Comparar listados

Respaldo permanente al Agente Inmobiliario

Respaldo permanente al Agente Inmobiliario
Comienza tu prueba de 3 días

Ser independiente no es sinónimo de estar solo. Se puede trabajar de forma profesional con un respaldo permanente al Agente Inmobiliario. De hecho, son ya muchos los Agentes Inmobiliarios Independientes que trabajan de forma exitosa, pero con todo lo que necesitan para desarrollar su actividad. Esta es una de las claves la primera Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes RH Properties.

Respaldo permanente al Agente Inmobiliario, algo irrenunciable

Dar un respaldo permanente al Agente Inmobiliario Independiente es un elemento irrenunciable. Que tengas un apoyo en todo momento es esencial. No por estar solo debes estar desatendido. Y por ello debes garantizarte en tu trabajo que cuentas con un soporte al que recurrir cualquier momento.

Tal vez pienses, como algunos otros profesionales del sector, que por trabajar de forma independiente debes renunciar al apoyo que te da una inmobiliaria al uso. Estás en un error. Puedes ser independiente y, además de ganar el 100% de los honorarios que generes con tus operaciones, tener todo el respaldo que como profesional precises.

Aunque seas un buen profesional, tengas experiencia y estés formado, no puedes saber de todo. Es por ello por lo que el respaldo permanente al Agente Inmobiliario Independiente es algo a lo que no puedes renunciar. No puedes permitirte fallar en una operación por carecer de la ayuda legal, del asesoramiento técnico, del apoyo en materia de normativa, etc.

Comienza tu prueba de 3 días

Respaldo permanente al Agente InmobiliarioRespaldo permanente de un equipo especializado

Como Agente Inmobiliario Independiente debes y puedes contar con un equipo especializado. Profesionales en diversas materias vinculadas con el sector inmobiliario. Un respaldo permanente al Agente Inmobiliario de tal forma que no te sientas ni estés en ningún momento desorientado, con dudas. Que no te muestres impreciso ante cuestiones que no controles o temas que desconozcas.

Sentirse desatendido es uno de los grandes temores de un Agente Inmobiliario Independiente. El paraguas de una estructura es fundamental. Los cambios en el sector han permitido centralizar procesos, juntar equipos y aunar esfuerzos. Y los cambios tecnológicos han posibilitado que cualquier consulta pueda hacerse on line y en el momento.

Por ello acceder a un respaldo permanente al Agente Inmobiliario es ahora más fácil y mucho más económico. Puedes tenerlo todo sin necesidad de tener detrás una oficina o una estructura de agencia tradicional. Desde tu portátil, tu móvil o tu tableta, desde cualquier lugar, estás respaldado en todo lo que puedas necesitar.

Suma de conocimientos

Es una de las máximas de trabajo que tiene RH Properties. Se trata de que los Agentes Inmobiliarios retengan para ellos el 100% de los honorarios que generen con su trabajo. Pero además se trata de dar un respaldo permanente al Agente Inmobiliario Independiente. Que tengas como profesional, aunque seas independiente, todo lo que precisas para tu trabajo.

El respaldo es esencial es esencial para cualquier actividad profesional. A los conocimientos propios hace falta en muchos momentos sumar los conocimientos de otros profesionales. Un cirujano necesita de un anestesista, por ejemplo. El dueño de un comercio necesita de una asesoría para tener el día y en regla su negocio. Un empleado de banca requiere de los profesionales de otros departamentos para no cometer errores y asegurarse las operaciones.

Los ejemplos pueden ser muchos. Y para un Agente Inmobiliario Independiente ese respaldo permanente también es necesario. Y va desde respaldo en materia de comunicación, marketing, formación, captación, página web, herramientas inmobiliarias… Hasta el respaldo profesional en áreas diversas y en muchos casos complejas.

Respaldo permanente al Agente InmobiliarioRespaldo permanente con un sistema único

Desde el principio de su actividad el respaldo permanente al Agente Inmobiliario Independiente es algo que RH Properties ha cuidado especialmente. Por ello ha desarrollado y se ha trabajado en un sistema pionero y único. Un sistema de soporte que funciona bajo demanda. Como Agente Inmobiliario Independiente puedes pedir el respaldo del área que consideres cuando lo necesites.

No es raro que como Agente Inmobiliario independiente tengas alguna duda sobre alguna de las operaciones. Por ejemplo, alguna duda de tipo legal referente a la redacción de un contrato. Es cierto que la Plataforma de RH Properties tiene un apartado con documentación desde el que puedes descargar todos los documentos necesarios para cerrar una operación, como por ejemplo los contratos.

Pero el sistema de soporte te da la opción de hacer una consulta de forma directa al Departamento Jurídico y Fiscal. Desde tu ordenador, teléfono o tableta puedes hacer la consulta indicando el orden de prioridad. El equipo de RH Properties de ese Departamento la estudiará te dará una respuesta en el menor tiempo posible.

En todos los departamentos

El ejemplo anterior valdría para muchos otros departamentos. Por ejemplo, te puede surgir una duda en materia financiera. Pues puedes acceder al sistema de soporte y abrir un ticket con tu consulta. Ésta llega de forma directa al Departamento Financiero. Allí los profesionales del equipo la estudian y te responden.

Y ello funciona con todos los demás departamentos. Soporte Técnico, Administración, Marketing y Gestor Personal. Pero igualmente hay acceso directo a mucha documentación e información que tras años de experiencia se ha considerado muy útil para tu trabajo como Agente Inmobiliario. A todo ella puedes acceder del mismo modo y al instante desde la Plataforma RH Properties.

¿Sabías que trabajar como Agente Inmobiliario Independiente no significa estar solo? ¿Quieres tener todo el apoyo, asesoramiento, servicios y herramientas para un trabajo como profesional del sector? Esperamos tus comentarios.

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (52 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Comienza tu prueba de 3 días

Artículos Relacionados

Cómo usar el vídeo como Agente Inmobiliario para lograr tus objetivos

Si no sabes cómo usar el vídeo como Agente Inmobiliario aquí te presentamos las claves para...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Consejos para enseñar un inmueble. Cosas que debes tener en cuenta para hacer una visita con los clientes

Como Agente Inmobiliario seguro que te van a venir bien estos consejos para enseñar un inmueble....

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Valoraciones inmobiliarias. Cómo calcular el precio de un inmueble

Como Agente Inmobiliario necesitas ser un experto en valoraciones inmobiliarias. Calcular el precio...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Únete a la discusión