Comparar listados

Tu web inmobiliaria, el mejor escaparate pata ti y tus propiedades

Tu web inmobiliaria, el mejor escaparate pata ti y tus propiedades

Si quieres primero que te conozcan, y después, que te elijan como Agente Inmobiliario, debes darte a conocer. Y aunque hay muchas maneras de hacerlo, y son complementarias, hoy vamos a hablar de una de las principales. Tu propia página web inmobiliaria. Algo que debes tener y que puedes tener en muy poco tiempo. Te mostramos cómo.

La web inmobiliaria, la tarjeta de visita de la era digital

Como Agente Inmobiliario Independiente debes emplear diversas estrategias de marketing inmobiliario. En este blog ya hemos hablado de varias, entre ellas la creación de una marca personal. Para crearla es fundamental tener tu propia página web inmobiliaria. Un escaparate de alcance global en el que darte a conocer tú como un profesional del sector.

Hoy día todo está en internet, y si no estás con una buena página web tus posibilidades de encontrar clientes bajan bastante. A ello hay que añadir las redes sociales, pero la web es el principio de todo. La tarjeta de visita de la era digital.

Un lugar en el que mostrar toda tu profesionalidad como Agente Inmobiliario Independiente. Donde te puedas presentar, destacar tu forma de trabajar, tus valores, etc. En la que puedas mostrar todos los servicios que ofreces a los clientes que compran, venden o alquilan. Y además un espacio para promocionar y mostrar todas tus propiedades.

RH Properties diseña y crea la página que necesitas

Muchos Agentes Inmobiliarios Independientes tal vez pensáis que el esfuerzo de crear una web es elevado. Que lleva muchas horas de trabajo previo hasta lanzarla y un coste económico importante. Y es cierto, diseñarla conforme a los criterios de uso de los clientes no es sencillo. Y el registro de los dominios, el servidor y el mantenimiento tienen un coste importante.

Pero RH Properties, la primera Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes, proporciona a los profesionales una web inmobiliaria personal. Está lista en pocos días tras darte de alta y no supone un sobrecoste. Va incluida en la suscripción. El equipo de profesionales de la Plataforma la realiza en pocos días.

Es una de las cosas por las que RH Properties destaca de entre el resto de las franquicias inmobiliarias. Su cartera de servicios y herramientas profesionales aporta todo lo necesario para el Agente Inmobiliario Independiente. Y entre todo ello, un elemento irrenunciable es la web.

Un proceso muy fácil que apenas te llevará tiempo

Bajo la premisa de que como Agente Inmobiliario la creación de tu página web inmobiliaria no te quite tiempo, RH Properties ha creado en su Plataforma un apartado -Mi Web- para que el proceso sea muy fácil. Como franquicia inmobiliaria se ha tenido en cuenta que no es necesario que sepas de informática para que tu web sea fácil de gestionar.

Tu web inmobiliaria, tu mejor escaparate
Detalle de la sección ‘Mi Web’ dentro de la Plataforma RH Properties

Con un diseño específico y especialmente pensado para una web inmobiliaria, tú solo tienes que introducir el contenido en los diferentes espacios. Puedes introducir tu foto principal de portada y otras tuyas para el resto de las secciones. Hay un espacio para que destaques tu profesionalidad, tu forma de trabajar, tus aspiraciones y compromisos hacia tus clientes.

Con un simple movimiento de ratón puedes variar fotos y elementos  para que queden a tu gusto. Tú solicitas al departamento de Marketing los cambios que deseas y en poco tiempo tienes tu página modificada. Y todo dentro de una web con un diseño actual, dinámica y con los colores corporativos que permiten igualmente hacer marca y transmitir confianza.

Enseña de forma atractiva todas tus propiedades en tu web inmobiliaria

Otro de los grandes valores de la página web que RH Properties te crea y publica por pertenecer a esta franquicia inmobiliaria es la difusión de tus propiedades. Hay un apartado específico al que los clientes pueden entrar para verlas. Y además las puedes ordenar cómo más te guste. Con mapa o con listado.

La oferta de servicios que puedes incluir es muy amplia: Valoración de Inmuebles, Personal Shopper Inmobiliario, Seguro de Alquiler Protegido, Hipoteca, Realidad Virtual, Certificación Energética, Home Staging, etc.

Del mismo modo tienes tu propio blog. Un espacio ideal para apoyar la creación de tu marca personal. A través de tus publicaciones puedes destacarte como un profesional referente en tu zona de trabajo. Puedes aportar textos de valor para que te tus potenciales clientes te conozcan mejor. Afianzar desde la web tu imagen y dar difusión a tu trabajo y a noticias del sector que consideres de interés.

Tu web inmobiliaria, tu mejor escaparate
Detalle del catáolo de propiedades de la web de una Agente Inmobiliaria Indepediente de RH Properties

Contacto directo desde tu web inmobiliaria con el cliente

Las posibilidades que da la web son enormes, y pueden variar según lo necesites como Agente Inmobiliario Independiente. Puedes de hecho incluir otros servicios vinculados a los inmobiliarios si también trabajas como profesional de otro sector.

La idea es que el cliente, solo con ver tu web inmobiliaria, piense en ti como su Agente. Vea y compruebe con lo que en ella trasmites que puede confiar en ti. Y si lo hace, en el diseño se ha cuidado especialmente que pueda contactar contigo de forma sencilla. Así que en todas las páginas que tiene tu web aparecen las formas de contacto.

Hay un formulario, acceso directo al correo electrónico, teléfono y hasta un enlace directo para que te escriban por WhatsApp.

¿Quieres tener tu propia página web inmobiliaria como ya tienen muchos agentes de RH Properties? ¿Sabes que puedes ser un Agente Inmobiliario Independiente y ganar el 100% de los honorarios que generas? ¿Quieres conocer la Plataforma RH ¿Properties? Esperamos tus comentarios…

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (71 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

 

 

Artículos Relacionados

Herramientas inmobiliarias. El Tour Virtual para destacar tu anuncio

Para ser un Agente Inmobiliario Independiente profesional tienes que trabajar con las mejores...

sigue leyendo
Gonzalo Angulo
por Gonzalo Angulo

Agente Inmobiliario Independiente Luis Rubia, con todas las herramientas inmobiliarias a su alcance

Hoy os presentamos al Agente Inmobiliario Independiente Luis Rubia, de Almería. Le mueve la...

sigue leyendo
Gonzalo Angulo
por Gonzalo Angulo

Vídeo para el marketing inmobiliario. Jaime Espinosa y su experiencia

Vamos a conocer un claro ejemplo del uso del vídeo para el marketing inmobiliario. Entrevistamos...

sigue leyendo
Gonzalo Angulo
por Gonzalo Angulo

Únete a la discusión