Ventajas de una Plataforma Inmobiliaria. La mejor opción para un Agente

Ventajas de una Plataforma Inmobiliaria. La mejor opción para un Agente
Únete a nosotros

Como Agente Inmobiliario Independiente no puedes trabajar sin tener herramientas inmobiliarias profesionales. Necesitas disponer de servicios específicos. Un equipo que te respalde y asesore. Una web personal, una estrategia de marketing, acceso a formación, a documentación. Realizar publicaciones en portales inmobiliarios. Un amplio listado de cosas. Cada cosa por su cuenta te supone un notable gasto económico. Por eso vamos a explicarte cuáles son las ventajas de una Plataforma Inmobiliaria.

Ventajas de una Plataforma Inmobiliaria única en el sector

Está claro que trabajar como Agente Inmobiliario Independiente es la aspiración de muchos profesionales que ahora trabajan para una agencia. Igualmente es un objetivo para muchos emprendedores que desean convertirse en profesionales inmobiliarios. En ambos casos, seguro que buscan, en otras cosas, independencia, autonomía, libertad de organización y no depender siempre de la decisión de un jefe. Igualmente persigues unos ingresos acordes con tu trabajo y esfuerzo. Que nadie se quede con parte de lo generas.

La mejor forma de conseguir lo anterior la tienes a través de una Plataforma Inmobiliaria, integrándote en una franquicia inmobiliaria on line. Y es que las ventajas de una Plataforma Inmobiliaria son muchas. Especialmente si lleva años de desarrollo y evolución, hasta haberse convertido en la primera Plataforma Inmobiliaria para Agentes Independientes.

Pensada para todas las necesidades de un Agente Inmobiliario

El conocimiento profundo del sector y la creación de un equipo de profesionales especialistas en varias áreas permite que una Plataforma Inmobiliaria te dé todo lo que necesitas para desarrollar una carrera exitosa. Y es que así tendrás todo agrupado en un único sistema, al que acceder a través de cualquier dispositivo.

Únete a nosotros

Una de las ventajas de una Plataforma Inmobiliaria para tu trabajo como Agente Independiente es que está diseñada para un fácil manejo. En cada apartado tienes tutoriales en vídeo para que en pocos minutos aprendas a moverte y manejar cada sección y apartado. Al ser muy intuitiva accederás a lo que necesitas de forma rápida, sin tener que buscar y recorrer sección tras sección.

Y lo mejor, que en ella se engloba todo lo que necesitas para trabajar como Agente Inmobiliario Independiente. Desde el primer día de acceso puedes empezar a captar propiedades de particulares, hacer valoraciones, publicar, contactar, planificar visitas, formarte, crear anuncios, obtener contratos… Y, por supuesto, contactar con el equipo de profesionales de diversas áreas que respaldan tu trabajo como Agente Inmobiliario ante cualquier duda. La franquicia inmobiliaria on line pone todo a tu alcance en el momento y agrupado.

Ventajas de una Plataforma Inmobiliaria. La mejor opción para un AgenteConoce las ventajas de una Plataforma Inmobiliaria específica para Agentes Inmobiliarios Independientes

Las ventajas de una Plataforma Inmobiliaria son muchas y en este enlace podrás verlas con gran detalle. Pero aquí te presentamos la parte esencial de todo lo que tendrás:

  • Formación inmobiliaria on line. A tu ritmo y sin limitaciones.
  • Software inmobiliario. Acceso a una herramienta imprescindible para sacar el máximo partido a tu trabajo como es Idealista/Tools.
  • Correo electrónico corporativo. Con tu nombre y dirección profesional, para una gestión eficaz de tus contactos y tu comunicación con ellos.
  • Valoraciones reales. Gracias al acceso ilimitado a la herramienta de valoración Market Navigator Pro.
  • Un buscador de particulares para que tu trabajo de captación sea muy efectivo.
  • Realidad virtual para hacer tus publicaciones y presentaciones únicas.
  • Documentación profesional. Contratos, hojas de encargo… todo lo que necesitas como Agente.
  • Marketing inmobiliario y comunicación. Darte a conocer es esencial y podrás hacerlo de la manera correcta y aprovechando las redes sociales.
  • Publicaciones en los principales portales inmobiliarios como Idealista y Pisos.com. Un mínimo de siete al mes en cada uno, y publicaciones ilimitadas en la página de la Plataforma y en tu web personal.
  • Sí, tendrás una web exclusiva para ti, en la que mostrar tu trabajo y profesionalidad. En la que darte a conocer en tu zona, promocionarte y posicionarte mejor que otros agentes o agencias.
  • Soporte permanente en áreas Jurídica, Legal, Financiera, Económica, Técnica, Administrativa, etc. Para que trabajes de forma seguro y con todas las garantías.
  • Y 100% de honorarios para ti. La plataforma no se queda con nada de lo que generas con tus operaciones.

¿Conocías todas las ventajas de una Plataforma Inmobiliaria? ¿Sabes que trabajando a través de una franquicia inmobiliaria on line puedes ganar el 100% de los honorarios que generas con tus operaciones?

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Únete a nosotros

Únete a la discusión

Compare listings

Comparar