Comparar listados

Trabajar como Agente Inmobiliario Independiente. Cómo hacerlo de forma eficaz.

Trabajar como Agente Inmobiliario Independiente. Cómo hacerlo de forma eficaz.
Comienza tu prueba de 3 días

¿Has pensado en trabajar como Agente Inmobiliario Independiente? ¿O tal vez eres un Agente Inmobiliario cansado de cómo se desarrolla su actividad trabajando para otros? ¿Tienes que ceder una parte importante de los ingresos que generas? Si has contestado que sí, sigue leyendo. Te interesa este artículo.

Trabajar como Agente Inmobiliario Independiente, una opción muy recomendable

Trabajar como Agente Inmobiliario Independiente es hoy día una opción profesional muy recomendable. Las franquicias inmobiliarias on line lo ponen muy fácil. Pero, sobre todo, permiten trabajar con todo lo que se necesita, aunque de forma independiente. Y en el caso de RH Properties, garantizando a cada profesional el 100% de los honorarios que genere con sus operaciones.

Así es. Se puede tener una carrera exitosa en el sector inmobiliario estando permanentemente respaldado, apoyado y asesorado. Y todo sin tener que pagar porcentaje alguno de lo que tú, como profesional del sector, generes con tus ventas o alquileres.

Un profesional inmobiliario cansado de cómo trabaja ahora o un emprendedor del sector inmobiliario

En este post te vamos a explicar cómo trabajar como Agente Inmobiliario Independiente. Puedes ser un Agente que está en activo pero quiere ponerse por su cuenta. Salir de las restricciones, de lo estricto que muchas veces supone trabajar para otros. Quieres ganar lo que crees que te corresponde. Sin que un porcentaje del dinero que con tu trabajo se ha logrado se lo llevan otros.

Comienza tu prueba de 3 días

Trabajar como Agente Inmobiliario IndependienteTambién puedes ser alguien que está interesado en trabajar en este sector y busca la mejor manera de hacerlo. Quiere todo lo necesario, incluida la imprescindible formación, pero al tiempo desea ganar lo que considera justo por el trabajo que desarrolla.

Franquicias inmobiliarias para trabajar como Agente Inmobiliario Independiente

Hoy día una manera muy efectiva de trabajar como Agente Inmobiliario Independiente es a través de las franquicias inmobiliarias. Pero debes elegir bien, porque no todas ofrecen lo mismo. En muchos casos acaban quedándose con un porcentaje importante de lo que tú has generado. Y eso no te interesa. Quieres trabajar para ti y ganar lo que te corresponde.

Fórmulas sistemas hay muchas, pero RH Properties ha dado con la que verdaderamente funciona. Y así lo demuestran ya muchos Agentes Inmobiliarios que pertenecen a la primera Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes. En este mismo blog podrás encontrar varios de los testimonios de los profesionales que están en activo y desarrollan exitosas carreras.

Trabajara como Agente Inmobiliario Independiente con todo lo que se necesita

La fórmula es el resultado de muchos años de experiencia, de trabajo y de desarrollo tecnológico. Todo ello ha permitido crear una Plataforma que incluye todo para trabajar como Agente Inmobiliario Independiente con plenas garantías.

  • Hay diversos cursos de formación, desde los más básicos hasta otros muy especializados.
  • Documentación inmobiliaria de todo tipo: contratos, encargos de gestión, fichas, etc.
  • Herramientas como Idealista/tools, Webmail, Buscador de particulares, Herramienta de Catastro, Tour Virtual, Búsqueda de hipotecas, etc.
  • Se incluyen publicaciones en los portales inmobiliarios más utilizados.
  • Todo el apoyo y material en materia de Marketing Inmobiliario para poder promocionar las propiedades de tu cartera.
  • Un sistema de soporte único y muy completo que incluye acceso directo con los departamentos Jurídico, Fiscal, Administración, Financiero, Marketing, Técnico y un Gestor Personal.
  • Gracias a la Plataforma de esta franquicia inmobiliaria tendrás tu propia página web.
  • Además, podrás ofrecer a tus clientes multitud de servicios, desde el seguro de alquiler protegido a la certificación energética, o servicios fotográficos profesionales y acciones de home staging.

Trabajar como Agente Inmobiliario IndependienteSin inversión inicial y con alta rentabilidad

Y todo yo con un acceso fácil y rápido a través del ordenador, la tablet o el teléfono móvil. Organizando tu tiempo de la forma que desees. Podrás trabajar como Agente Inmobiliario Independiente de forma segura y con buenos resultados económicos. Sin necesidad de una inversión inicial y con una alta rentabilidad gracias a la reducida cuota mensual.

La experiencia y la andadura de esta franquicia inmobiliaria avala su sistema para que tengas un negocio inmobiliaio rentable. Pero, sobre todo, lo mejor, son los buenos resultados de los Agentes Inmobiliarios Independientes que ya se integran en la Plataforma. Un camino que muchos ya han emprendido rompiendo con formas de hacer del pasado para aprovechando las nuevas tecnologías sacar el máximo partido a esta profesión.

¿Te gustaría trabajar como Agente Inmobiliario Independiente? ¿Te gustaría cobrar el 100% de los honorarios que generas con tus operaciones? ¿Crees que es el momento de dar un cambio y un paso hacia adelante para una carrera profesional de éxito? Esperamos tus comentarios…

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (43 votos, promedio: 4,98 de 5)

Cargando…

Comienza tu prueba de 3 días

Artículos Relacionados

Cómo usar el vídeo como Agente Inmobiliario para lograr tus objetivos

Si no sabes cómo usar el vídeo como Agente Inmobiliario aquí te presentamos las claves para...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Consejos para enseñar un inmueble. Cosas que debes tener en cuenta para hacer una visita con los clientes

Como Agente Inmobiliario seguro que te van a venir bien estos consejos para enseñar un inmueble....

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Soporte para Agentes Inmobiliarios profesional y completo

Si quieres trabajar de forma profesional y con garantías necesitas contar con un sistema de...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Únete a la discusión