Comparar listados

Trucos del Home Staging que te interesa conocer

Trucos del Home Staging que te interesa conocer

Ya te hemos hablado en un artículo anterior del Home Staging. Como te contamos en su momento se trata de una técnica de marketing que trata de presentar tu vivienda de forma atractiva, para conseguir atraer al mayor número posible de clientes potenciales. Así será mucho más fácil conseguir vender o alquilar la propiedad. No consiste en redecorar la casa, sino en destacar todo su potencial. En este artículo te mostramos algunos trucos del Home Staging. Toma buena nota para después poder aplicarlos.

Trucos del Home Staging para hacer más atractiva tu propiedad

Trucos del Home Staging

Toma nota de estos trucos del Home Staging que conseguirán que tu hogar sea más atractivo para los posibles clientes:

  • Colores neutros. Es muy importante pintar las paredes del piso, salvo que estén en perfecto estado. Evita utilizar colores fuertes, aunque creas que combinan bien con la decoración o en una sola pared. Apuesta por el blanco y por los tonos neutros. Se consigue que los espacios parezcan más amplios y limpios. Además, el cliente podrá imaginar mejor cómo quedará su propia decoración.
  • Lámparas. Hay personas que llevan años viviendo en una casa y siguen con los cables colgando del techo al que se le ha enganchado una simple bombilla. En el mercado encontrarás lámparas por muy dinero, merece la pena la inversión.
  • Limpieza. Extrema la limpieza de toda la casa. Se verá mejor en todos los sentidos. Pero insistimos en que no puede ser superficial, sino a fondo. Limpia azulejos, el interior de los muebles y tira todo aquello que no se vea en buen estado.
  • Muebles. Aunque alquiles o vendas tu casa sin amueblar, una casa vacía se ve más pequeña y es difícil imaginar el partido que se le puede sacar. Si tienes muebles que estén en buenas condiciones, déjalos en la vivienda hasta que la hayas vendido o alquilado. Si no tienes, está la opción de alquilarlos o incluso de comprar muebles de cartón, mucho más económicos, que funcionan muy bien.
  • Menos es más. Elimina todos los objetos superfluos de la vivienda. Quita adornos personales, muebles auxiliares y cualquier otro elemento que sobrecargue la estancia.
  • Plantas. Colocar alguna planta de forma estratégica da vida a la propiedad. Por supuesto, deben estar en buen estado. Si están marchitas la imagen que transmitirán no será nada positiva.
  • Recrear la vivienda en 3D. Hay algunas agencias que cuentan con un programa para recrear tu vivienda en 3D, es una forma de Home Staging virtual. Esto permite que los compradores interesados puedan ver cómo quedará la casa con los cambios que quieren introducir. Los que producirá una reforma, el cambio de color de las paredes o los muebles que utilizarán. De esta forma, podrán ver el resultado final antes de firmar ningún contrato y no tendrás que hacer cambios en la vivienda.
  • Olor. Antes de cada visita acude a la casa para ventilar, el olor a cerrado transmite una mala impresión. Intenta colocar ambientadores que no sean fuertes en las habitaciones. Una opción más eficaz es preparar café o galletas caseras, ya que comunican sensación de hogar.

Ahora ya sabes unos cuantos trucos de Home Staging con los que alquilarás o venderás antes tu vivienda.

 

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (48 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Artículos Relacionados

Home Staging, una forma diferente de ver tu vivienda

Se ha reactivado en gran manera el mercado inmobiliario. En la actualidad hay una gran demanda de...

sigue leyendo
RH PROPERTIES
por RH PROPERTIES

Únete a la discusión