Comparar listados

Soporte para Agentes Inmobiliarios profesional y completo

Soporte para Agentes Inmobiliarios profesional y completo
Comienza tu prueba de 3 días

Si quieres trabajar de forma profesional y con garantías necesitas contar con un sistema de Soporte para Agentes Inmobiliarios. No puedes saber de todos los temas. Seguro que te surgen dudas jurídicas con los contratos. No es raro que tengas que resolver cuestiones en materia fiscal, financiara o administrativa. El soporte es esencial para trabajar como Agente Inmobiliario Independiente, porque, aunque seas independiente, no debes estar solo.

Soporte para Agentes Inmobiliarios, que no te falte nada

Para trabajar como Agente Inmobiliario Independiente necesitas muchas cosas. Necesitas formación, acceso a las mejores herramientas inmobiliarias, un CRM profesional, correo electrónico profesional, tu propia página web, acceso a un buen buscador de particulares, una herramienta de valoración fiable, publicaciones en los portales inmobiliarios, y podríamos seguir. Cada cosa la puedes ir buscando por tu cuenta, aunque perderás mucho tiempo, gastarás mucho dinero y, además, será difícil que accedas de lo mejor del mercado. Las mejores franquicias inmobiliarias on line agrupan todo ello para que puedas acceder de forma económica.

Pero no todas las franquicias inmobiliarias ofrecen todo lo que se necesita, y mucho menos en unas condiciones muy favorables para ti como Agente. Por ejemplo, y no es cualquier cosa, garantizándote el 100% de los honorarios que generes con tus operaciones. Y a todo lo anterior hay que sumar algo imprescindible. Hablamos del soporte, el respaldo, el apoyo y asesoramiento necesario para que trabajes como Agente Inmobiliario Independiente con todas las garantías para ti y para tus clientes. De nada te sirve que te den muchos servicios si luego se desentienden ante tus necesidades puntuales.

Soporte para Agentes InmobiliariosTienes que estar respaldado en todo momento

Para el éxito en tu trabajo como Agente Inmobiliario Independiente es muy importante que en ningún momento te sientas desamparado. Por ello la primera Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes de RH Properties ha desarrollado un sistema de soporte pionero. Aprovechando las nuevas tecnologías posibilita su uso las 24 horas del día y cualquier día de la semana.

Comienza tu prueba de 3 días

Como franquicia inmobiliaria on line facilita al Agente Inmobiliarios todo lo que necesita en todas las materias vinculadas a su actividad profesional. Pero además habilita un sistema especialmente desarrollado para la Plataforma gracias al cual tendrás como Agente Inmobiliario acceso a cualquiera de los departamentos y a sus profesionales.

Un sistema de Soporte para Agentes Inmobiliarios muy completo

El sistema funciona mediante tickets que como Agente Inmobiliario Independiente integrado en la Plataforma puedes abrir. Lo puedes hacer desde cualquier dispositivo. Móvil, tableta u ordenador. El diseño del sistema permite que tu ticket con tu comentario, duda o solicitud llegue al departamento correspondiente. Entonces los profesionales expertos en cada tema que trabajan en la Plataforma reciben de forma directa el ticket y se ponen en marcha para contestarte.

Gracias a este soporte permanente que se le da a los Agentes integrados en la franquicia inmobiliaria podrás resolver cualquier cuestión. Los tickets pueden enviarse a seis departamentos distintos:

  • Jurídico y fiscal
  • Soporte Técnico
  • Gestor personal
  • Administración
  • Financiero
  • Marketing

Todos los departamentos dentro del Soporte para Agentes Inmobiliarios

Además, el formulario para enviar las solicitudes es tremendamente sencillo. El sistema ya tiene guardado al acceder a la Plataforma tu nombre y correo electrónico. Así que solo hay que elegir el departamento y fijar la prioridad del mensaje (baja, media y alta). Tras una breve descripción del asunto (que ayuda al equipo a reconocer las palabras clave para derivar mejor el ticket al profesional adecuado), se escribe el comentario.

El formulario es muy versátil. De hecho, se puede sumar al texto otro tipo de archivos. Por ejemplo, puedes incluir imágenes, documentos, enlaces a otras páginas web, etc. Todo lo que necesites para trasladar al equipo de profesionales tu cuestión o petición.

Soporte para Agentes InmobiliariosSoporte con expertos del sector inmobiliario en varias áreas

Enviado el ticket se inicia el proceso interno en el que el profesional del departamento elegido estudia el caso y prepara, en función de la urgencia, la respuesta adecuada. Además, el mismo sistema de soporte permite a los expertos de cada departamento solicitar más información al agente en caso de necesidad.

Del mismo modo, como Agente Inmobiliario tienes acceso a un panel dentro del área de soporte para comprobar el estado el ticket. Podrás comprobar si está resuelto, en proceso o contestado y cerrado. Cada nuevo paso que se dé en el ticket será comunicado también por email, y podrás archivar los tickets pasados ya resueltos por si necesitas revisarlos.

¿Tienes en tu trabajo un sistema de Soporte para Agentes Inmobiliarios tan completo? ¿Te gustaría trabajar con el mejor soporte y además garantizándote el 100% de los honorarios que generas con tus operaciones? Esperamos tus comentarios…

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (99 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Comienza tu prueba de 3 días

Artículos Relacionados

Cómo usar el vídeo como Agente Inmobiliario para lograr tus objetivos

Si no sabes cómo usar el vídeo como Agente Inmobiliario aquí te presentamos las claves para...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Consejos para enseñar un inmueble. Cosas que debes tener en cuenta para hacer una visita con los clientes

Como Agente Inmobiliario seguro que te van a venir bien estos consejos para enseñar un inmueble....

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Valoraciones inmobiliarias. Cómo calcular el precio de un inmueble

Como Agente Inmobiliario necesitas ser un experto en valoraciones inmobiliarias. Calcular el precio...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Únete a la discusión