Comparar listados

Qué es un software inmobiliario o CRM inmobiliario, y por qué lo necesitas

Qué es un software inmobiliario o CRM inmobiliario, y por qué lo necesitas
Únete a nosotros

¿Te has preguntado qué es un software inmobiliario o un CRM Inmobiliario? ¿Sabes la importancia que tiene para trabajar como Agente Inmobiliario Independiente? ¿Conoces la forma de acceder a la herramienta inmobiliaria líder del sector de forma económica? Vamos a responder a estas preguntas.

¿Qué es un software inmobiliario o CRM inmobiliario?

Cuando los profesionales hablamos de software inmobiliario o CRM inmobiliario hablamos de una herramienta de trabajo. Una herramienta esencial para tu trabajo como Agente Inmobiliario Independiente. Se trata del sistema gracias al cual podemos gestionar gran parte de nuestro trabajo profesional.

Es un sistema informático con el cual organizas la inmensa cantidad de datos con los que trabajas. En él tienes todo, y gracias a su sistema de ordenación y gestión puedes planificar tu actividad. Es tu principal aliado a la hora de gestionar las tareas de cada día y, algo muy importante, te ayuda a no perder el tiempo. A optimizar al máximo las horas del día.

Gracias a la automatización de procesos tus gestiones se harán más rápidamente. Algunas hasta de forma automática gracias a la posibilidad de programar acciones. Y tú, esencialmente tendrás más tiempo para estar con los clientes. Para atender sus demandas y ofrecerles el mejor servicio.

Únete a nosotros

Base de datos controlada y bien gestionada

El software inmobiliario o CRM inmobiliario realmente útil es el que te permite gestionar correctamente tu base de datos. Clientes compradores, clientes vendedores, propiedades, llamadas hechas, recibidas, programadas, visitas planificadas, valoraciones, informes, etc. Son un sinfín de acciones diarias que debes tener bien ordenadas y controladas.

La improvisación en este caso no es buena compañera. La planificación y el control de la información es esencial para un resultado positivo. Y para ello debes contar con un software inmobiliario o CRM inmobiliario líder.  No vale cualquiera. Como franquicia inmobiliaria on line especializada en Agentes Inmobiliarios Independientes apostamos por lo mejor.

Por ello apostamos por Idealista/tools, la mejor herramienta para los Agentes Inmobiliarios. Todos los profesionales integrados en la Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes tienen acceso a ella. Es una más de las muchas herramientas inmobiliarias que incluye esta franquicia inmobiliaria on line, como cada semana te explicamos en nuestro blog inmobiliario.

Todos los procesos diarios en orden y bien planificados

Gracias a este software inmobiliario o CRM inmobiliario puedes realizar infinidad de tareas:

  • Captación: En pocos pasos podrás prospectar en base a infinidad de filtros para crear la cartera de inmuebles idóneos.
  • Demandantes: Actualizar, ordenar y atender todas tus demandas de propiedades.
  • Listado de inmuebles: Tienes todos los inmuebles de tu cartera perfectamente ordenados y clasificados.
  • Clientes: Un listado pormenorizado de tus clientes con los datos de ellos que necesitas para ofrecerles el mejor servicio.
  • Contactos: Una herramienta de gestión de contactos para poder comunicarte con ellos de forma rápida y eficaz.
  • Agenda: Una cuidada planificación de todas las acciones que debes llevar a cabo en tu día a día.

Y muchas más funcionalidades como la herramienta de valoración, igualmente de gran utilidad. Todo, con un sistema de manejo muy sencillo e intuitivo. Que te ayuda a ahorrar tiempo y a trabajar de forma profesional. Además, es de acceso directo desde el ordenador, el móvil y la tablet.

Software inmobiliario o CRM inmobiliarioAcceso económico al software inmobiliario o CRM inmobiliario

Acceder a este software inmobiliario o CRM inmobiliario puede ser algo costoso si como Agente Inmobiliario Independiente lo haces por tu cuenta. Pero hacerlo a través de una franquicia inmobiliaria on line tiene sus ventajas. Y es que no solo accedes a este sistema de gestión, accedes a muchas herramientas y servicios más de una sola vez, ahorrando tiempo y dinero.

Tienes todo lo necesario a un coste mucho menor que si contratas cada servicio y herramienta por tu cuenta. En una Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes que cada vez suma más profesionales. Y es que, además, todos los Agentes Inmobiliarios ganan el 100% de los honorarios que generan con sus operaciones. La franquicia inmobiliaria on line no se queda con nada.

¿Cuántas con un buen software inmobiliario o CRM inmobiliario? ¿Sabes las ventajas de utilizarlo y la forma de acceder a él? Esperamos tus comentarios…

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Únete a nosotros

Artículos Relacionados

Ventajas de una Plataforma Inmobiliaria. La mejor opción para un Agente

Como Agente Inmobiliario Independiente no puedes trabajar sin tener herramientas inmobiliarias...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Negociación inmobiliaria con compradores y vendedores

La negociación inmobiliaria con compradores y vendedores es un proceso que todo Agente...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Quiero ser un Agente Inmobiliario Independiente

Quiero ser un Agente Inmobiliario Independiente. Esta frase seguro que no te resulta extraña. O...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Únete a la discusión