Comparar listados

El teletrabajo en el sector inmobiliario es una buena opción

El teletrabajo en el sector inmobiliario es una buena opción
Únete a nosotros

Hay sectores en los que el teletrabajo es una fórmula difícil de aplicar. Sin embargo, el teletrabajo en el sector inmobiliario es una buena opción. Trabajar como Agente Inmobiliario Independiente te permite desarrollar tu carrera de forma exitosa. Pero debes seguir unas pautas y dotarte de determinadas herramientas profesionales.

Por qué el teletrabajo en el sector inmobiliario es muy buena opción

Trabajar desde casa es factible en muchos sectores. No obstante, hay que hacerlo siguiendo unas pautas y teniendo una serie de herramientas profesionales. El teletrabajo en el sector inmobiliario es una buena opción por varios motivos.

Esencialmente te permite ser independiente, no depender de otros. Organizar tu actividad profesional conforme a tus criterios. Gestionar tus propias acciones y pasos a dar en base a las necesidades que vayas detectando. Adaptándote en todo momento a la situación del sector y, en especial, a la de tu zona de trabajo.

Otro aspecto importante es que te da mucha libertad. No te impone horarios, estrategias, tipologías de inmuebles. Tú te organizas en base a lo que consideras mejor para el éxito de tu actividad como Agente Inmobiliario Independiente.

Únete a nosotros

Y un elemento muy importante es que te permite ganar todo lo que te corresponde por el cierre de tus operaciones. Ganas el 100% de los honorarios que generas. Si eliges ser independiente nadie se quedará con un porcentaje de tus ventas. Todo lo conservas tú.

Necesidades básicas para trabajar como Agente Inmobiliario Independiente

Para lograr lo anterior hay que dotarse de varias cosas. El teletrabajo en el sector inmobiliario es una buena opción y comparte algunas claves con otros sectores en los que es posible trabajar desde casa.

  • Un espacio específico. Debes tener una zona de trabajo estable, siempre la misma y específica. Prepara una mesa de trabajo en alguna de las habitaciones o en una zona del salón. Adapta, por ejemplo, la mesa del comedor, liberándola de todo elemento ajeno al trabajo. Ten preparado en una caja un bote con bolis, un calendario, cuaderno para apuntar, la agenda… Y monta tu mesa de despacho. Usa una silla cómoda, asegúrate de que tienes buena iluminación y enchufes cercanos.
  • Evita distracciones. Para ello es bueno que te marques unos horarios para centrarte en el trabajo. Haz una rutina igual que si fueras a la oficina. No trabajes en pijama. Desayuna a una misma hora. No pongas la tele de fondo. No aproveches que estás en casa para hacer la comida o limpieza a mitad de tu trabajo, hazlo antes o después. Es importante que te centres en lo que haces. Rendirás más y aprovecharás mejor el tiempo.
  • Buenas conexiones. Trabajar desde casa como Agente Inmobiliario Independiente requiere de una buena conexión de internet. La necesitas para multitud de acciones. Buscar particulares, publicar en portales inmobiliarios, controlar tu CRM, la web, revisar el correo electrónico, formarte, etc. Por ello debes contar con una conexión fiable y de cierta capacidad.

Evidentemente tendrás que salir de casa para citarte con los clientes, realizar las visitas y otras gestiones. Pero un parte importante de tu actividad podrás hacerla en casa, ahorrando además mucho en alquileres, altas, seguros y suministros.

El teletrabajo en el sector inmobiliario es una buena opciónEl teletrabajo en el sector inmobiliario es una buena opción para un Agente Inmobiliario

Además de las cosas más generales que hemos visto antes, para trabajar desde casa como Agente Inmobiliario Independiente necesitas otras específica. El teletrabajo en el sector inmobiliario es una buena opción siempre que te dotes de todo lo necesario. No trabajar para una agencia inmobiliaria significa que hay cosas imprescindibles para tu actividad que debes conseguir. La mejor manera de hacerlo es a través de una franquicia inmobiliaria on line.

Hay que elegir bien, porque hay varias, y no todas ofrecen las mismas condiciones. Para una carrera exitosa necesitas, por ejemplo, acceso ilimitado a la Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes. Ahí tienes formación on line, todas las herramientas inmobiliarias necesarias, documentos como contratos para descargar, tu gestor de correo electrónico, tu página web personal, el mejor CRM, herramienta de valoración, buscador de particulares, etc.

Y algo muy importante. Un sistema de soporte para que trabajes de forma independiente, pero con todas las garantías. Tienes acceso para exponer tus dudas o consultas a un equipo de expertos con los que consultar. Ya sean sobre textos jurídicos, temas financieros, asuntos legales, de marketing, técnicas, etc.

Con todo ello el teletrabajo en el sector inmobiliario es una buena opción. Y, además, a través de una franquicia inmobiliaria on line lograrás trabajar como Agente Inmobiliario Independiente ganando el 100% de los honorarios que generes con tu trabajo.

¿Has valorado trabajar desde casa y hacerlo como Agente Inmobiliario Independiente? Esperamos tus comentarios…

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…
Únete a nosotros

Artículos Relacionados

Covid-19, nueva normalidad, sector inmobiliario, abrazos… ¿Qué ha cambiado realmente?

Vaya, vaya, vaya lo que nos ha tocado vivir, una pandemia global ni más ni menos. Nos es la...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

7 consejos para posicionar tus anuncios inmobiliarios

Aparecer en los portales inmobiliarios es muy importante. De ahí llega un número importante de...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

¿Es rentable trabajar como Agente Inmobiliario Independiente?

La rentabilidad de las diferentes profesiones depende de distintos factores. Calcular la variable...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Únete a la discusión