemplo, con la Realidad Virtual podrás evitarte sustos y explorar cada rincón de la vivienda sin que se te pueda escapar el más mínimo detalle, es cierto que no debemos ignorar las sensaciones que nos trasmite una vivienda cuando estamos dentro de ella pero también es cierto que con la Realidad Virtual estamos más cerca de acertar con la elección de la casa perfecta, sin sustos y ahorrando tiempo.

¿Porqué ahora la Realidad Virtual?

Nos ayuda a tomar mejores decisiones y más precisas ¿todavía te suena futurista? No lo creo, la Realidad Virtual la vamos a encontrar en diferentes servicios, formará parte de nuestra forma de vivir como por ejemplo a la hora de elegir un hotel o destino para nuestras vacaciones, a la hora de comprar un coche o a la hora de hacer la compra en el supermercado sin levantarte del sofá pero apreciando cada uno de los detalles del producto que vamos a comprar ¿porqué no también hacerlo con el hogar que estamos buscando?. Como vendedor o arrendador de un inmueble no solo le facilitas la decisión al futuro cliente interesado sino que también te ayudará a que la venta sea más efectiva y rápida ahorrando tiempo en visitas indecisas y recibiendo a compradores interesados mejor informados.

Realidad virtual inmobiliaria

Desde RH PROPERTIES impartimos formación especifica a nuestros Agentes Asociados de Realidad Virtual para que puedan ofrecer este servicio con las máxima calidad pero además contamos con las mejores herramientas de integración para que la presentación sea impecable.

¿Cómo puedes disfrutar de las visitas virtuales? Muy sencillo, contratando la gestión de venta o arrendamiento de tu inmueble con alguno de nuestros Agentes Asociados perfectamente cualificados, es un servicio totalmente gratuito que ofrecemos desde nuestra compañía. Contacta con el Agente de RH PROPERTIES más cercano y el podrá ofrecerte más información.

Su agente inmobiliario de RH PROPERTIES le podrá ampliar información sobre este servicio.