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YouTube para Agentes Inmobiliarios. Usa el vídeo como tu gran aliado.

YouTube para Agentes Inmobiliarios. Usa el vídeo como tu gran aliado.
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¿Aún no usas el vídeo para tu actividad profesional? ¿No sabes que es tu gran aliado? El uso de YouTube para Agentes Inmobiliarios crece cada día. Por algo será. El consumo de vídeo aumenta de forma imparable e integrarlo en tu estrategia de marketing inmobiliario te reportará muchos beneficios.

YouTube para Agentes Inmobiliarios, una herramienta ideal

El uso de YouTube para Agentes Inmobiliarios es una obligación. Las estrategias de marketing inmobiliario lo incluyen como un elemento imprescindible. De hecho, desde nuestra  franquicia inmobiliaria on line lo recomendamos y usamos como una herramienta habitual. Es cierto que hacer un vídeo de calidad no es sencillo, pero tampoco se trata de un imposible. Sobre todo, si piensas en las ventajas que puede reportarte el dedicar algo de tu tiempo al uso de esta herramienta de promoción.

Lo primero es perderle miedo a la imagen. Te dedicas a estar en permanente contacto con personas ¿no? Pues grabar un vídeo es lo mismo. Es hablar y comportarte como si estuvieras con esas personas.

YouTube se ha convertido en un canal esencial. Un canal en el que merece la pena estar ya que cada vez más las búsquedas de todo tipo se hacen a través de esta red social. Incluso las de viviendas o, mejor dicho, la de profesionales del sector inmobiliario capaces de satisfacer las demandas de los clientes. Tanto si son vendedores como si son compradores. YouTube te permite posicionarte y presentarte ante cualquier tipo de cliente.

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Primer paso en los vídeos inmobiliarios para las redes sociales

Tener tu propio canal de YouTube como Agente Inmobiliario es un objetivo que debes perseguir. Poco a poco, pero de forma constante irás mejorando en los vídeos que realices y generando un contenido que te será muy rentable. Si como Agente Inmobiliario optas por una franquicia inmobiliaria on line tendrás todo lo que necesitas para trabajar. Y podrás complementar todas las herramientas y servicios que te ofrece con tu canal de YouTube.

Lo ideal que empieces por un vídeo de presentación, de promoción de ti mismo como Agente Inmobiliario profesional. Que empieces a crear tu marca personal. Así los clientes te podrán cara, te conocerán, sabrán lo que puedes hacer por ellos. Un vídeo corto, menos de un minuto. Ten claro que con lo vídeos no se vende, no cierras operaciones, pero consigues poner el foco de atención en ti mimo como profesional y en las propiedades que promociones. Esta es una de las claves del uso de YouTube para Agentes Inmobiliarios.

YouTube para Agentes InmobiliariosAvanza en el uso de YouTube para Agentes Inmobiliarios

A ese vídeo inicial puedes sumar otros temáticos, igualmente cortos, sobre servicios concretos que ofreces a tus clientes. Por ejemplo: Uno sobre Home Staging, otro sobre tu especialización en propiedades de lujo, o uno sobre cómo realizas el proceso para la valoración de los inmuebles.

De hecho, en el uso se YouTube para Agentes Inmobiliarios la promoción directa de propiedades no debe ocupar la mayoría de los vídeos. Evidentemente debes incluir vídeos de tus propiedades. Al hacerlo intenta que sean vídeo que generen expectación e interés. Por ejemplo, lanza un vídeo corto desde una propiedad que acabas de captar. Pero no la enseñes. Solo avanza que la tienes, que es una gran oportunidad, que las estás preparando para, en unos días, empezar a enseñarla. Y que lo primero será hacerlo a través de un segundo vídeo que en unos días presentarás en tu canal de YouTube. Verás como el interés por el vídeo, y por lo tanto por la propiedad crece.

Y, por supuesto, todos los vídeos que hagas para YouTube deben ir convenientemente etiquetados. Con una buena descripción y usando las palabras clave correctas, ya que eso te garantiza un buen posicionamiento. Igualmente debes compartirlo en tus redes sociales y hacerlos visibles en tu página web profesional.

¿Usas YouTube como una herramienta en tu estrategia de marketing inmobiliario? ¿Qué tipo de vídeos realizas? Esperamos tus comentarios…

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